|
||
|
|
||||
|
||||
|
El LINE consume muchísimo! Si usaras Whatsapp por ejemplo tendrías mejores resultados.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he trasteado bastante con el después de estar toda la noche cargando y estos son los resultados.
![]() ![]() Que os parece? |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, cuento mi experiencia, con la batería que traía de fabrica (mas o menos un 77% marcaba), me ha durado 6h 40minutos la batería, 2h y 52 minutos de pantalla. Os podéis hacer a la idea que ha sido trasteo continuo, instalando actualizaciones, descargando aplicaciones, activando el 4g y todo lo que conlleva un nuevo teléfono. O sea un tute bueno. Ahora le estoy haciendo una carga entera a ver.
|
|
|
||||
|
||||
|
el mio lleba 5 horas 20 min con 3 horas 20 minutos de pantalla con wifi siempre activado bajando apks y configurandolo todo nada mas me llego lo cargue y asi esta desde esa carga luego la bajare al 10% y a cargarse para mañana salir a la guerra!
![]() edito: brillo siempre al 90%
|
||||
|
||||
|
Yo no le daría muchas mas vueltas. Tiene un uso de batería normal tirando a bueno. Lo cual es de mucho merito para 2300mha y 5" de pantalla. Yo al menos dejo de medir cosas. Le pongo el check de aprobado a la batería. Y como dije anteriormente, tengo la sensacion que mas pronto que tarde, saldra alguna tapa y una bateria de 3000. A mi al menos me mosquea mucho lo que sobresale la camara. Han primado el grosor, pero para mi, lo dejar la camara sobresaliente es una cagada. El movil es mucho mas enclenque. No hubiera pasado nada, por hacero medio milimetro mas ancho 50g mas pesado y con una bateria de 3000. Los resultados hubieran sido espectaculares.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tonta...el cargador, supongo que es recomendable usar el que trae, pero ¿el cable USB para conectarlo al PC es indiferente, por ejemplo, el de un Galaxy S (en cuanto a carga me refiero)?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no le daría muchas mas vueltas. Tiene un uso de batería normal tirando a bueno. Lo cual es de mucho merito para 2300mha y 5" de pantalla. Yo al menos dejo de medir cosas. Le pongo el check de aprobado a la batería. Y como dije anteriormente, tengo la sensacion que mas pronto que tarde, saldra alguna tapa y una bateria de 3000. A mi al menos me mosquea mucho lo que sobresale la camara. Han primado el grosor, pero para mi, lo dejar la camara sobresaliente es una cagada. El movil es mucho mas enclenque. No hubiera pasado nada, por hacero medio milimetro mas ancho 50g mas pesado y con una bateria de 3000. Los resultados hubieran sido espectaculares.
![]()
|
||||
|
||||
|
Desde luego que no la va a sacar google. Esta mas que demostrado que pasan olimpicamente de los accesorios (no entiendo como la gente sigue pensando que google quiere sacar dinero con los nexus). Pero si que estoy seguro que la scaran. Por lo visto por ahi, abrir el movil no es como sacar una tapa, pero tampoco es un iphone o un HTC.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por aquí voy dejando las mias
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tuvierais una bateria decente!!!!
Con todos mis respetos menudo gol os ha metido google Ojo pantalla al 40% |
|
|
||||
|
||||
|
JAJAJAJAJAJA eso no hay quien se lo crea macho.
Qué vienen a buscar los trolls a este subforo??
|
||||
|
||||
|
Os tarda mucho en cargar la batería? Lleva 2h y va por el 80%. Estoy utilizando el cargador de mi antiguo sg1. Mañana probare con el suyo
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí os paso mi tercer ciclo de batería con todo activo... Que opinais?
![]() ![]()
|