Cube U9GT5 RK3188 Cube U9GT5 RK3188

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/05/13, 09:33:34
Array

[xs_avatar]
guau2 guau2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: x10 mini pro
Tu operador: Movistar
Por cierto probad a instalar seeder en el note 1 con ics ayudaba bastante aque fuera menos lagado..
Responder Con Cita

Viejo 30/05/13, 12:22:11
Array

[xs_avatar]
flux1000 flux1000 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG S23 ULTRA 512GB
Bueno mml78, despues de probar el resultado de la lectura de PDFs en general (ROM 3.1), esta es mi opinión:

- Repligo Reader: este va bien, aunque podría ir más rápido
- Repligo PDF Reader: va muy bien. Me gusta.
- Mantano Ebook Reader Lite: Va bastante fluido, es muy manejable y bastaqnte rápido. Creo que es el que más me gusta de los tres.

Aún así el perfecte viewer era super rápido para avanzar y retrocecer página sin esperar a que la página terminase de cargarse,...¡se cargaba desde el principio!. En eso supera a los tre ampliamente.

Para los comics (ROM 3.1) en .cbr he probado el comicat y me gusta, es una decente alternativa...

Visto que la ROM 3.1 es más rápida y fluida que la 2.a me quedaré con la 3.1 ya que puedo seguir leyendo los PDFs...

Me queda la espinitaq de a ver si en la próxima ROM el perfect viewer puede funcionar...

Última edición por flux1000 Día 30/05/13 a las 15:16:06.
Responder Con Cita
Viejo 30/05/13, 21:11:04
Array

[xs_avatar]
gorkialex gorkialex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (33)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Depende del mes
Tu operador: Otra
Para cuando nuevo firmware? Valoro y agradezco mucho el trabajo q realizais los cocineros, pero esta claro q no podeis hacer milagros y partiendo como base del firmware q hay en la actualidad la mejora es minima.. Hace tiempo tuve una Chuwi v99 quad core (Allwiner A31) y la acabe vendiendo por ese tema.. Y esq.. De q sirve tener un ferrari si no tiene gasolina?

Confio en q Cube se ponga las pilas y saque firmwares q aprovechen el potencial de esta tablet, porq tiene un lag bastante serio y algo tan simple como es la transicion entre escritorios o aplicaciones van casi a camara lenta.. Otras tablets con bastante menos hardware (doble nucleo y 1 gb de ram) van MUCHISIMO mejor
Viejo 30/05/13, 21:18:32
Array

[xs_avatar]
mml78 mml78 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por gorkialex Ver Mensaje
Para cuando nuevo firmware? Valoro y agradezco mucho el trabajo q realizais los cocineros, pero esta claro q no podeis hacer milagros y partiendo como base del firmware q hay en la actualidad la mejora es minima.. Hace tiempo tuve una Chuwi v99 quad core (Allwiner A31) y la acabe vendiendo por ese tema.. Y esq.. De q sirve tener un ferrari si no tiene gasolina?

Confio en q Cube se ponga las pilas y saque firmwares q aprovechen el potencial de esta tablet, porq tiene un lag bastante serio y algo tan simple como es la transicion entre escritorios o aplicaciones van casi a camara lenta.. Otras tablets con bastante menos hardware (doble nucleo y 1 gb de ram) van MUCHISIMO mejor
En cierta medida tienes razon, creo que el Mali-400 no esta ahun optimizado para las resoluciones HD. Esperemos que lo mejoren proximamente. Hoy he estado en un foro chino de Vido y dicen que asta el medio de Junio tendran un mejorado firmware con 4.2.2...pero nada es cierto. Con los de Cube no se sabe nada, parece que han abandonado el desarrollo de firmwares para esta tablet, si es asi jamas me compraré nada de cube. Ahun estan los de Visture que parece que tambien han prometido el 4.2.2, pero por el momento...nada. Despues hay el Pipo M6 que ya biene de fabrica con el 4.2.2 pero no se como se comporta y no tengo ninguna fuente para el firmware. Por eso...a esperar.
Responder Con Cita
Viejo 30/05/13, 21:43:32
Array

