|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pasate por aqui y bajate el hand.cab(instalar y reiniciar como siempre
) y ya estahttp://www.htcmania.com/showthread.php?t=12867 ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Oskitar Muchas gracias por tu ayuda
Ya tengo los iconos que tu pusiste, el reloj brillante que no me iba era que lo descomprimia en el pc, ahora lo metí directamente y ya ta. Mi cacharrita está guapíiiiiiiiiiiiisima. Sólo me falta cambiar los nombres de ahí abajo (teléfono y programa por otros), 2 post anteriores he preguntado ya que no lo encuentro en descargas. A y en el foro rom vaus he preguntado otra cosita si le echas un vistazo y tu lo sabes??? Me reitero. Muchas gracias, eres un crack ![]() Un urra por Oskitar. Urraaaaaaaaaaaaaa Fenómeno. Eres grande. Muy grande. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Oskitar Muchas gracias por tu ayuda
Ya tengo los iconos que tu pusiste, el reloj brillante que no me iba era que lo descomprimia en el pc, ahora lo metí directamente y ya ta. Mi cacharrita está guapíiiiiiiiiiiiisima. Sólo me falta cambiar los nombres de ahí abajo (teléfono y programa por otros), 2 post anteriores he preguntado ya que no lo encuentro en descargas. A y en el foro rom vaus he preguntado otra cosita si le echas un vistazo y tu lo sabes??? Me reitero. Muchas gracias, eres un crack ![]() Un urra por Oskitar. Urraaaaaaaaaaaaaa Fenómeno. Eres grande. Muy grande. ![]() ![]() ![]() Link: http://rapidshare.com/files/14297304....5_Spanish.cab Gracias por tús cumplidos ![]() Besazos guapa !Edito: Contestado lo de vauss tambien ^^
Última edición por Oskitar Día 14/09/08 a las 17:34:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Quisiera saber por favor, como pongo el reloj, en formato de 12 horas, osea, con am y pm, no quiero que la 1 sean las 13 y asi. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, viendo lo que hay por aquí casi me da vergüenza poner los mios. Hoy estuve trasteando un poquillo y por fin me he atrevido a tocarle los manila a la Diamond... Como soy fan de James Bond pues tema al canto del 007. Es una caquilla pero se irá mejorando... prometido
|
||||
|
||||
|
con que programa se edita todo esto ????
|
|
|
||||
|
||||
|
No necesitas instalarlo de nuevo.
Citando a Harry que lo ha puesto en este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1119 "o hay que volver a instalar,,lo que son las prisas por postearos vais al explorer y archivos de programa ...carpeta personalizer y le dais a setup y cambiais lo que querais." Saludos ![]() Decir que tengo la ROM Franlov Diamond Premium, pudiera ser que esté ahí el problema, pero la ROM va bien y me da pereza cambiarla. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy original lo de 007 , algunos os lo currais je je
|
|
|
||||
|
||||
|
Es posible cambiar el font sin tener que instalar un theme entero?
Y cambiar el color de las barras de menu del wm? Me pareció ver alguna aplicación que lo hacía, pero llevo 1 hora buscando y no la encuentro, quizás lo soñe.... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, sigo con el problema de tener que instalar el .cab de cambiar el texto de la operadora cada vez que enciendo. Ya probé a cambiar lo que explica este link pero no funciona.
Decir que tengo la ROM Franlov Diamond Premium, pudiera ser que esté ahí el problema, pero la ROM va bien y me da pereza cambiarla. ![]()
|
||||
|
||||
|
Para hacerte los iconos... puedes elegir (Photoshop, Paint Shop Pro, en realidad cualquier programa de manipulación de fotos y/o gráficos)
Para modificarlos, el Manila Editor. Tienes algun hilo en el foro que habla sobre ello, usa el buscador que encontrarás (ahora no tengo tiempo de buscártelo que me voy a la calle) Luego hay que subir los ficheros modificados pero... creo que debes de leer mucho antes de ponerte a ello (es muy facil pero es imprescindible leerte cosillas). En este mismo hilo hay pistas. Salu2
|
||||
|
||||
|
Ahi va el mio.
los iconos me los he hecho a mi gusto basandome en el de oskitar, (creo que solo ha qdao el de sms) , si alguien los quiere los pongo. Saludos Última edición por DocJones Día 15/09/08 a las 21:10:28. |
|
|
||||
|
||||
|
para cambiar el tipo de letra ?????
|
|
|
||||
|
||||
|
descargate el hand.cab
lo tienes aqui..(primer post) y soft reset http://www.htcmania.com/showthread.php?t=12867 |
|
|
||||
|
||||
|
esos iconos de donde los descargais?
tengo en manila editor pero si no tengo iconos no puedo hacer nada. he mirado por google.hay mogollon pero no he conseguido encontrar nada chulo (como los de oskitar) son perfectos los de oskitar!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
y si te digo que me llamo rosita,ojos azules,rubia,etc....
me los pasarias? jejejejeje |