|
||
|
|
||||
|
||||
|
si no le mandas el mail con lo de que te lo mande como regalo y valorado bajo ya lo manda el por su cuenta y por dhl.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El año de garantía fue una de las cosas de las cuales me tire para atrás para comprar Xiaomi 3.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.pccomponentes.com/lg_g2_blanco_libre.html
reposicion en 24/48h no te extrañe que el viernes ponga disponibilidad 1 Noviembre. O se les agota instantáneamente o aun no los tienen |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.pccomponentes.com/lg_g2_blanco_libre.html
reposicion en 24/48h no te extrañe que el viernes ponga disponibilidad 1 Noviembre. O se les agota instantáneamente o aun no los tienen ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en la web pccomponentes no sé lo raro es que en el modelo blanco es el europeo,, D802,, y en el negro parece es el español D802.A6ESBK...
Última edición por Sedna360 Día 24/10/13 a las 12:41:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, pero pccomponentes es muy buena tienda, la cagada no es que se quede sin stock, la cagada fue subir el precio del teléfono, por que tenía un precio cojonudo para el de 16 gigas, yo si soy el dueño de la tienda pido doble stock, lo dejo al precio de antes ( tarde o temprano lo tendrá que bajar), y los huviera vendido como rosquillas....
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro.., subir el precio ha sido un grave error,, ahora no les va a comprar ni la mitad de gente , entre ellos yo que tenía una reserva.,,
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también, pero me lo estoy pensando.
Les abrí ticket con la opción de si se encuentra en otro sitio a mejor precio comunicarlo, indicando el precio de Masmóvil, pero me dijeron que lo sentían mucho pero no podían bajarlo. En fin, 24 horas para pensarlo, pero tampoco me urge. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero habéis mirado en las tiendas físicas de yoigo? Hay algún compañero que lo ha comprado con la tarifa del 0 por 15€ mes (incluido impuestos) y vienen libres de origen
Intenotarlo que creo la tarifa está bien y pagar un total de 389 por el LG libre de origen está muy bien aunque tengas que quedarte dm oigo que además tiene 4g con la tarifa básica Por cierto si alguien consigue ese precio yo le hago de padrino que te regalarán 5€ ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Pero habéis mirado en las tiendas físicas de yoigo? Hay algún compañero que lo ha comprado con la tarifa del 0 por 15€ mes (incluido impuestos) y vienen libres de origen
Intenotarlo que creo la tarifa está bien y pagar un total de 389 por el LG libre de origen está muy bien aunque tengas que quedarte dm oigo que además tiene 4g con la tarifa básica Por cierto si alguien consigue ese precio yo le hago de padrino que te regalarán 5€ ;) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Intenotarlo que creo la tarifa está bien y pagar un total de 389 por el LG libre de origen está muy bien aunque tengas que quedarte dm oigo que además tiene 4g con la tarifa básica Por cierto si alguien consigue ese precio yo le hago de padrino que te regalarán 5€ ;) ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero bueno esto es un poco offtopic y no quiero parecer que curro con yoigo ![]() Pre supuesto cada uno sabe quite le viene mejor y también opino que no me gustan las ataduras abusivas Saludos y suerte |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si sois vodafone o conocéis a alguien que lo sea, sale por 492€ el de 32gb con solo un punto.
Yo lo compré ayer. |