|
||
|
|
||||
|
||||
|
La ultima mackay tengo 2 problemitas
- no me deja hacer capturas(antes si) - cuando voy a ajustes->botones me dice se ha detenido la aplicacion ajustes pero creo q es problema d CyanogenMod... http://forum.xda-developers.com/show...php?p=46123922 arreglado en la nueva mackay Changelog of 3.3.1 - 02-Oct-2013 -Updated CM10.2 codebase to 3-Oct -Fixed the Settings>buttons FC -Fixed translation error in Mackay Settings -Removed reboottocwm.zip script as kernel is TWRP-only -Added option for delayed SMS sending Downloads: XDAfileserver Rootaxbox Última edición por venesolanito Día 03/10/13 a las 14:05:46. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿donde se activa la depuracion usb?
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
en ajustes->opciones de desarrollo->depuracion marcas depuracion usb......... sino ves o no tienes opciones de desarrollo dale ne informacion del telefono y presiona 7 veces en numero de compilacion
alguno d ustedes tiene problemas con las capturas d pantalla? a mi desd la version 3.2.9 no me deja hacer capturas bueno si me deja pero no se guardan me dice: no se ha podido guardar la captura de pantalla puede q el amacenamiento este en uso |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
en ajustes->opciones de desarrollo->depuracion marcas depuracion usb......... sino ves o no tienes opciones de desarrollo dale ne informacion del telefono y presiona 7 veces en numero de compilacion
alguno d ustedes tiene problemas con las capturas d pantalla? a mi desd la version 3.2.9 no me deja hacer capturas bueno si me deja pero no se guardan me dice: no se ha podido guardar la captura de pantalla puede q el amacenamiento este en uso ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
alguno d ustedes tiene problemas con las capturas d pantalla? a mi desd la version 3.2.9 no me deja hacer capturas bueno si me deja pero no se guardan me dice: no se ha podido guardar la captura de pantalla puede q el amacenamiento este en uso ![]() Respecto a las capturas a mi me va bien Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Small update to 3.3.2
Fixes the error that causes screen off when proximity sensors gets covered (and active display is enabled). And some other small bugfixes And the latest 0.509 kernel Downloads: XDAfileserver Rootaxbox |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer le pregunte a Kasper sobre el tema de las capturas y me contesto esto:If /sdcard/Pictures/Screenshots has been deleted by the user, it will not get recreated automatically and will lead to problems with screenshot saving.(Si / sdcard / Fotos / Capturas de pantalla ha sido eliminado por el usuario, no conseguirá crear automáticamente y dará lugar a problemas de ahorro de pantalla.)eso es lo que yo os comente de la carpeta Pictures.Puede que haciendo una instalacion desde JVU se solucione.
Última edición por mamoto Día 04/10/13 a las 06:55:18. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mamoto su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Existe la opción de reiniciar en recovery con en móvil encendido....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por mamoto Día 04/10/13 a las 15:57:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer le pregunte a Kasper sobre el tema de las capturas y me contesto esto:If /sdcard/Pictures/Screenshots has been deleted by the user, it will not get recreated automatically and will lead to problems with screenshot saving.(Si / sdcard / Fotos / Capturas de pantalla ha sido eliminado por el usuario, no conseguirá crear automáticamente y dará lugar a problemas de ahorro de pantalla.)eso es lo que yo os comente de la carpeta Pictures.Puede que haciendo una instalacion desde JVU se solucione.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Pequeña actualización a 3.3.2
Corrige el error que causa fuera de la pantalla cuando los sensores de proximidad se cubre (y pantalla activa está habilitada). Y algunas otras pequeñas correcciones de errores Y el último kernel 0.509 Downloads: XDAfileserver Rootaxbox
|
||||
|
||||
|
nose lo q pasa es q instalo cyanogenmod primero xq si instalo mackay directo desd jvu no me termina d arrancar cuando enciende me dice q se ha detenido la aplicacion ajustes pero si instalo cyanogenmod y despues mackay si me arranca bien pero ahorita pruebo instalando mackay desd jvu
|
|
|
||||
|
||||
|
nose lo q pasa es q instalo cyanogenmod primero xq si instalo mackay directo desd jvu no me termina d arrancar cuando enciende me dice q se ha detenido la aplicacion ajustes pero si instalo cyanogenmod y despues mackay si me arranca bien pero ahorita pruebo instalando mackay desd jvu
![]()
|
||||
|
||||
|
las capturas de pantalla es (volumen bajo + boton encendido) al mismo tiempo por 2 segundos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|