|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que usando pit se limpia, ahora tienes por otros lados roms no factory con pit si quieres probar
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad nose que diferencia existe. Puedes revisar en el link que te dejo
|
||||
|
||||
|
http://www.grupoandroid.com/topic/54...mpio-con-odin
La verdad nose que diferencia existe. Puedes revisar en el link que te dejo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
basicamente si, el pit lo que es es reparticionar y limpiar. y por una parte es arriesgado ya que si por mala suerte desconectas el cable en el proceso puedes dejar en un brick al movil. el mega wipe consta de todos los wipes, e incluye lo que son los format, incluyendo format sistem, que es basicamente dejar al movil sin sistema opertivo, con el cual ya sea le flasheas una rom via odin o via recovery
|
||||
|
||||
|
basicamente si, el pit lo que es es reparticionar y limpiar. y por una parte es arriesgado ya que si por mala suerte desconectas el cable en el proceso puedes dejar en un brick al movil. el mega wipe consta de todos los wipes, e incluye lo que son los format, incluyendo format sistem, que es basicamente dejar al movil sin sistema opertivo, con el cual ya sea le flasheas una rom via odin o via recovery
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de entrar en semibrick..en el logo de samsung carga infinito..ninguna rom con ".md5" me pasa del logo de samsung..creo que esta es la solucion..alguien que me ayude ? no quisiera cargar mas el movil de lo que esta..que rom me recomiendan para poder revivirlo..algunos links estan muertos :/ cual es la manera mas facil y segura ? gracias..
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que la manera mas facil es poner la 4.0.4 por ODIN .
Si asi no revive ... pero mejor espera a mas opiniones. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
después de tanto meterle mano al s3 me decidí hacerle una limpieza a full pero quiero saber si con si con alguna de estas me dará muerte súbita el teléfono ,,, ese es mi principal miedo a la hora de hacerlo ,,,
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
no, ademas son mas que nada para limpieza y reparar uno que otro problema. lo de muerte subita es tema mas que solucionado con el fix que se integro el año pasado a todas roms ya sean custom o stock, así que tranquilo
|
||||
|
||||
|
Si le pone una rom de rescate basada en JB4.0.4 o JB4.1.1, NO estará protegido de la muerte subita. Solo a partir de 4.1.2 lo estaría. Por tanto en caso de poner una rom de rescate de las citadas anteriormente, hay que actualizar de immediato. |
|
|
||||
|
||||
|
Me temo que no es asi del todo.
Si le pone una rom de rescate basada en JB4.0.4 o JB4.1.1, NO estará protegido de la muerte subita. Solo a partir de 4.1.2 lo estaría. Por tanto en caso de poner una rom de rescate de las citadas anteriormente, hay que actualizar de immediato. ![]()
|
||||
|
||||
|
Ok ,, entonces cancelo la descarga,,, pero,,, de donde bajo una ROM con tres archivos y el pit que necesito dejar en cero el teléfono ...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Esas ya están arregladas me supongo ,,, por lo demás gracias mojo y Antoni por su tiempo...
|
|
|
||||
|
||||
|