|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado desde la ultima nighty 10.2 y todo ok excepto que me ha duplicado las aplicaciones de camara y galeria. (supongo que al instalar las nuevas gapps de cm11 sobre las uqe tenia instaladas).
Me podriais decir que version de apicación es la correcta para cm11, y asi poder eliminar la que no es? Tengo las versiones 2.0.001 y 1.1.40030. Supongo que las del numero mas alto seran las de cm11. podeis confirmarmelo? |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado desde la ultima nighty 10.2 y todo ok excepto que me ha duplicado las aplicaciones de camara y galeria. (supongo que al instalar las nuevas gapps de cm11 sobre las uqe tenia instaladas).
Me podriais decir que version de apicación es la correcta para cm11, y asi poder eliminar la que no es? Tengo las versiones 2.0.001 y 1.1.40030. Supongo que las del numero mas alto seran las de cm11. podeis confirmarmelo? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. Lo que hice fue inhabilitar la version menor, volverla a habilitar porque me desaparecio la aplicacion galeria (camara no), y ya no aparece duplicada. Sale solo una de cada (camara y galeria). ![]() ![]() .De momento todas las aplicaciones funcionan correctamente y ningun fallo. |
|
|
||||
|
||||
|
nada, error mio. Alguien sabe alguna app de camara GRATIS y que sea buena? algunas tienes que estar connectado a internet para poder guardar las fotos..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguien que la este probando como esta la actualizacion yo no eh podido descargarla bien mi internet esta malísimo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas ya la e instalado esta tarde y de momento todo ok
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como puedo ver el ChangeLogs de las nightlys CM11 ?
para saber que mejoran cada dia
|
||||
|
||||
|
Última edición por erick galder draiven Día 06/12/13 a las 23:56:53. |
|
|
||||
|
||||
![]() La diferencia que yo noto en las que e instalado es en configu. Pero con gravity box se suple Y entre las que e probado alpha ... pues ESTA y la CyanAOSP son iguales pero con menos cosas la Cyan pero que uno puedo acoplarle.. y en aplicaciones a mi las que uso en todas las rom 4xx me funcionan :p de momento no noto la diferencia de ser NIGHTLY :confused:Tengo pendiente la Mackay 4.1.1 por probar porque la primera me dio muchos cuelgues:what::banghead:
|
|
||||
|
||||
|
Cómo se pone lo de la transparencia en la barra? Como en las alpha? Editando el fichero?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si solo me pasa a mi pero esta nightly como que tiene mas consumo de bateria que la ultima alfa?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mira lo que te consume mas en la bateria , e intenta conjelar , cambia los goovernadores , y mira cual te consume menos , aparte una rom en un dia no se prueba bien tienes que darle x lo menos un par de dia que se asientes las aplicaciones y al 3 dia lla sabes mas o menos si es tragona o no pero en un dia no , ok ,
|
| Gracias de parte de: | ||