|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hen podrias añadir una parte como diferenciar los recoverys por que la verdad que marea un poco.
-Recovery Oficial: Droid tumbado que si pulsas power aparece en ingles. -Recovery NO oficial: Mi revovery v1.img Recovery tactil en dos idiomas. -Roms flasheables por original Roms estables traducidas por Hen el resto pasan por recovery NoOficial (mirecovery.img) -Las de estables Xiaomi.eu y semanales. -Las roms china traducida por hen. Yo ya no contesto a preguntas de gente y directamente los MP no los contesto |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a naxer82 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, quien tenga la de V3 de xiaomi.eu o la del día 20 estable de hen1265, a ver si puede decir una manera de rootearla.
Por ahora se me ocurre si alguien puede probar la última versión de Vroot y le funciona. VRoot_1.7.3-4388 http://products.mgyun.com/api/downjump?id=121 Podréis descargar de su página oficial siempre la última versión http://www.mgyun.com/vroot Aquí tenéis los pasos de una versión más antigua pero vale. Ya veis que solo es pulsar los botones verdes http://www.todomovillg.es/2013/10/30...oid-universal Última edición por pequeno74 Día 03/12/13 a las 21:32:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, quien tenga la de V3 de xiaomi.eu o la del día 20 estable de hen1265, a ver si puede decir una manera de rootearla.
Por ahora se me ocurre si alguien puede probar la última versión de Vroot y le funciona. VRoot_1.7.3-4388 http://products.mgyun.com/api/downjump?id=121 Podréis descargar de su página oficial siempre la última versión http://www.mgyun.com/vroot Aquí tenéis los pasos de una versión más antigua pero vale. Ya veis que solo es pulsar los botones verdes http://www.todomovillg.es/2013/10/30...oid-universal ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cachis! Entonces para volver a una versión rooteable ¿Tengo que instalar una multilenguaje o la estable del día 6?
O bien hacer el método 2 de flashes ¿no? Bueno, por no andar cambiando, se agradece si alguien consigue el roto el la V3 o la del día 20. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que puedes hacer un "downgrade" desde el updater, flasheando la del día 6 traducida de hen. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Desde el updater (actualizador) no tengo opción de instalar ninguna ROM. Tendría que hacerlo pues desde el CWM. Perdona pero es que ahora si que estoy un poco perdido...
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos PD: esta noche pruebo una cosa y si me sale bien mañama a mas tardar os subo una sorpresita. |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que preguntais luego añado esto para que quede claro como desactivar los mensajes en la nube.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a hen1265 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, intrigado me dejas. Bueno, tendría que hacerlo desde mi CWM en chino, pero entiendo que es igual que hice con la del día 20 pero con la del 6.
No tengo prisa en ser roto, esperaré a ver si es posible sin tener que instalar otra ROm con el lío que eso conlleva. |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar el Red Rice de la conjunta de Exxtrema con el CWM en Chino y el móvil en español/algunas cosas inglés.
Trae instalado el Google Play, pero lo que no me hace gracia es que algunas cosas de la configuración se reinician solas cuando apago y enciendo el teléfono (por ejemplo, la vibración al presionar los tres botones táctiles o el sonido al bloquear y desbloquear el móvil). ¿Recomendáis dejarlo de fábrica y volver a hacerlo todo otra vez? Última edición por empapado Día 04/12/13 a las 01:01:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar el Red Rice de la conjunta de Exxtrema con el CWM en Chino y el móvil en español/algunas cosas inglés.
Trae instalado el Google Play, pero lo que no me hace gracia es que algunas cosas de la configuración se reinician solas cuando apago y enciendo el teléfono (por ejemplo, la vibración al presionar los tres botones táctiles o el sonido al bloquear y desbloquear el móvil). ¿Recomendáis dejarlo de fábrica y volver a hacerlo todo otra vez? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
MIUI Version: MIUI-3.11.15 En la memoria del teléfono el chino ha metido el MobileUncle.apk y la que debe ser la ROM que trae por nombre miuiandroid_multi_V6W_3.11.1_jb-4.2 |
|
|
||||
|
||||
|
Viene como muchos de nosotros: con el recovery en chino y con la 3.11.15
Instala la estable del día 6 que es la recomendable y además se puede rootear y problemas resultos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
no te lies y haz lo siguiente te bajas la version recomendada y traducida por hen del dia 6 la copias en la SD renombrandola a UPDATE.zip.Hazte una copia del IMEI con el MobileUNCLE como te indica en el tutorial y la guardas a buen recaudo. ![]() Te haces el metodo 2 de flasheo ya sabes ordenador conectado a la red y con su bateria cargada (es importante porque como te quedes sin luz en el ordenador haciendo el flasheo el RED RICE se te queda un ladrillo. ![]() EL punto 4 de este metodo no lo haces te lo saltas (no le metes ningun recovery)lo vas a dejar original de fabrica ¿ok? todo lo demas lo dejas como esta y continuas con el punto 5 y hasta el final, te arrancara el movil ( la primera vez tarda un poco en quitarse el LOGO de xiaomi, es normal) y voila tendras una version estable oficial en ingles y chino, logicamente seleccionas el idioma ingles y te vas a la carpeta del escritorio donde esta el updater/actualizador la carpeta se llama centro de seguridad, Security Center en ingles,lo ejecutas le das a la tecla del menu del telefono y te saldran las opciones para seleccionar el archivo UPDATE.ZIP que habias guardado en la tarjeta. Lo seleccionas y para adelante como los de alicante. Luego una vez que tengas instalada la version de hen te haces ROOT siguiendo todos los pasos de como ser root del TUTORIAL. YA TA ![]() Otra opcion es arrancar en modo recovery con la combinacion de teclas VOL - y POWER y hacerlo desde el recovery seleccionando el archivo UPDATE.ZIP para meter directamente la version estable recomendada del dia 6 de HEN Última edición por 4motionvw Día 04/12/13 a las 09:20:13. |
|
|
||||
|
||||
|
He seguido el método 2 ya que me ha sido imposible meter un recovery por mobileuncletools y me ha instalado android limpio, borrando lo que había (también he cambiado ahí el recovery, en el sp flash tool y nada). No puedo instalar nada tampoco desde la actualización mediante SD y no se por qué, pero no se qué pasa. Cuando enciendo el movil con Vol- + Power me aparecen 3 opciones en letras blancas.. "Recovery mode", "Fastboot mode" y "Normal boot". Cuando le doy a recovery mode se mete en un bucle y eso no avanza ni a tiros, se queda ahí. Si le doy a normal boot, arranca sin problemas.