[xs_avatar]
biri80bcn biri80bcn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Letv Leeco x829 64gb
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por mml78 Ver Mensaje
En cierta medida tienes razon, creo que el Mali-400 no esta ahun optimizado para las resoluciones HD. Esperemos que lo mejoren proximamente. Hoy he estado en un foro chino de Vido y dicen que asta el medio de Junio tendran un mejorado firmware con 4.2.2...pero nada es cierto. Con los de Cube no se sabe nada, parece que han abandonado el desarrollo de firmwares para esta tablet, si es asi jamas me compraré nada de cube. Ahun estan los de Visture que parece que tambien han prometido el 4.2.2, pero por el momento...nada. Despues hay el Pipo M6 que ya biene de fabrica con el 4.2.2 pero no se como se comporta y no tengo ninguna fuente para el firmware. Por eso...a esperar.
Y podremos aprovechar los firmwares de otras tablets que si tengan actualizaciones? Porque si esto se queda aqui, si realmente mi cube se queda asi me sentire un poco estafado la verdad, no me veo usando esta tablet en el dia a dia... para mi el fallo mas grave aparte que es lentisima es lo de las lineas a los bordes sin deteccion touch

Un saludo y espero no arrepentireme de no pillarme la pipo m9, menos resolucion si, pero seguro que vuela.
Responder Con Cita
Viejo 30/05/13, 22:03:07
Array

[xs_avatar]
anita3090 anita3090 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010

Pregunta: os va bien el Play Store?
Me ha empezado a fallar ahora, no puedo descargar nada, cuando lo intento se cierra la aplicación. He borrado la cache de la aplicación y sigue igual.
¿Alguna idea? Tengo la espresso 3.1.
Responder Con Cita
Viejo 30/05/13, 22:07:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Q Cube ha abandonado el soporte para nuestra tablet? Pero si solo han sacado uno y el tablet lleva apenas 2/3 meses a la venta!!! :eek:
Ha habido algun problema de diseño o hardware? Porq si no es asi no me lo explico... Vale q es un tablet chino con sus ventajas e inconvenientes, pero q lo dejen de lado con el poquito tiempo q lleva a la venta..,:cool:

Cita: Originalmente Escrito por biri80bcn Ver Mensaje
Y podremos aprovechar los firmwares de otras tablets que si tengan actualizaciones? Porque si esto se queda aqui, si realmente mi cube se queda asi me sentire un poco estafado la verdad, no me veo usando esta tablet en el dia a dia... para mi el fallo mas grave aparte que es lentisima es lo de las lineas a los bordes sin deteccion touch

Un saludo y espero no arrepentireme de no pillarme la pipo m9, menos resolucion si, pero seguro que vuela.
Me uno a la pregunta.. Se podran portar firmwares de otras tablets con el mismo hardware? Porq hay unos cuantos clones..
Viejo 30/05/13, 22:16:43
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Q Cube ha abandonado el soporte para nuestra tablet? Pero si solo han sacado uno y el tablet lleva apenas 2/3 meses a la venta!!! :eek:
Ha habido algun problema de diseño o hardware? Porq si no es asi no me lo explico... Vale q es un tablet chino con sus ventajas e inconvenientes, pero q lo dejen de lado con el poquito tiempo q lleva a la venta..,:cool:

Me uno a la pregunta.. Se podran portar firmwares de otras tablets con el mismo hardware? Porq hay unos cuantos clones..
...abandonado esta tablet...no lo se si es asi...pero que parece, parece. Hay algunos que estan diciendo que en las proximas semamnas sacaran algo, a ver si es verdad. Pero si no lo sacan ellos alguien lo hara como Visture, Vido o otra (que en la verdad es la misma tablet pero la venden con marcas diferentes). Ahora mismo los que estais con la Expresso 3.1 estais con el firmware echo para la 97RQ que es una division de Vido/yuandao que tambien produce las n90fhdrk.
Responder Con Cita
Viejo 30/05/13, 22:18:43
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por anita3090 Ver Mensaje
Pregunta: os va bien el Play Store?
Me ha empezado a fallar ahora, no puedo descargar nada, cuando lo intento se cierra la aplicación. He borrado la cache de la aplicación y sigue igual.
¿Alguna idea? Tengo la espresso 3.1.
Hhuumm...creo que a nadie mas le falla. Intenta borrar esos datos de nuevo. Reinicia la tablet en recovery y hace un "wipe dalvik cache". Reinicia de nuevo y introduce tus datos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/05/13, 22:24:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

...abandonado esta tablet...no lo se si es asi...pero que parece, parece. Hay algunos que estan diciendo que en las proximas semamnas sacaran algo, a ver si es verdad. Pero si no lo sacan ellos alguien lo hara como Visture, Vido o otra (que en la verdad es la misma tablet pero la venden con marcas diferentes). Ahora mismo los que estais con la Expresso 3.1 estais con el firmware echo para la 97RQ que es una division de Vido/yuandao que tambien produce las n90fhdrk.
La nueva Pipo q acaba de salir es exactamente igual q la nuestra, mimo procesador, ram, resolucion d pantalla, mismas camaras de 2 mpx... A ver si se pueden portar los firmwares de ella, ya q Pipo es un fabricante "de los buenos"
Viejo 30/05/13, 22:30:00
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

