|
||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Hola valkyrion25, mira, voy al quedarme con el módem1 porque me funciona bastante bien, en principio pensé que era mi terminal pero viendo que hay más compañeros que les pasa lo mismo que a mi, me doy cuenta que es algún fallo de la ROM. Sinceramente me va como un tiro el módem1 así que de momento me quedo con el. Muchas gracias por todo.
|
|
||||
|
||||
Yo no tengo problemas con el streaming, debe ser un fallo con el winamp, dime exactamente lo que haces para reproducirlo yo a ver si veo el fallo
Sobre lo del módem si dependiendo la zona va mejor ese por eso digo que los probeis |
|
||||
|
||||
pues despues de haber puesto esta rom ahora tengo otro problema,le meto la sim de movistar cosa que aqui tengo bastante cobertura por no decir casi a tope y no tengo cojones de que me coja señal si me voy a administrar informacion de la tarjeta sim me sale movistar lo tengo activado, pero donde me pone tarjeta sim predeterminada llamada de voz desactivado no tengo opcion a activarlo
llamada de voz igual y mensajees igual no puedo activarlo de ninguna manera sin embargo en la ultima opcion conexion de datos si lo tengo actvado y si pulso me sale todo correcto es mas en 3g activado el apn bien pues lo he comprobado tiene los datos correctos activado itinerancia tambien pero no me sale cobertura de nada es mas si busco en redes automaticas no me deja acceder a la red y si intento buscar manual solo me sale orange 2g en modo de red solo me sale gsm/wcdma modo automatico que este el que tengo activado y debajo solo wcdma solo esto es lo que sale, he probado a bajar los moden del 2 post he probado el moden 1 pero sigo igual ha alguien se le ocurre algo??o pruebo con el moden2?? |
|
||||
|
||||
hiciste instalacion limpia o mi forma de solo recovery?
como tienes recovery prueba si eso la de J.Campano a ver si tb te sucede, vas a perder 5min en flashear la otra rom nadie se ha quejado de que no tenga absolutamente nada de cobertura, y se me hace raro que no puedas activar ni las llamadas ni los sms |
|
||||
|
||||
instale el recovery y creo recordar que le hice los wipes excepto el de emmc para no perder nada arranque el recovery y instale la rom tuya pero nada tambien acabo de probar el moden2 y nada
que puedo hacer tengo a la niña ya desesperada jejejej alguna ayuda. |
|
||||
|
||||
pues haz el tuto que puso lemarte, y despues añades recovery, y con la rom oficial que ha puesto lemarte miras a ver si con esa te pilla datos y va ok, recuerda con la oficial tienes q activar la itinerancia para los datos, si ves que va ok, flasheas la mia, en la mia para los datos no hay q activar la itinerancia consegui parchear eso para los q viven cerca de la frontera
PD: mira a ver antes de todo si no se te ha corrompido el imei, lo puedes mirar en ajustes del telefono PD2: si tienes algun problema y para que te atienda mas rapido si quieres me envias un mp con tu correo de gmail y hablamos por el hangouts que yo no tengo ningun problema en ayudarte Última edición por valkyrion25 Día 19/10/13 a las 12:56:31. |
|
||||
|
||||
pues nada lo siento he instalado la rom de campano y nada y hecho los wipes cache factory y en advanced wipe cache davi y nada intento coger la red automatica lo sentimos en estos momentos no puede acceder a la red intentelo mas tarde, y nada sigo sin poder activar las casillas correspondientes de los sms llamada de voz y llamada de video en el administrador de sim en tarjeta predeterminada,, he probado con la sim de mi mujer y perfecto he ido a movistar y he pedido un sim nueva por si acaso y nada sigo igual ahora tengo puesta la del amigo j.campano pero es muy raro ya no se que hacerle puesto que todo lo hace bien excepto que coja la cobertura no creo que sea de alguna configuracion que tenga que poner algo o descativar algo ??luego te paso mi direccion para poder hablar por el hangout ok es que ahora estoy en el curro..saludos.
|
|
||||
|
||||
y el imei lo tienes?
si con la de J.Campano tampoco t funciona y con otra sim si funciona debe ser problema de tu sim entonces, no se me ocurren mas cosas |
|
||||
|
||||
Pues no el imei esta correcto lobhe comprobado ya y perfecto y la sim la he sacado y probado en otro tlf y bien ademas acabo de comprobar que si le meto orange va vien he puesto tuenti movilb y como trabaja con la red movistar tampoco coge cobertura es como si afectara a esa frecuencia en din alguien que me de alguna idea
|
|
||||
|
||||
Saludos |
|
||||
|
||||
pero la que te falla es movistar o tuenti? o las dos? la cosa cambia si la que no te funciona es la de tuentimovil, en vez de la de movistar, al ser OMV si que puede dar algun fallo
otro paso que tienes q hacer es mirar si t funciona en la oficial de UMI, si en la de UMI tampoco te va descartamos que sea algun problema de mi rom y vamos acortando para dar con la solucion |
|
||||
|
||||
Pues no el imei esta correcto lobhe comprobado ya y perfecto y la sim la he sacado y probado en otro tlf y bien ademas acabo de comprobar que si le meto orange va vien he puesto tuenti movilb y como trabaja con la red movistar tampoco coge cobertura es como si afectara a esa frecuencia en din alguien que me de alguna idea
![]() Te pasa en las dos ranuras??? |
|
||||
|
||||
con el mobile uncle tools o a traves del telefono marcando: *#*#3646633#*#* despues se abrirá el menú de ingeniero de MTK, entrar en "BandMode" y ahi lo ves
|
|
||||
|
||||
Esta todo activado como en la foto del post de arriba en cuanto al si me fallan las dos tanto como movistar como tuenti pues tuenti movil usa aqui la red de movistar rarisimo y si le pongo la sim de orange funciona perfectamente incluso los datos osea que navego
|
|
||||
|
||||
y ahora que rom tienes? la de J.Campano o la mia?
en la mia si he modificado lo de los apn y he agregado mas para que detecte los de las OMV, aunque no deberia afectar a que no puedas usar el movil para llamar o enviar sms si es la de J.Campano creo que no ha modificado nada y es tal cual como la oficial asique si te falla con esa se me hace raro a ver si nos puedes pasar un pantallazo de administracion de la tarjeta sim, luego otra del apn que te selecciona |
|
||||
|
||||
A mi me pasa lo mismo con tuenti movil y la única forma de que funciona es desactivar el 3g y usar internet con 2g, entonces a mi me pilla cobertura y tengo internet aunque a baja velocidad.
Si alguien encuentra alguna solución estaré encantado de probarlo a ver si funciona. |
|
||||
|
||||
A mi me pasa lo mismo con tuenti movil y la única forma de que funciona es desactivar el 3g y usar internet con 2g, entonces a mi me pilla cobertura y tengo internet aunque a baja velocidad.
Si alguien encuentra alguna solución estaré encantado de probarlo a ver si funciona. ![]() |
|
|
||||
|
||||
bueno para no saturar el foro con las imagenes de la captura os pongo el enlace para que la veais fuera de el ok??http://www.casimages.es/i/131019043109434331.jpg.html
http://www.casimages.es/i/13101904331773094.jpg.html http://www.casimages.es/i/13101904335932963.jpg.html http://www.casimages.es/i/131019043440658773.jpg.html http://www.casimages.es/i/131019043516105807.jpg.html esas creo que son lo principal la primera donde esta la administracion de la sim solo la de abajo donde pone conexion de datos y itinerancia son las unicas que estan activadas en el recto desactivado sin opcion a entrar.. |