|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo seguiré pendiente de este hilo, de momento me quedo en cm10.2 saludos
|
||||
|
||||
|
Sonificado, se escucha bien cuando pongo música o abro aplicaciones tipo airdroid o el gestor de elección de notificación de Whatshapp. Sin embargo luego se escucha más bajo. Edito: Acabo de solucionarlo con un programa que encontré en el bazar. Los valores por defecto son estos:
Última edición por caenix8 Día 16/11/13 a las 22:21:55. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se si se podrá pero yo con la 4.3 instalando el kernel apolo puedes instalar el configurador que tiene la opción de subir el volumen, lo que no se si funcionara. En la 4.3 si se nota
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna información de mhl?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por ciertooo, ¿Os habeis dado cuenta que cuando le dais al menu de opciones con el cajon de aplicaciones abierto, se ven las opciones en el fondo?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No veo como editar los accesos directos de la cortina y no me sincronizan las tareas del calendario de gmail.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he hecho y nada. He vuelto a flashear la rom y nada. All final me he tenido que volver a mi rom antigua. Esperare a la versión final. Gracias
|
||||
|
||||
|
Suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargate los archivos de mi carpeta de MEGA y sigue los pasos del archivo de texto.. porque fijo que algo estaras haciendo mal. Y es una pena que dejes tirado esta gran ROM con lo bien que va. Hazme caso y descargate eso, el enlace esta en el primer post.
Suerte ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues esos archivos y los pasos que pone en el .txt fueron los que use para flashear esta ROM y aqui me tienes, super feliz con la estabilidad y fluidez con la que me funciona
![]() Intentalo de nuevo con calma y con todos los archivos. |
|
|
||||
|
||||
|
Da igual el recovery y kernel q se lleve actualmente?
Llevo la infinity rom
|
||||
|
||||
|
Como se configuran los togles?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
se ha detenido el proceso android.process.acore. y no para de salir tal como ha arrancado la rom. He metido la de kv usando el txt...
El boton retroceder no me funciona |
|
|
||||
|
||||
|
¿Merece la pena cambiar al kernel apolo? O mejor dicho ¿Es compatible?
|
||||
|
||||
|
Buenas, oie probado a instalarla con el siyah 6,01 todo bien asta al intentar flashear la rom me puso instalation aborted (status 7) no me deja flashearla alguien podria ayudar?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve que instalarla instalando el kernel apollo para android 4.3. Asi no te da problemas