ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 26/04/13, 19:26:30
Array

[xs_avatar]
JetroGlez JetroGlez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Tu operador: Yoigo

Cita: Originalmente Escrito por DOGGYSTILE Ver Mensaje
YO TENGO LA MISMA COBERTURA Y EL WIFI TAMBIEN IGUAL...NO ENTIIENDO...RARO

Que le vamos a hacer, como se suele decir, cada aparato es un mundo y lo que les va bien a unos a otros les va como el culo. De todas formas reitero las gracias por el currazo que te has dado.
Gracias de parte de:

Viejo 26/04/13, 21:07:18
Array

[xs_avatar]
pedrosilla pedrosilla no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: arc s
Tu operador: Movistar
tiene root esta room
Viejo 26/04/13, 21:13:00
Array

[xs_avatar]
miguel077 miguel077 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: xperia Z1 - lg g watch
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por pedrosilla Ver Mensaje
tiene root esta room
claro todas las cocinadas tienen root
Viejo 26/04/13, 21:14:54
Array

[xs_avatar]
pedrosilla pedrosilla no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: arc s
Gracias por responder
Gracias de parte de:
Viejo 26/04/13, 21:38:36
Array

[xs_avatar]
DOGGYSTILE DOGGYSTILE no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z/Xiaomi Redmi Note 3 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por jetrjos123 Ver Mensaje
Que le vamos a hacer, como se suele decir, cada aparato es un mundo y lo que les va bien a unos a otros les va como el culo. De todas formas reitero las gracias por el currazo que te has dado.

HOMBRE COMPAÑERO...si a los demas le va bien, has hecho la instalacion bien, y no tienes nninguna configuracion ni aplicacion rara...la ROM VA IGUAL EN TODOS LOS XPERIA ARC/S ,ya dependera del uso aplicaciones y configuraciones que les demos a nuestros telefonos...
Viejo 26/04/13, 21:58:19
Array

[xs_avatar]
saoros saoros no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: xperia neo v
me queda muy poca ram 60 apenas abro face whatsapp y kedo casi sin nada pero sacando eso la romm es exelente rapida y fluida
Viejo 26/04/13, 22:17:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por saoros Ver Mensaje
me queda muy poca ram 60 apenas abro face whatsapp y kedo casi sin nada pero sacando eso la romm es exelente rapida y fluida

exacto...rapidez y fluidez, es el cometido de la ram compañero...no debes de preocuparte...en un par de dias cambia la cosa...

NO OLVIDEIS NINGUNO QUE LA ROM HASTA EL 2/3 DIA NO ESTA TOTALMENTE ASENTADA Y CONPORTANDOSE COMO DE VERDAD ES... TODO ESTO ES TOTALMENTE NORMAL, DAOS CUENTA QUE UNA ROM CUALQUIERA NECESITA UN PAR DE DIAS PARA QUE SE ASIENTE BIEN EL SISTEMA LA DOGGYROM 2 ENCIMA, YEVA TODO EL TUTORIAL DE PIMP MY ROM COMPLETAMENTE INTEGRADO... Y YA SABEIS LA DE TWEAKS QUE LE METEMOS CON ESE TUTORIAL

ASI QUE PACIENCIA Y DEJAD QUE TODO VUELVA EN SI... PORQUE ESO ES LO INCREIBLE DE ESTA ROM PRECISAMENTE, Y ES QUE ENCIMA DE QUE ES SUPER RAPIDA, COMSUME COMO LAS QUE MENOS SI ESQUE NO ES LA ICS BASADA EN STOCK QUE MENOS GASTA... QUE CREO QUE LO ES....

GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.....
Viejo 27/04/13, 00:08:18
Array

[xs_avatar]
esiguall esiguall no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro - Huawei P Smart 2021
Tu operador: Amena
exacto...rapidez y fluidez, es el cometido de la ram compañero...no debes de preocuparte...en un par de dias cambia la cosa...

NO OLVIDEIS NINGUNO QUE LA ROM HASTA EL 2/3 DIA NO ESTA TOTALMENTE ASENTADA Y CONPORTANDOSE COMO DE VERDAD ES... TODO ESTO ES TOTALMENTE NORMAL, DAOS CUENTA QUE UNA ROM CUALQUIERA NECESITA UN PAR DE DIAS PARA QUE SE ASIENTE BIEN EL SISTEMA LA DOGGYROM 2 ENCIMA, YEVA TODO EL TUTORIAL DE PIMP MY ROM COMPLETAMENTE INTEGRADO... Y YA SABEIS LA DE TWEAKS QUE LE METEMOS CON ESE TUTORIAL

ASI QUE PACIENCIA Y DEJAD QUE TODO VUELVA EN SI... PORQUE ESO ES LO INCREIBLE DE ESTA ROM PRECISAMENTE, Y ES QUE ENCIMA DE QUE ES SUPER RAPIDA, COMSUME COMO LAS QUE MENOS SI ESQUE NO ES LA ICS BASADA EN STOCK QUE MENOS GASTA... QUE CREO QUE LO ES....

GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.....
jajaja lo sentimos por nuestra poca paciencia doggy, ya te digo que ami lo de la bateria es seguramente por q mi rom tiene 1 dia jaja, ademas ya noto que esta mejorando, y le e apagado y retirado la bateria una vez y ya tengo la ram con 100 mb, mañana a esta hora otra vez y listo
Gracias de parte de:
Viejo 27/04/13, 00:22:40
Array

[xs_avatar]
diepiston diepiston no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Huawei Ascend P7
Tu operador: Orange
Lo primero felicitarte por tu rom. Está realmente bien.
pero la fuente que has elegido para la letra no me va mucho. Me podrías decir cómo puedo cambiarla por otra más normalita??
Gracias de parte de:
Viejo 27/04/13, 00:56:34
Array

[xs_avatar]
maiconmaxf maiconmaxf no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Redmi Note 9 Pro
Tu operador: Vodafone
Ya tengo tu rom hace desde del dia en que salio la V2, y puedo decir que mi Arc S vuelaaaa! La bateria me encanta, ahora aguanta casi 3:30hs de pantalla, con uso de 3G activado casi todo el dia.
Me gustaria instalar el gmail black, en que dejaste el link ( post #199 ), pero no se que hacer con ese archivo. Me poderias pasar tambien el youtube y play.google en black ?
Muchas gracias por su tiempo, paciencia y trabajo dedicado en hacer la mejor rom ICS, sin duda!
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a maiconmaxf su comentario:
Viejo 27/04/13, 01:57:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por diepiston Ver Mensaje
Lo primero felicitarte por tu rom. Está realmente bien.
pero la fuente que has elegido para la letra no me va mucho. Me podrías decir cómo puedo cambiarla por otra más normalita??

EN LOS ADDONS TIENES UN ENLACE CON UNAS 10 POSIBILIDADES DE LETRAS PARA FLASHEAR DESDE CWM SIN HACER WIPES NI NADA...SOLO METER EN LA SD, IR A CWM, FLASHEAR EL ZIP DE LA LETRA QUE HAYAMOS ELEGIDO Y REINICIAR

JAJAJA...ESQUE LO SIENTO, ES EL ESTILO DE LA DOGGYROM QUE NO TIENEN OTRAS...ESO DE LA LETRA, LOS TEXTOS AZULES EN LA PANTALLA DE BLOQUEO, LA BOOTANIMATION, PERO TODO ES FACIL DE CAMBIAR SI NO TE GUSTA, HECHALE UN VISTAZO A LOS ADDONS Y SI QUIERES ALGO MAS SOLO PIDELO Y SI ESTA DE MI MANO TE LO PASO

UN SALUDAZO

PD:LA LETRA ES LA STOCK

Última edición por DOGGYSTILE Día 27/04/13 a las 04:18:41.
Viejo 27/04/13, 02:17:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por maiconmaxf Ver Mensaje
Ya tengo tu rom hace desde del dia en que salio la V2, y puedo decir que mi Arc S vuelaaaa! La bateria me encanta, ahora aguanta casi 3:30hs de pantalla, con uso de 3G activado casi todo el dia.
Me gustaria instalar el gmail black, en que dejaste el link ( post #199 ), pero no se que hacer con ese archivo. Me poderias pasar tambien el youtube y play.google en black ?
Muchas gracias por su tiempo, paciencia y trabajo dedicado en hacer la mejor rom ICS, sin duda!

BUENO, BUENO ...PARA EMPEZAR...MUCHIIIIIIISIMASSS GRACIAS POR EL COMENTARIO

TODO BLACK

MIRA...te paso un archivo RAR,que contiene PLAY STORE BLACK, YOUTUBE BLACK(CON AJUSTES AVANZADOS) Y GMAIL BLACK...El archivo rar hazle en pc doble click y extrae los archivos que son los 3 que te acabo de comentar

PLAY STORE BLACK:
A tu actual PLAY STORE, ve a AJUSTES/APLICACIONES/TODAS y a PLAY STORE QUE TIENES AHORA le fuerzas detencion, borras cache y datos(en ese orden).
Ahora con un explorador de archivos ROOT ve a asistem/app y reemplaza el PLAY STORE que tienes ahi instalado por el PLAY STORE BLACK que te paso yo...NO OLVIDES QUE TANTO EL PLAY STORE QUE TIENES COMO EL QUE TE PASO YO ESTAN RENOMBRADOS COMO PHONESKY.APK...NO LE CAMBIES EL NOMBRE O NO FUNCIONARA

YOUTUBE BLACK(CON AJUSTES AVANZADOS):
El youtube simplemente instalalo como apk normal...no lo metas en sistem/app...solo instala y listo...SI TIENES AHORA EL GMAIL NORMAL ve a AJUSTES/APLICACIONES/TODAS fuerzale la detencion, BORRA CACHE, DATOS y DESINSTALALA y ya luego instalas el GMAIL BLACK COMO APK NORMAL...

