|
||
|
|
||||
|
||||
|
increhiblee!! me alegro por ti compañero
|
|
|
||||
|
||||
|
Haya paz hermanos. Creo que no hace falta contestar de ese modo, si nos pusiesemos así cuando alguien pregunta algo que hemos repetido mil veces entonces nunca acabaríamos, además que el compañero ha tenido un despiste.
Como dijo Beethoven: "Nunca rompas el silencio, si no es para mejorarlo" ;) ![]() ![]() Y sobre el despiste, lo dudo mucho si en las últimas 4 páginas se habla precisamente sobre el final de la historia. Pero bueno, ya sabemos como son los foros y los individuos que en ellos conviven
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero a ti te parece normal que por poner no sabes leer para increparle que se lea el hilo, diga que si tu madre no te ha enseñado educación, y no quedándose a gusto te escriba un privado increpándote? Es que no es ni medio normal
![]() Y sobre el despiste, lo dudo mucho si en las últimas 4 páginas se habla precisamente sobre el final de la historia. Pero bueno, ya sabemos como son los foros y los individuos que en ellos conviven ![]() ![]() De todas formas, zanjemos el tema, y no fastidiemos el hilo del compañero y su historia del Z
|
||||
|
||||
|
tanto que hablas del privado ponlo,me da mucho coraje que me respondan con la prepotencia y ese vacile,si piensas que no lo e querido leer pues no me respondas simplemente,no eres nadie para atacar a nadie.
aqui dejo el privado ''Estabas inspirado con lo de sabes leer? Te crees el mas gracioso de htc mania? Yo creo que la pregunta es si te an enseñado educación y respeto a los demas que por lo que veo es que no'' |
|
|
||||
|
||||
|
Si os peleais por lo menos evitad las faltas de ortografia. Si ya se que no acentuo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, te sale en el cajón de aplicaciones o en Ajustes/Aplicaciones? O en ambos lados?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo las actualizaciones solo las hago desde su página para evitar precisamente esto. Flashea de nuevo las disguised y deberías arreglarse. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||