![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
gracias DjStrom .....entonces esa actualización la vamos a poder bajar desde YAHOS no???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, en teoria. Aunque yo no uso nunca esa función, la bajo desde el móvil desde htcmania y la meto.
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias de nuevo ....esperare a ver que dice muchopoli así la descargo.....y me imagino que se instalara sin los full wipe no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Se recomienda full wipe, pero con cache y dalvik va de fábula. Haz cache y dalvik y si dá algún problema full wipe al canto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a poner para el que no lo sepa, como activar los simbolos secundarios en el Teclado Samsung:
Abrimos el teclado, mantenemos pulsada en la tecla que hay a la derecha de "Sym" y seleccionamos configuracion ![]() En la pantalla de configuracion, vamos a "Idiomas de entrada". Bajamos por la lista y pulsamos en "Español (ES)" para descargar el paquete. Una vez descargamos, volvemos arriba del todo de la lista y marcamos la casilla de Español (ES) en "Idiomas descargados" ![]() Salimos de la configuración del teclado, abrimos RootExplorer y entramos en \system. Aseguraos de tener acceso a la escritura pulsando sobre "Montar R/W". Dentro de \system\ creamos la carpeta 'csc' (sin las comillas), y le damos los mismos permisos que a las demas carpetas de system (rwxr-xr-x). Entramos en csc y creamos el archivo 'feature.xml' (sin comillas) y le damos permisos (rw-r--r--). Dejamos pulsado sobre el archivo creado, pulsamos "Abrir con" y seleccionamos "Editor de texto", y dentro pegamos esto: <!-- SIP --> <CscFeature_Sip_EnableSymbolInSecondary>es_ES< CscFeature_Sip_EnableSymbolInSecondary> Salimos de RootExplorer (guardando los cambios) y reiniciamos el movil. Ahora el teclado Samsung muestra los simbolos en las teclas
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Atrankas su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
muchas gracias crack!! esta semana ya lo tengo activado x defecto, pero esta muy bien que lo sepa la gente x si no le interesa, poder borrarlo salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
hey ayuda!!! como hago para sincronizar mi cuenta con samsung account!! alguien q m ayude!!!
|
|
|
|
|
Cita:
de hecho, los otrs 2 k hay en el yaos son el de miui tematizados xk los originales no funcionaban salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
BUenas
BUenas!!
Yo la acabo de instalar y parecia que todobien pero..... resulta que ahora me dice que no soy root!!! Vengo de la miui v4 de muchopoli y tengo el recovery de sijah que era l kernel que tenia antes... o me deja usar nada root ni nada alguien me puede echar una mano??? Sera pr el CWM? me podeis decir cual llevais y como conseguirlo?? Muchas grcias de antemano y un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye muchopoli, sería posible lo de poner la multiventana en el botón menú en vez de el de atrás? Sería muy útil. Thanx
|
|
|
||||
|
||||
|
Que kernel? Jugando esas horas de pantalla ? Yo mira stock todo
|
|
|
|
no entiendo como llegais a esos consumos... yo alcanzo las 3 horas de pantalla y llorando y tengo la misma rom,ahora estoy probando el kernel adam
|
|
|
||||
|
||||
|
Si le pones el kernel Googy (entre otros) y le haces un poco de undervolting (-75 mv en cpu y gpu), podrás conseguir esos resultados sin problemas.
|
|
|
|
hola alguna novedad sobre la actualizacion
|
|
|
|
pues va a ser k no hay rom esta noche
tengo problemas con internet y se acaba de parar la subida viendo como va la cosa, dudo k este subida antes de acostarme mañana publicare salu2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a muchopoli83 su comentario: | ||
|
|
|
nos podrias comentar que tiene la actualizacion
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Changelog MIUI ROM 3.5.10 Registro de cambios completo en Español
[Mensajes] Solucionado – Cuando la red no está disponible, a veces sigue enviando como mensaje de red en lugar de un texto normal [Pantalla de bloqueo, la barra de estado, barra de notificaciones] Optimizado - Se ha mejorado la fluidez de la pantalla de bloqueo [Escritorio] Optimizada – el estilo de miniaturas del modo edición en "Búsqueda global" [Cámara] Solucionado – Cuando entras en la cámara desde contactos, la función de imagen espejo de la cámara frontal no funciona. Solucionado - Cuando se activa la cámara desde otros programas, la vista previa y la imagen de los objetos en movimiento es inconsistente. [Galería] Optimización – lista negra de Galería Solucionado – Imágenes sin clasificar se dejan mover en el álbum de fotos Solucionado – A veces, no se muestran las miniaturas [Música] Solucionado - Música en línea falla al intentar cargarla desde la memoria caché y a veces retrocede Solucionado - Al hacer clic en el widget desde el escritorio te deja entrar en el reproductor de música [Grabador de sonido] Nuevo – interruptor* "de grabación en modo silencioso" [Calendario] Solucionado – A veces, el interruptor de vista de calendario puede causar un cambio de fecha seleccionada [Notas] Optimizado – el recordatorio de notas mostrará notificación en la barra de estado Solucionado – A veces, el cambio de nombre de carpeta de notas produce un retroceso Nuevo - Deslice hacia abajo el icono de Notas para crear una nueva nota [Alarma] Nuevo - Al establecer una alarma, aparecerá el tiempo restante para la alarma Optimizado - Interfaz de timbre de alarma del sistema por defecto muestra el tiempo Optimizado - Ajustada la interfaz de alarma para Samsung I9100 [Cuenta Xiaomi] Solucionado – A veces, la activación de servicios en la nube no funciona |
| Respuesta |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 02:18:32 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007