|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en la anterior a la última no tuve problemas
|
|
||||
|
||||
|
Arreglado las capturas d pantalla...
Hice una instalacion limpia(jvu+cf-root) -recovery-> 3 wipes y meti mackay 3.3.2 reinicia y entra en el recovery TWRP -install->mackay 3.3.2->gapps y en mi caso instale otro modem y fonts(otro tipo d letra) --> reboot system -vuelve a quedar en el recovery TWRP-> instale otra vez mackay 3.3.2 y fonts-->reboot system cuando encendio configure el telefono restaure aplicaciones etc etc etc no elimine ninguna carpeta pero no me guardaba las capturas y vi q no estaba la carpeta Screenshots dentro d la carpeta Pictures asi q cree esa carpeta(Screenshots) volvi a probar y listo si guardo las capturas q hice... gracias mamoto x preguntarle sobre eso a kasper
Última edición por venesolanito Día 04/10/13 a las 16:49:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Hice una instalacion limpia(jvu+cf-root) -recovery-> 3 wipes y meti mackay 3.3.2 reinicia y entra en el recovery TWRP -install->mackay 3.3.2->gapps y en mi caso instale otro modem y fonts(otro tipo d letra) --> reboot system -vuelve a quedar en el recovery TWRP-> instale otra vez mackay 3.3.2 y fonts-->reboot system cuando encendio configure el telefono restaure aplicaciones etc etc etc no elimine ninguna carpeta pero no me guardaba las capturas y vi q no estaba la carpeta Screenshots dentro d la carpeta Pictures asi q cree esa carpeta(Screenshots) volvi a probar y listo si guardo las capturas q hice... gracias mamoto x preguntarle sobre eso a kasper ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
tengo un grave problemas desde la 3.2.9 no arranca ninguna rom Mackay en mi telefono, desde hace unos dias estoy con la cyanogenmod y hoy probe la 3.3.2 y tampoco, no se que hacer....
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar esta rom y los botones atras y menu no funcionan. No para de salirme error teclado android. ¿que hago?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hice una instalacion limpia(jvu+cf-root) -recovery-> 3 wipes y meti mackay 3.3.2 reinicia y entra en el recovery TWRP -install->mackay 3.3.2->gapps y en mi caso instale otro modem y fonts(otro tipo d letra) --> reboot system -vuelve a quedar en el recovery TWRP-> instale otra vez mackay 3.3.2 y fonts-->reboot system cuando encendio configure el telefono restaure aplicaciones etc etc etc no elimine ninguna carpeta pero no me guardaba las capturas y vi q no estaba la carpeta Screenshots dentro d la carpeta Pictures asi q cree esa carpeta(Screenshots) volvi a probar y listo si guardo las capturas q hice... gracias mamoto x preguntarle sobre eso a kasper ![]() ![]() ![]() De todas maneras sigue siendo un bug porque en versiones anteriores si no estaban esas carpetas al hacer la captura automáticamente el sistema las creaba.
|
||||
|
||||
|
NUEVA Mackay 3.3.3
http://www.xdafileserver.nl/Files/Sa..._bootloop2.zip
|
||||
|
||||
|
Idem, paso por paso lo mismo. Pero ya sé donde tenía yo el problema, le suelo pasar el cleanmaster de vez en cuando y este me borra las carpetas vacías (incluyendo esas) con lo que siempre me salía el error
![]() De todas maneras sigue siendo un bug porque en versiones anteriores si no estaban esas carpetas al hacer la captura automáticamente el sistema las creaba. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si cambia el bootloop sera la animación de arranque. No??
|
||||
|
||||
|
si alguien quiere este fondo ya sabe;)
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a slipknot30 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que módem soleis tener puesto ...yo tengo el jvt y me va bien pero no se a lo mejor hay otros que sean mas bueno
Pd:ya se que es muy relativo pero hacerme una idea A donde están....sirven los de 4.2 |
|
|
||||
|
||||
|
New test build online:
http://www.xdafileserver.nl/index.ph...%2FJB43%2Ftest 3.3.4: -Has AD included -Latest CM codebase -New 0.510_zram test kernel included. If using AD, please activate zram (Settings>Performance>Memory>Zram) and set to 18%. Then reboot. Zram is a compressed swap partition in RAM, which enlarges the RAM (at the expense of a slight slowdown in RAM read/write speed). But the overall effect should be an improvement, hopefully preventing SystemUI caused slowdowns. Traductor de Google: Si usa AD, por favor, activa zram (Ajustes> Performance> Memoria> zram) y ajuste al 18%. A continuación, reinicie. Zram es una partición de intercambio comprimido en la memoria RAM, que amplía la memoria RAM (a costa de una ligera desaceleración en la memoria RAM de lectura / escritura de velocidad). Pero el efecto general debería ser una mejora, evitando esperar retrasos causados SystemUI. Última edición por venesolanito Día 07/10/13 a las 13:49:02. |
|
|
||||
|
||||
|
quien a probado esta nueva actualizacion y que tal va ??
|
|
||||
|
||||
|
Quien pruebe la nueva rom test 3.3.4 que tenga en cuenta estos avisos:http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=942
Última edición por mamoto Día 07/10/13 a las 16:02:02. |