|
||
|
||||
|
||||
Para seguir animando la noche
![]()
|
||||
|
||||
Que buenas canciones amigos!
|
||||
|
||||
Esto está muy apagaooo! Vengo a poner otra cosa "rara" de las mías. Shuggie Otis, gran desconocido y gran artista, con su estilo funk psicodélico súper especial.
Esta quizá sea su canción mas famosa, a alguien le sonará, pero tiene otras muchas muy buenas. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Última edición por D-Mac Día 03/02/14 a las 14:30:03. |
|
||||
|
||||
La he descubierto hace apenas una hora, pero ya la he escuchado unas 8 veces
![]() Brequette, aspirante a representar a España en Eurovisión 2014 ![]()
|
||||
|
||||
Mejor que las otras es..., lo que no se porque se sigue presentando España para hacer el ridículo siempre.
Y yo que me he enganchado a la cancion del anuncio de Renault jajaja |
|
||||
|
||||
Pues resulta que ninguna canción de esa obra de arte llamada Trespass de los grandes Genesis, está en versión móvil en YouTube...
Para mí el disco entero es genial, pongo con goear una: http://www.goear.com/listen/d0cd76c/...untain-genesis Desde el pc aquí están todas Última edición por Rexhim Día 04/02/14 a las 12:52:54. |
|
||||
|
||||
No me atreví a pedirte el Trespass, jaja...
![]() Aunque cualquier otro me hubiera alegrado. Enorme creador Peter Gabriel; y buena gente a su lado. .......... Weather Report
|
||||
|
||||
Qué chula esa también Warzo, tengo que ponerme más con ese estilo jazz fusión, últimamente me ha dado mucho por el blues, el jazz lo tengo abandonado, pero me gusta.
El Trespass me encanta desde que escuché el vinilo que tenía mi padre en casa jeje. Buffalo Springfield para cambiar de tercio |