La nueva Pipo q acaba de salir es exactamente igual q la nuestra, mimo procesador, ram, resolucion d pantalla, mismas camaras de 2 mpx... A ver si se pueden portar los firmwares de ella, ya q Pipo es un fabricante "de los buenos"
Tambien lo creo, pero asta el momento no tienen el firmware en su sitio. Eso ya lo he buscado yo desde hayer. Puede que alguien aqui tenga una y se puede hacer un RomDump muy facil y asi portar la rom para nosotros. Si alguien la tiene que me lo diga.
Responder Con Cita
Viejo 30/05/13, 22:33:46
Array

[xs_avatar]
anita3090 anita3090 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010

Gracias mml78. He hecho lo que me has dicho y luego además, en ajustes, aplicaciones, TODAS, al final del todo he vuelto a habilitar las descargas, que aprecia inhabilitado. Y ya he conseguido descargar un juego
Responder Con Cita
Viejo 30/05/13, 22:42:02
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por anita3090 Ver Mensaje
Gracias mml78. He hecho lo que me has dicho y luego además, en ajustes, aplicaciones, TODAS, al final del todo he vuelto a habilitar las descargas, que aprecia inhabilitado. Y ya he conseguido descargar un juego
Con calma todo se consigue. Aqui estamos para ayudar.
Responder Con Cita
Viejo 31/05/13, 09:47:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Alguien ha probado el sonido a un altavoz bluetooth? me parece que pasa como el WIFI en el tema de distancia, a mas de 2 metros ya empieza a entrecortarse el audio... y reproduciendo un video mkv HD con el sonido por bluetooth se relantiza mucho la imagen.
Responder Con Cita
Viejo 31/05/13, 10:03:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por cierto una cosilla que estaba pensando, es esta tablet la cantidad de memoria libre suele estar entre 150-600 mb, entonces la versión u9gtv RK3066 que tenia solo 1 Gb!!! que pasa? siempre estaba al limite?? y con mi antigua maxwell plus tambien solia estar entre los 150-500 Mb libres, en serio ese GB de memoria se lo come la pantalla??

SALU2
Responder Con Cita
Viejo 31/05/13, 15:41:12
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Tal como prometido, aqui estan los compis nuestros que han donado asta el momento:
Xavier D 27-05-2013 – 10 Euros
Vivente L 17-05-2013 – 10 Euros
Raul S 17-05-2013 – 20 Euros
Enrique S C 17-05-2013 – 15 Euros

TOTAL asta el momento - 55 Euros
Muchicimas gracias a todos, en los proximos dias ya me quitaré el hilo para donaciones y me intentaré comprar la tablet durante la semana que viene. A ver si consigo el dinerito restante. Una vez más, gracias a todos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/06/13, 20:51:54
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Hola compis. Ya tengo una N90FHDRK que me ha vendido un amigo mio. Gracias a los companeros que me ayudaron. No es nueva pero para mi está muy bien.
Hoy he conseguido el firmware para el Pipo M6, pero no es totalmente compatible con las nuestras tablets. Asi que ya se esta trabajando para conseguir portarla a las nuestras. A esperar un poco, y ya vos diré alguna cosa.
Las primeras impressiones es que es mucho mas rapida, estable y fluida que los firmwares actuales. Parece que los chicos de PIPO han trabajado muy bien.
Responder Con Cita
Viejo 02/06/13, 00:43:16
Array

[xs_avatar]
gotmog gotmog no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: zte blade
Cojonudo mml78, por lo que estoy viendo hay un montón de "clones" prácticamente iguales , supongo que eso facilitara la labro , no?
Responder Con Cita
Viejo 02/06/13, 16:00:36
Array

[xs_avatar]
flux1000 flux1000 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG S23 ULTRA 512GB
Enhorabuena por la tablet mml78, me alegro por la elección...a seguir disfrutando.
Responder Con Cita

Viejo 03/06/13, 11:39:53
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Hola compis. La Rom de PIPO M6 es de verdad muy buena, la mejor que tenemos asta el momento. Parece volar!! Pero el problema es que no hay manera asta el momento de cargar bien los drivers para el wifi en nuestras tablets, asi que no se puede utilizar. Puede que en los proximos dias se consiga algo o que alguien con mas conoscimientos lo consiga hacer (me parece que hay que cambiar unas cositas en el kernel y eso es un poco más para mi).
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Cube > Cube U9GT5 RK3188

Hora actual: 22:35:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /