|
|
|
hola, estoy interesado en instalar esta rom, hice root con el cf-autoroot, lo que no se es que deberia hacer para poder instalar esta rom.
no se si el cf-autoroot me instalo algun recovery y en caso de que no, cual serian los pasos a seguir, despues de leer, no se donde estoy y por donde empezar. ayuda porfavor. gracias de antemano |
|
|
|
|
|
No, el CF-Autoroot no instala ningún custom recovery.
Si quieres instalar TWRP, bájate la imagen de aquí (http://techerrata.com/browse/twrp2/hammerhead). Instala la última versión la 2.6.3.2. Si quieres instalar CWM, la versión no oficial (http://unleashedprepaids.com/upload/...hammerhead.img) parece que está funcionando mejor que la oficial, que acaba de salir. Sugiero que instales el recovery de tu elección vía Flashify, app gratuita en el Play store, o bien mediante comandos Fastboot (fastboot flash recovery XXXX.img). Saludos, Rumble. Última edición por RumbleRumble Día 19/11/13 a las 17:47:37 |
|
|
|
ok uns vez instalado el recovery, que kernel. me recomiendas ? y que wipe me recomiendas que haga?
|
|
|
|
Corres demasiado, no sabes que wipes hacer y ya quieres meter otro kernel?. Primero de todo, entra en el recovery y haz una nandroid backup anda, luego wipe data/factory reset, wipe cache y en el menú advanced, wipe dalvik. Luego instala la ROM y el update y reinicia, el kernel stock va muy bien
|
|
|
|
|
Cita:
ahora los wipe e instalare la rom. ire informando. gracias por la ayuda a todos!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Despues de 4-5 días.. me la quedo. De lujo.
Sólo me falta por probar la carga rápida.. alguien que controle algo del tema puede explicar como funciona el tema? Cómo se consigue esa carga? |
|
|
|
|
Cita:
hola nuevamente, cuando le doy a hacer factory reset, se queda pillao en formating cache.... que puedo hacer? tengo instalado el CWM recovery. salu2. p.d.: reinicio el nexus ( tengo que dejar pulsado el boton de encender ya que se queda pillado) y estan todo los datos, no reseteo nada. Última edición por sonyd71 Día 19/11/13 a las 20:05:04 |
|
|
|
Cuanto tiempo? Es que tarda bastante...
|
|
|
|
vaya por dios!! intento acceder a la memoria sd y no existe!!! que leches hizo el wipe ese? ya toi sudando, caguen to... que me jiño tooo...
|
|
|
|
por lo menos un minuto, pero con el s3 lo hacia en 1 seg... cuanto es mucho tiempo? lo estoy haciewndo otra vez....
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
ostias po si que tarda, a tardao 3 min. sigo el proceso......
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo más de un minuto.... No lo tengo cronometrado, aproximadamente un cigarro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si estas utilizando el recovery TWRP, ve a settings y marca esta opción "Use rm -rf instead formatting"
Ami también me pasaba que se quedaba pillado haciendo el wipe que muchas veces tenia que reiniciarlo aposta, Recomiendo marcar esa opción, hacer los wipes necesarios, volver a reiniciar en modo recovery y ya instalar la rom. |
|
|
|
|
Cita:
Mi record creo que son 9 minutos. Y si interrumpiis el wipe forzando un reinicio, corréis el riesgo de corromper la memoria y sufrir pérdida de datos, como parece que le ha pasado al compañero... |
|
|
|
listo!! voy a info de la rom, y como se que es la ue instalado? aparentemente parece la stock.. jejejeje
hay nuevas opciones!! voy a probar... gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
A mí, por interrumpir el proceso la primera vez que fkashee el bicho, tuve que meter la stock porque se me cargó medio móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo cierto es que solo lo e reiniciado dos o tres veces porque pensaba que se quedaba pillado, pero si decís que es que tarda mucho...
De todas formas marcando esa opción en el recovery no tarda nada y lo hace bien, Probarlo y me contáis.. "Use rm -rf instead formatting" |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todos modos a los dudosos ser precavidos y hacer nandroid sin olvidar los efs y tal. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy mismo me han llamado cuando iba en el coche y me acordado que había leído a alguien aquí preguntando por el bluetooth, con el manos libres de mi radio JVC funciona perfectamente (llevo el kernel stock)
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»