![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Pues efectivamente hasta que no pasen dos días o mas no se puede controlar la bateria
pero si el comportamiento de la ROM jeje tengo que decir que hace una hora e realizado una activación del Zram y :sly: estoy notando un aumento de velocidad en apertura de app que no notado en ninguna KK,44 flipooo...Alguien controla algo de esto de Zram?? Alguna configuración o consejo????? Gracias de antemano.... :cool:Por lo demás ok... Aaa..el tiempo de respuesta en llamadas me a bajado a 4 segundos:banghead::what: |
|
|
|
Ah descargar se ah dicho
|
|
|
||||
|
||||
|
Y en comparación con 4.2 y 4.3, en cuanto a fluidez, velocidad, lag, estabilidad y consumo de batería, ¿cómo veis estas kk?
|
|
|
|
Yo llevo la de ayer y te puedo decir a años luz
|
|
|
|
La llevo desde el primer día y desde la primera beta muy bien.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va muy bien todo, muy fluida. Pero he ido a cambiar el fondo de pantalla, por una imagen de la galería, y no me deja, me salta el mensaje "Se ha detenido la apliación com.android.wallpapercropper.
Alguien sabe cómo solucionar esto? |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora puedo usar TuneIn Radio, que me dejaba el teléfono muy lageado y siempre a punto de colgarse, junto con Ingress, que consume recursos a saco. Y pasar de una aplicación a otra teniendo esas dos abiertas, con la radio sonando de fondo. La mejora en cuanto a RAM disponible es bestial. Respecto a velocidad del teléfono no veo una diferencia notable, pese a tener ART activado en vez de Dalvik. Pero desde luego, la usabilidad ha aumentado muchísimo al poder usar la multitarea con aplicaciones tragonas que uso habitualmente. En Antutu he llegado a marcar 5300, contra los 4600 que lograba antes, por si sirve de algo, pero vamos, que la mejora está en lo que he explicado antes.
Edito: con la nightly acabo de llegar a 5615. Última edición por sergio_spd Día 07/12/13 a las 21:47:57 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
:eek: excelente :cool::sly:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues e probado un poco el GPS y no va mal en un principio cogió muy rápido los satélites
;) no entiendo mucho los gráficos si son o no buenos pero para información a quien pueda interesar el gps yo lo uso poquísimo ....
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues e probado un poco el GPS y no va mal en un principio cogió muy rápido los satélites
;) no entiendo mucho los gráficos si son o no buenos pero para información a quien pueda interesar el gps yo lo uso poquísimo .
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón se duplico creo:what:
![]() :
|
|
|
|
una pregunta en las opciones de programador vienen unos ajustes en conenectivity para wi fi se puede configurar para tener mejor recepcion no entiendo bien como se utilizan y para que son exactamente
Gracias
|
|
|
|
Alguien me podría explicar que es el moto raz? No lo tengo muy claro gracias,ah x cierto probé el art y me trabajaba mas lento,pero he leído buenos comentarios sobre este no se si sea x mi kernel o hice algo mal ????? O en efecto es normal que sea un poco mas lento
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cual kernel tienes?
|
|
|
|
[quote=LAGOTA;11495154]Cual kernel tienes?[/QUOTE
es este
|
|
|
|
Bueno yo tengo ahorita el mackay y la fluidez es impresionante hasta la bateria mejoro muchísimo yo intente también con art y la verdad no me gusto mucho lo único que me dijeron es que tenia que esperar que se haciente un poco pero con el dalvin no me quejo pero nada
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Última edición por erick galder draiven Día 08/12/13 a las 04:45:59 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:13:21 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

pero si el comportamiento de la ROM jeje tengo que decir que hace una hora e realizado una activación del Zram y
:sly: estoy notando un aumento de velocidad en apertura de app que no notado en ninguna KK,44
:
es este