![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
ICS & JB FUSION ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola,necesito unos consejos,he estado probando unas cosas y no me gusta lo que e hecho y quiero restaurar el backup que hice antes de meter mano,pero no se si restaurar sin hacer ningun wipe o deberia hacer todos los wipes como si la instalara de cero o que wipes me aconsejais,gracias.
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
OPCION 1: 1.-REINICIA EN MODO RECOVERY 2.-ve a BACKUP & RESTORE 3.-PULSA RESTORE 4.-ELIGE EL ZIP ESPERA UN RATO QUE TARDA... 5.-REINICIA ...NADA DE WIPES ![]() OPCION 2:SI QUIERES DEJAR LA ROM COMO RECIEN INSTALADA SIN METER EL ZIP: 1.-VE A RECOVERY 2.-WIPE CACHE PARTITION 3.-WIPE DALVIK CACHE 4.-WIPE BATTERY STATS 5.-REINICIAR ESTO LO QUE HACE ES LIMPIAR LA ROM Y DEJARLA COMO SI ACABARAS DE INSTALAR EL ZIP DOGGYROM ![]() Última edición por DOGGYSTILE Día 27/04/13 a las 22:17:54 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si ya sabía que era ICS base, pero no había probado ninguna con funciones de jelly bean, era sobre todo por agradecer el tiempo que se ha tomado haciendo esto
![]() Un saludo! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
|
Cita:
GRACIAS COMPI...LA VERDAD QUE LO UNICO QUE CAMBIA ES QUE NO ES FIRMWARE JB ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
Bueno a mi me surge una duda la aplicacion Dolby Digital Audio no me funciona me dice que se ha detenido la configuraion a que se puede deber? todo funciona normal hasta ahora llevo poco tiempo que instale la ROM y va de lujo la velocidad espero me puedan ayudar con ese pequelo fallo que podra ser, debo flashear de nuevo? Salu2 y enhorabuena Diggy por tu superROM
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Joe falto 2 dias y m toca estar 1/2 hora leyendo post
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
|
Hola de nuevo Doggy me encanta tu rom no me canso de decirtelo, la unica ICS de muchas que he probado que va bien, no se como lo has hecho pero enhorabuena
![]() ![]() Como te dije reinstale la v2 encima de la v1 me funcionaba bien pero tenia problemas con la ram me bajaba mucho 75 ó 80, aunque no se notaba y funcionaba suave y sin lags. Pero como leia tus comentarios no me quedaba tranquilo y volvi a instalar la rom de nuveo desde 0, y ahora si 143mb libres, he instalado las aplicaciones basicas hasta que pasen 2 ó 3 dias como dices. Por otro lado he instalado el gmail black y bien pero el play store sigo los pasos que dices y se queda igual, creo que el rar que has pasado el phonesky que tiene es el mismo no el black. Y por ultimo pedirte un consejo, yo tengo un Arc S, que me recomiendas en el cpu control ponerle a 1000Ghz o a 1400Ghz, ya se que con 1000Ghz ahorra bateria pero hay tanta diferencia? y luego cual es el Gobernador mas recomendable? yo tengo el ondermand y planificador de E/S noop, que creo que es el que mas ahorro de bateria tiene, o por lo contrario desactivar la cpu control y dejarlo tal cual con los tweaks que ya tiene? Un saludo y sigue asi ![]() Última edición por lunamar Día 28/04/13 a las 12:13:11 ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lunamar su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Alomejor una solucion es flasear directamente desde CWM, pero nose como crear el Zip para poder instalarlo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Acabo de flashear desde el cwm y no me funciona ni el 2g ni el 3g.
¿Alguna solución? El wifi me funciona perfectamente. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ya se ha dicho varias veces, configura las APN de tu operador o vete a ajustes -> Xperia y no recuerdo que opción era, creo que descargar ajustes de internet o algo así
![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo. ![]() ![]() |
|
de las opciones que teneis en ajustes no podeis eliminar nada...hay tutos en xda para editarlos que son la ostia de complicados...no es sencillo en absoluto ![]() siento no poder complaceros en este sentido ![]() ![]() ![]() pd:en una futura actualizacion quiero cambiar el aspecto en algo...a ver si os impresiono un poco ¿no? ![]() ![]() Última edición por DOGGYSTILE Día 29/04/13 a las 03:59:57 ![]() ![]() |
|
|
Cita:
joder tio...muchas gracias por los comentarios, la verdad que no me imaginaba cuando la hice que mi rom fuera a yegar a estar donde esta ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() Última edición por Saint_Gold Día 29/04/13 a las 05:04:00 ![]() ![]() |
|
|
Una duda....
Con el parche del Neo, valdría para un Neo-V? Mi madre tiene uno y esta rom le vendría de perlas porque va un poco lento el tío.
Y ya que estamos, hay algún sitio donde pillar bootanimations y/o tutorial para hacerlas? la de doggistyle no está mal, pero me gustaría personalizarla. Última edición por Handarth Día 29/04/13 a las 11:47:11 ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:36:11 (GMT +2)