|
||
|
|
||||
|
||||
|
http://es.engadget.com/2013/05/24/ht...ndroid-limpio
todos estos problemas se acabarán dentro de unas semanas, si cumplen su promesa de sacar android "limpio" para el OnE. Es mi opinión. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No quito sense ni loco....
Es de las únicas razones por las que he cogido el HTC One y no el S4.. Sense es PRECIOSO en mi opinión, android solo o TouchWiz son una patata en diseño. |
|
|
||||
|
||||
|
El mío está comprado en Amena y la fecha de fabricación es del 23/04/2013.
De pantalla ahora suelo hacer unas 4 horas ó 4 horas y media sin desactivar nada. Sólo tengo el Google Maps desactivado. De todas formas, como comentaba al principio del hilo, yo tengo un problema serio de cobertura...para que os hagáis a la idea, de 12 horas, 2 horas y media ha estado buscando señal y hoy ni tan mal porque por la tarde no he estado en casa pero estando en casa la cobertura es un horror y tanto buscar señal se tiene que notar... |
|
|
||||
|
||||
|
http://es.engadget.com/2013/05/24/ht...ndroid-limpio
todos estos problemas se acabarán dentro de unas semanas, si cumplen su promesa de sacar android "limpio" para el OnE. Es mi opinión. ![]() La pena es que ni vuelvan al sense de ics en el hox, con la potencia de este seguro que no había problemas. Eso sí que eran unos widgets guapos, y transiciones en 3d, ahora es tan minimalista |
|
|
||||
|
||||
|
A ver cómo lo veis:
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta muy bien,teniendo en cuenta la mala señal que tienes.
Pero que uso le das al teléfono y como lo tienes configurado para sacar tan buen provecho. Enviado desde mi HTC One
|
||||
|
||||
|
WiFi activado en casa, en la calle sólo 2G. BT cuando voy en el coche, hoy por ejemplo no lo usé ya que fui en el coche de un amigo. Google Maps desactivado. Ahorro de energía siempre. Sin sonido ni vibración al escribir. Y poca historia más. En cuanto al uso...lo normal, escribir por aquí varias veces al día aunque lo suelo mirar alguna más. Whatsapp uso tb normal, lo miro bastante. Spotify suelo usar una hora y media al día o quizá más. No juego a nada. El facebook no suelo mirad demasiado, sólo cuando me llega la notificación, igual que el Gmail. El Twitter pues según el día lo uso más que otros. El blinkfeed lo actualizo un par de veces al día. Tb lo uso como mando. No sé, yo creo que un uso normal, sin privarme de nada y sin tener todo desactivado... Estos son mis datos a estas horas: |
|
|
||||
|
||||
|
Este ha sido mi uso de Wifi en el tercer día de carga.
Estoy muy contento. No estoy a todos horas con él, se nota, pero me hace una función buenísima con este aguante de batería. Muy contento. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad me parece que lo vi por algún lado pero no me acuerdo el apartado que pone Held awake en la apk Gsam battery monitor que significa
Puede ser que sea el rato que se activa la pantalla para sincronizar es que no lo se, a ver si alguien me explica lo que es.
|
||||
|
||||
|
Perdonad me parece que lo vi por algún lado pero no me acuerdo el apartado que pone Held awake en la apk Gsam battery monitor que significa
Puede ser que sea el rato que se activa la pantalla para sincronizar es que no lo se, a ver si alguien me explica lo que es. ![]() Así lo he entendido yo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es el rato que el terminal pasa durmiendo. Si el tiempo que te marca se parece al que lleva encendido mal asunto, porque no ha podido dormir nada. Sin embargo cuanto menor sea este mejor te habrá ido el consumo, pues el terminal habrá estado totalmente parado y sin gastar .
Así lo he entendido yo. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El mío está comprado en Amena y la fecha de fabricación es del 23/04/2013.
De pantalla ahora suelo hacer unas 4 horas ó 4 horas y media sin desactivar nada. Sólo tengo el Google Maps desactivado. De todas formas, como comentaba al principio del hilo, yo tengo un problema serio de cobertura...para que os hagáis a la idea, de 12 horas, 2 horas y media ha estado buscando señal y hoy ni tan mal porque por la tarde no he estado en casa pero estando en casa la cobertura es un horror y tanto buscar señal se tiene que notar... ![]() En mi caso como soy de yoigo, me tengo que joder porque no puedo poner sólo 2g |
|
|
||||
|
||||
|
Algo a si tenia yo entendido por ejemplo cuando esta en reposo y sincroniza el correo lo computa en este modo, entonces contra mas sincronizaciones y actualizaciones tengamos activadas o alguna apk trabajando en segundo plano, mayor sera el Held awake y peor consumo en general no
|
|
|
||||
|
||||
|
He tenido normalmente buenos consumos, pero por dos veces, hoy me ha vuelto a pasar, algo se queda pillado y me ha gastado en 3 horas un 40%, pa flipar.
Esta vez han sido los servicios de Google, que estaba en un 45%. Algo no acaba de estar pulido en mi terminal, y eso que es libre. ![]() En el consumo de las app, los servicios de Google se habían llevado el 45% del total. Como algunos ni apagais el wifi a lo mejor os pasa lo que me pasó a mí |