Vamos, que no soy capaz de instalar el dichoso CWM y ya he probado varios. ¿Ese menú de arranque que es? Porque todavía no he visto en el movil el CWM ese que puedes seleccionar chino e inglés y es tactil.... :S |
|
|
||||
|
||||
|
He seguido el método 2 ya que me ha sido imposible meter un recovery por mobileuncletools y me ha instalado android limpio, borrando lo que había (también he cambiado ahí el recovery, en el sp flash tool y nada). No puedo instalar nada tampoco desde la actualización mediante SD y no se por qué, pero no se qué pasa. Cuando enciendo el movil con Vol- + Power me aparecen 3 opciones en letras blancas.. "Recovery mode", "Fastboot mode" y "Normal boot". Cuando le doy a recovery mode se mete en un bucle y eso no avanza ni a tiros, se queda ahí. Si le doy a normal boot, arranca sin problemas.
Vamos, que no soy capaz de instalar el dichoso CWM y ya he probado varios. ¿Ese menú de arranque que es? Porque todavía no he visto en el movil el CWM ese que puedes seleccionar chino e inglés y es tactil.... :S ![]() Última edición por 4motionvw Día 04/12/13 a las 09:56:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso que te sale ese menu pequeñito no es el CWM eso con tres opciones es el RECOVEY ORIGINAL, desde ese menu tienes que ser capaz de instalar un ROM estable y si tienes ese menu quiere decir que entrando al telelefono y si vas al updater en el escritorio deberias poder meter la version del dia 6 recomendada de Hen siempre que la tengas como UPDATE.zip en la RAIZ de la SD enteindo que quieres meter una ESTABLE OFICIAL ¿no?
![]() Ya tengo algo más claro, a ver si en llegar a casa sigo avanzando. EDITO: lo que si me gustaría que desapareciera por completo son las aplicaciones chinas, no quiero tenerlas! jajaja Última edición por LiMPbIzK Día 04/12/13 a las 10:13:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero, gracias por aclararlo, me estaba volviendo loco.. Lo que me gustaría meter es una rom que se pueda rootear, esté en español y tenga acceso a play store. ¿Es esa una estable? Es que todavía no domino mucho la materia android, poco a poco :P. Lo primero que me gustaría hacer es cambiar ese recovery que mencionas por el CWM. He probado a meter una rom, pero comento, siempre se metía en un bucle, ya no recuerdo si estaba renombrada a UPDATE.zip (igual por eso se metía en el bucle y no salía).
Ya tengo algo más claro, a ver si en llegar a casa sigo avanzando. ![]() Te recomiendo hacer lo que dije en el post anterior al compañero LiMPbIzK luego lo ROOTEAS y listo. Voy a subir a MEGA dos APK que pusimos por aqui para instalar algunas google APP y el teclado de GOOGLE, funcionan bien en la ROM estable del dia 6 by Hen, COMPROBADAS. https://mega.co.nz/#!68xjEILY!cpnjBk...GuWst3c859mihA EDITO: añadido enlace, con esto ya tendreis el google play y tambien el teclado luego ya os bajais Gmail etc etc desde el google play
Última edición por 4motionvw Día 04/12/13 a las 10:51:16. |
|
|
||||
|
||||
|
ayuda
Hola Hen
Tengo una RR comprada en PCcomponentes, yo no se que leches lleva, que desde que empece a meterle roms he ido de mal en peor. Al principio el problema de la grabacion de sonido, para solucionarlo meti Rom estable, se soluciono pero dejo de funcionarme el teclado. he intentado meter otras y ahora ya no me detecta ni las SIMs. Creo que voy a empezar desde cero:
para el ultimo paso el de meter la rom aconsejada:
Última edición por madv01 Día 04/12/13 a las 10:23:58. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Hen
Tengo una RR comprada en PCcomponentes, yo no se que leches lleva, que desde que empece a meterle roms he ido de mal en peor. Al principio el problema de la grabacion de sonido, para solucionarlo meti Rom estable, se soluciono pero dejo de funcionarme el teclado. he intentado meter otras y ahora ya no me detecta ni las SIMs. Creo que voy a empezar desde cero:
para el ultimo paso el de meter la rom aconsejada:
![]() No tienes necesidad de entrar en recovery, lo puedes hacer desde el updater y sin renombrar la rom, si me equivoco renómbrala a update.zip. Si quieres instalar las gapps necesitarás el CWM recovery, y si no quieres poner CWM, prueba lo que viene aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=728907 Saludos. |