|
||
|
|
||||
|
||||
|
Algo a si tenia yo entendido por ejemplo cuando esta en reposo y sincroniza el correo lo computa en este modo, entonces contra mas sincronizaciones y actualizaciones tengamos activadas o alguna apk trabajando en segundo plano, mayor sera el Held awake y peor consumo en general no
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, yo creo que la búsqueda no es sólo por una minima cobertura, sino saltando de 2g a 3g, por eso es tan bueno cuando no necesitas 3g, dejarlo en sólo 2g, así no consume en la búsqueda.
En mi caso como soy de yoigo, me tengo que joder porque no puedo poner sólo 2g ![]() Cuando estoy fuera de casa uso sólo 2G y no suelo tener problemas de cobertura... |
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a comentarios anteriores, me gustaría decir lo siguiente sin que nadie se ofenda.
Llevo en este foro desde el 2007 y he aprendido muchísimo de todos los terminales que he tenido gracias a los demás, pues yo de informática, nada de nada. Hace tiempo que este subforo (HTC), que es el que yo sigo mayormente, ha pasado de comentar nuestras experiencias para aprender unos de otros, a ver quien la tiene más grande,( hecho relevante sin duda, pero no es el que nos une aquí ). Y para que no parezca un santo, que no lo soy, yo mismo me he enzarzado en muchas de estas discusiones sin fin. Hasta la fecha esto ocurría entre los entre propietarios de Samsung y de HTC. Pero ahora también entre nosotros, cosa que no me parece nada constructivo, pues esto empeora y mucho nuestra capacidad de fiarnos de las experiencias de los demás. Todos sabemos que el uso de cada uno de nosotros es distinto y la zona por la que nos movemos, como cargamos el móvil, y un montón de cosas más. Como ejemplo diré que en mi casa antes había dos Hox prácticamente idénticos, rom, app, pantalla, uso de app parecidos, y uno llegaba a casa con las mismas horas fuera al 5% y el mío con más del 30%. Los dos trabajamos en Barcelona por lo que la cobertura era parecida, entonces cuál era el puto problema? Antes de darme cuenta vendimos el malo y pillamos un S3, el resultado el mismo. El caso es que mi pareja pasaba cerca de 4 horas en el sótano del edificio y eso mataba la batería. A lo que voy, que menudo tocho, no será mejor idear una plantilla en la que poner de manera más detallada nuestros usos del terminal? Así seguro que encontramos la diferencia que provoca el consumo dispar. De todas maneras, a aquellos que no les va bien tras restaurar, no será mejor que os lo cambien antes de rootear, porque sin s-off la garantía se va a la mierda y después no hay remedio. Ya se que es una putada porque no hay stock, pero creo que es más prudente dados los coste el aparato. Quiero dejar bien claro que lo dicho anteriormente no va dirigido a nadie en concreto sino a todos en general, incluido yo mismo, pues últimamente sólo hay " y tu mas", ostias que parecemos políticos Perdón por el tochazo |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a izan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, acabo de devolver el móvil a TPH. Obviamente por el tema de la batería (más unas aberturas terribles y una esquina que parece cortada por una máquina con párkinson).
Me han dicho que lo mandarán a la central de Madrid y sin mirarlo ni nada me darán uno nuevo en 48h. Y yo voy y me lo creo. Más les vale que esté perfecto, que sino... Y respecto a móviles de sustitución... ¡Me han ofrecido un increíble SAMSUNG GALAXY... Y. Un repugnante Galaxy Y. No lo he querido, ya me quedo con mi viejete Galaxy SCL. Ya os contaré si el nuevo viene sin los problemas de batería. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, acabo de devolver el móvil a TPH. Obviamente por el tema de la batería (más unas aberturas terribles y una esquina que parece cortada por una máquina con párkinson).
Me han dicho que lo mandarán a la central de Madrid y sin mirarlo ni nada me darán uno nuevo en 48h. Y yo voy y me lo creo. Más les vale que esté perfecto, que sino... Y respecto a móviles de sustitución... ¡Me han ofrecido un increíble SAMSUNG GALAXY... Y. Un repugnante Galaxy Y. No lo he querido, ya me quedo con mi viejete Galaxy SCL. Ya os contaré si el nuevo viene sin los problemas de batería. Saludos. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Como no tengo wa, si de mientras necesitas decirme algo díselo al limón que me lo dirá a mi (tu me entiendes )Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Este es el mejor consumo que he conseguido, y en las las ultimas imagenes el consumo de hoy desenchufado desde las 07:14 de la mañana
|
|
|
||||
|
||||
|
Uff yo veo muxo wakelock ahi...me parece q no es normal, alguna app t esta fastidiando xdd
|
|
|
||||
|
||||
|
Y como puede saber que aplicacion es la que me esta fastidiando??
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto me sale cuando le doy a wakelock
|
|
|
||||
|
||||
|
A eso no me referia, es a la ultima captura que hay en el post 288 en el menu desplegable de arriba elige esta opcion wiew time held awake
|
||||
|
||||
|
Vale vale esta es la captura, a ver que puede ser
|
|
|
||||
|
||||
|
Es algo del sistema prueba esta aplicacion que es muy buena y con ella sabras lo que te chupa la bateria
https://play.google.com/store/apps/d...RldGVjdG9yIl0.
|
||||
|
||||
|
ya la he bajado, a que opcion le tengo que dar para saberlo ya que veo varias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es algo del sistema prueba esta aplicacion que es muy buena y con ella sabras lo que te chupa la bateria
https://play.google.com/store/apps/d...RldGVjdG9yIl0. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||