|
||
|
|
||||
|
||||
|
En DWI esta el de 32gb por 405 euros madre mia q goloso como me tienta, oye alguien sabe cuanto mas te cobrarian en aduanas si te lo paran?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
son 575$ australianos, que cuando pagues por paypal no serán 405€, el cambio lo hace diferente, por supuesto a su favor, jajajaj |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
que estoy hasta los ... de mi iphone 4s y en ebay he visto q están vendiendolos de segunda mano entre 275 y 300.Pero no se como va el tema de aduanas sis era mucha pasta o no... |
|
|
||||
|
||||
|
cuenta en esos aises, son bastante mas baratos, y aqui tenemos que el euro nos ayuda. son 575$, que seguramente el PVP en ese país serán unos 650/699$ es igual que cuanquier aparato, ejemplo Galaxy Note 10.1 2014, en USA, 549$+tax 8,75%=597$:1,33= 449€, total, 100€ mas barato, pero aquí tenemos el problema del 21% de iva, como en casi todos los países de Europa, si le sumas a los 549$ el 21%, te sale casi como aquí. |
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja
cuenta en esos aises, son bastante mas baratos, y aqui tenemos que el euro nos ayuda. son 575$, que seguramente el PVP en ese país serán unos 650/699$ es igual que cuanquier aparato, ejemplo Galaxy Note 10.1 2014, en USA, 549$+tax 8,75%=597$:1,33= 449€, total, 100€ mas barato, pero aquí tenemos el problema del 21% de iva, como en casi todos los países de Europa, si le sumas a los 549$ el 21%, te sale casi como aquí. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Donde esta a 400€ xk acado de entrar en ebay y dwi los vende a 420€ 20€ mas baratos ke ayer
|
|
|
||||
|
||||
|
+ 10 $ australianos de envio
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero me pregunto a cuanto ascenderían los gastos de envío a china del teléfono, tiene que ser un pico gordo no? |
|
|
||||
|
||||
|
En DWI han bajado 10 euros y ahora cuesta 429 el de 32 gb, que fuerte. Es muy dificil resistirse por mucho riesgo de aduana que haya.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero.si es seguro que así no lo paran...por qué no los envían todos así???? No me cuadra mucho
|
||||
|
||||
|
A 400 dónde??? Yo lo más bajo que veo es 429 en dwi, envío incluído. Serían entonces 30€ de bajada no 60.
|
||||
|
||||
|
Que sonido de los S4 es mejor el del S4 normal o el del active ? La pega que le veo a este móvil , es que dicen que se ve muy mal al sol .
|
||||
|
||||
|
Ayyyy como me tienta, q no puedo ni dormir jajaja.
Pues he estado informandome y si lo paran en aduanas es el 21% de iva mas un 4% de noseque mas 17 euros xq si. Y claro se te pone el telefonito en 140 euros mas a lo tonto y a lo bobo y claro ya no me tienta tanto jajaja. De todas formas he escrito a DWI y me ha dicho esto: Sorry we don't know how much will you pay tax or not , but we can help you to declare lower value as a gift to avoid high tax Que yo no se si sera verdad y como funcionara y tal... la incertidumbre me desespera y yo necesito un telefono decente sin arruinarme jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayyyy como me tienta, q no puedo ni dormir jajaja.
Pues he estado informandome y si lo paran en aduanas es el 21% de iva mas un 4% de noseque mas 17 euros xq si. Y claro se te pone el telefonito en 140 euros mas a lo tonto y a lo bobo y claro ya no me tienta tanto jajaja. De todas formas he escrito a DWI y me ha dicho esto: Sorry we don't know how much will you pay tax or not , but we can help you to declare lower value as a gift to avoid high tax Que yo no se si sera verdad y como funcionara y tal... la incertidumbre me desespera y yo necesito un telefono decente sin arruinarme jaja ![]() ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=701880 Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que tener en cuenta, que sino me equivoco en DWI todo es en inglés y la garantía es de tan solo un año.
|