|
|
||||
|
||||
|
Jolin pues a ver si se soluciona y se consigue portar,por viendo lo emocionado q estas me está dando ilusión incluso a mi jajaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena noticia me has dado.
Saludos.
Gran noticia que por fin tengas tablet, y sobre todo que sea exactamente igual a la mia, jejeje... A ver si conseguis darle un empujoncito a nuestras maquinas que por parte de los fabricantes me siento bastante abandonado, la verdad. P.D. Has puesto "Vivente" y es "Vicente", aunque no tiene ninguna importancia. Un saludo. |
|
|
|
Por lo visto el tema de no poder abrir los pdfs pasa en las roms basadas en la misma ROM de del 8/5/2013...
http://www.slatedroid.com/index.php?...0FHDRK--RK3188 La ROM Glass 3 del gran dark sufre por lo tanto del mismo problema... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Mml78 podrias ver tabien las rom de ifive,salen de la misma fabrica que cube,igual con las nuevas tablet que llevan el rk3189 funcione.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es el mismo fabricante ,pero con dos marcas
|
|
|
|
Donde la puedo encontrar? Puede que sea muy util para nosotros. Dime más cosas.
|
|
|
||||
|
||||
|
en slatedroid hay un polaco (de Polonia) que dice que tb venden CUBE con la marca cambiada.
En este caso la marca es : u9gt5 is called SHIRU Emperor 10 |
|
|
|
Si, es la misma tablet y incluso utilizan el firmware de cube.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mml78,fue viendo un video en youtube de una tienda francesa que estan en china zenchen,y ellos aciendo el test de una fnf ifive,comenta que estas tablet son de la misma casa que cube,pero esas tablet son como algo mas de lujo,vienen algunos modelos con 3g sim,gps,pero no todo los modelos.estan para sacar unasnuevas tablet con el 3189,sera igual por eso que tardan tanto,para no cagarla con el firmware .por informacion tengo un frances nativo,poreso me entero jajaja
|
|
|
|
Si, un companero nuestro de Slatedroid ha encontreado finalmente la version de Hyundai x900 de 28 de Maio de 2013 que es compatible para nosotros. Podeis probarla bajando de aqui: https://www.dropbox.com/s/2jbtu20xf3...0130528%29.rar
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como poner el autocorrector en teclado hackers ? Me he descargado el idioma español perono hay manera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Bueno, esta version es de Hyunday x900 rk3188, que es totalmente compatible con la nuestra tablet. Es el Android 4.1.1 y la version es de 28.05.2013
No vos voy a decir que es un milagro y que va a solucionar todos nuestros problemas, pero me parece que es un poco mejor que las versiones anteriores. Asi que podeis instalarla. Lo podeis hacer con RKBatchTool v1.6 Ya vereis que está en chino y tendreis que ponerla en espanol y cambier tambien la hora del sistema. Tiene muchas apps chinas inutiles, la podeis rootear con TPSparkyRoot o otro metodo y quitar todas esa basura. Al final quedará algo mas deciente que lo que tenemos ahora. Si quereis esperar por la version ESPRESSO basada en esta version...bueno... yo estoy muy mal de tiempo por estes dias, por lo que intentaré hacer una version limpia y rooteada para flashear con CWM en el fin de semana, pero no puedo prometer nada. Asta... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
La hyunday X900 no tiene salida HDMI influira en que funcione o no esta caracteristica a posteriori?
|
|
|
|
Si trae HDMI la X900
|
|
|
||||
|
||||
|
Una de las asignaturas pendientes de esta tablet es el apartado tactil. Sigue dejando mucho que desear...y a veces tiene unos lagazos del copón.....
....si no fuera por mml78 tendriamos un pisapapeles cojonudo..... |
|
|
|
|
|
Si eso es cierto. Por eso mismo he animado y animo a la gente a que donase algo para que mml78 pudiera llevar mejor lo de sufragar la tablet de reemplazo. Todos nos beneficiamos al final de su constante esfuerzo en hacer de está CUBE una gran tablet... Animaros y donad...
Última edición por flux1000 Día 09/06/13 a las 10:47:54 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»