|
||
|
||||
|
||||
yo probare dos o tres dias la rom con el kernel original y despues le metere el kernel apollo...
|
|
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=8980041
|
||||
|
||||
Hola a todos,llevo poco por este subforo pero veo bastante gente conocida jejeje.
Decir q la rom va de escándalo para lo precipitado q está,funciona todo para un uso diario y se mueve de lujo. He vuelto a neat rom pero por cosa de personalización y el toggle 2g. Al compañero q preguntaba lo de la R de roaming decir q a mi con yoigo no me sale y normalmente me da por saco jijiji. Los vídeos de YouTube siguen igual de pixelados. Dado q mucha gente se le resiste la instalación cuando no parten de cm10.2,voy a explicar como lo he hecho yo y a la primera ( me ha fallado Gmail,lo he desinstalado con root Explorer y bajado del play Store) 1-Descargamos el kernel de cm10.2 y lo metemos en la sd junto con la rom del día 15 y las gapps del primer post. 2-Reiniciamos en recovery e instalamos el gs2kernelwipe.zip,de seguido el kernel cm10.2 y desde Advanced reiniciamos en recovery. 3- ya con el recovery nuevo instalamos gs2romwipe.zip,de seguido las gapps,seguido la rom,otra vez las gapps y hacemos wipe partition y wipe dalvik. 4-Reiniciamos el dispositivo y listo Saludos.
|
||||
|
||||
Hoy me he aventurado a ponerme cyanogenmod al galaxy s2 ya que con la herramienta qu e han sacado es sumamente facil. Pero mi duda es... Esta version 4.4 llegara por OTA cuando sea estable? O tendre q volver a conectar el movil al ordenador con el programa que ha sacado cyanogen para actualizar la rom?
|
|
||||
|
||||
Con esta otra app https://play.google.com/store/apps/d...verlay+percent podemos tener (a la espera de que lo incluyan de serie)😄😊 batería con porcentaje.
Se puede configurar un poco más que la otra ![]()
(Click para mostrar/ocultar)
Un saludo Última edición por Axel 11 Día 17/11/13 a las 03:23:00. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Axel 11 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Solucion para q los numeros d inicio del codigo pin se vean bien. Editar el build.prop dentro de /system con root esplorer
Yo por ejemplo lo tengo en 182 tb decir q cambiaremos el tamaño del texto y de iconos. Es solo probar
|
||||
|
||||
Yo la desinstalé. Muy lento funcionan los juegos. Con Chameleon hasta tener buenas novedades.
Off topic: por qué no aparece mi avatar en el foro? Subí varias veces una imagen de las dimensiones requeridas, y sigue sin aparecer :S |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas gente, hace unas horas que no participo! He estado leyendo algunas cosas pero me quedo con lo de los vídeos pixelados de YouTube... Una duda: ¿todos los que tenéis Cyanogen tenéis el problema del pixelado de vídeo?
|
|
||||
|
||||
Instalada y de momento va muy bien, eso si en un principio puse las gaps de kitkat, y las he tenido que cambiar por las otras ya que me daba fallos en muchas aplicaciones.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Buenos días, tengo instalado en mi S2 la CM11 del día 14. Quería instalarle la del 15 y cnd entro en recovery no puedo instalar zip. No me reconoce memoria interna. Que me aconsejais que haga?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
lo he intentado pero no se como encontrar esa ruta, por otro lado, cuando entro en recovery un quiero instalar zip solo me aparece 0 obb he copiado el archivo update.zip a la carpeta raiz y a la obb y no aparecen |
|
||||
|
||||
Descargate los archivos de mi carpeta de MEGA y sigue los pasos del archivo de texto.. porque fijo que algo estaras haciendo mal. Y es una pena que dejes tirado esta gran ROM con lo bien que va. Hazme caso y descargate eso, el enlace esta en el primer post.
Suerte ![]() ![]() Ya no se como hacerlo.... EDITO: AL final he flasheado las nuevas google aps, las de 15 Mb y me funciona todo de momento, incluso las APN; probaremos a ver si lo demás va. Gracias Kev1023 por tus ánimos para reinstalarla y probarla. Ya os ire contando. Saludos. PD: UN CONSEJO, CUIDADITO con lo que restaurais con TITANIUM BACKUP, cuanto menos mejor....
Última edición por vytones Día 17/11/13 a las 12:33:37. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vytones su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hoy he vuelto a instalarlo todo de nuevo, y me da error nada mas arrancarla...se ha detenido el proceso com.google.process.gapps.
Ya no se como hacerlo.... EDITO: AL final he flasheado las nuevas google aps, las de 15 Mb y me funciona todo de momento, incluso las APN; probaremos a ver si lo demás va. Gracias Kev1023 por tus ánimos para reinstalarla y probarla. Ya os ire contando. Saludos. ![]() Si ya te va bien entonces disfrutala ![]() |
|
|
||||
|
||||
Por lo que tengo visto esas famosos Gapps de 15Mb mas o menos estan funcionando
![]() ![]() ![]() Creo que las subire tambien a mi carpeta de MEGA. Por cierto, esperemos que esta noche tengamos una nueva build fresquita ![]() Última edición por KévinLStifler Día 17/11/13 a las 12:31:39. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a KévinLStifler su comentario: | ||