GMAIL BLACK:
LO MISMO QUE YOUTUBE...simplemente instalala como cualquier apk. pero tienes que ir a AJUSTES/CUENTAS Y SINCRONIZACION pulsa sobre la cuenta GOOGLE y activa la sincronizacion de GMAIL...
...SI TIENES AHORA EL GMAIL NORMAL ve a AJUSTES/APLICACIONES/TODAS fuerzale la detencion, BORRA CACHE, DATOS y DESINSTALALA y ya luego instalas el GMAIL BLACK COMO APK NORMAL...HAY QUE HACERLO ASI PORQUE SI NO SALDRA BLANCO PORQUE SE QUEDAN DATOS DEL ANTERIOR APK BLANCA

TODO BLACK: http://www.mediafire.com/download.php?c1irp8vfa6eczcr

SI NECESITAS ALGO MAS ...YA SABES

UN SALUDAZO

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2013-03-11-17-48-28.jpg (49.2 KB, 466 visitas)
Tipo de Archivo: png Screenshot_2013-03-11-17-48-53.png (76.7 KB, 470 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2013-03-21-05-24-47.jpg (63.0 KB, 461 visitas)
Tipo de Archivo: png Screenshot_2013-03-21-05-25-20.png (190.9 KB, 458 visitas)

Última edición por DOGGYSTILE Día 27/04/13 a las 02:39:38.
Gracias de parte de:
Viejo 27/04/13, 04:15:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

BUENO COMPAÑEROS...ESTO YA ME ASUSTA EN MI VIDA HE VISTO TANTA RAM LIBRE CON TODAS MIS APLICACIONES INSTALADAS EXCEPTO EN GB...TAMBIEN TENGO QUE DECIR QUE YEVO 4 DIAS CON LA DOGGYROM 2 INSTALADA

Resulta de que consegui hacer una particion swap con kernel stock(boot cerrado) con este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=376210 ....me ha dado mal resultado, he borrado el archivo swap, porque se me quedaba super pillado el movil...hasta el punto que he tenido que quitarle la bateria(pero bueno, ya habia borrado el archivo swap y las aplicaciones para swap), he estado 10 minutos con la bateria quitada porque no me acordaba que la habia quitado, y al ponersela...llevo 2h ya con esta ram, he reiniciado y todo y sigue igualva como una puñetera bala y me encanta
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2013-04-27-04-04-04.jpg (59.9 KB, 111 visitas)
Viejo 27/04/13, 12:43:24
Array

[xs_avatar]
maikel5390 maikel5390 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012

Como puede consumirte tan poca ram el whatsapp? a mi me está consumiendo ahora mismo 25 mb y no estoy hablando con nadie el fb me ocupa siempre entre 22 y 30... y me quedan siempre libres sobre 25 mb de ram (lo que mas chupan son el fb, messenger fb y el whatsapp) :

Por cierto, otra cosilla es que cuando me ponen un link por ejemplo en el correo, o en el whatsapp, se ve totalmente blanco y no puedo verlo ! Hay algo para poner la letra que se vea? (tengo la misma letra que tienes en la última captura ! )
Gracias de parte de:
Viejo 27/04/13, 13:30:10
Array

[xs_avatar]
muted muted no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Xperia Arc S
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por maikel5390 Ver Mensaje
Como puede consumirte tan poca ram el whatsapp? a mi me está consumiendo ahora mismo 25 mb y no estoy hablando con nadie el fb me ocupa siempre entre 22 y 30... y me quedan siempre libres sobre 25 mb de ram (lo que mas chupan son el fb, messenger fb y el whatsapp) :

Por cierto, otra cosilla es que cuando me ponen un link por ejemplo en el correo, o en el whatsapp, se ve totalmente blanco y no puedo verlo ! Hay algo para poner la letra que se vea? (tengo la misma letra que tienes en la última captura ! )
Me pasa lo mismo de la letra
Gracias de parte de:
Viejo 27/04/13, 13:52:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por maikel5390 Ver Mensaje

NADA, NADA HA SIDO ALGO PASAJERO....ya me consume lo normal

respecto a lo de la letra...no se porque pasa pero desde luego con el gmail black no pasa...ya qie tiene el fondo negro

PD:se sabe que esta ahi el link y se puede copiar, acceder a el¿ no?¿pero leer un link? ¿para que? con un link lo que hacemos es pulsarlo o copiarlo¿pero leerlo?

la verdad que no se porque pasa compi pero hombre se sabe que estan ahi y los links no es necesario leerlos...

Última edición por DOGGYSTILE Día 27/04/13 a las 13:56:20.
Viejo 27/04/13, 14:14:30
Array

[xs_avatar]
esiguall esiguall no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro - Huawei P Smart 2021
Tu operador: Amena
BUENO COMPAÑEROS...ESTO YA ME ASUSTA EN MI VIDA HE VISTO TANTA RAM LIBRE CON TODAS MIS APLICACIONES INSTALADAS EXCEPTO EN GB...TAMBIEN TENGO QUE DECIR QUE YEVO 4 DIAS CON LA DOGGYROM 2 INSTALADA

Resulta de que consegui hacer una particion swap con kernel stock(boot cerrado) con este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=376210 ....me ha dado mal resultado, he borrado el archivo swap, porque se me quedaba super pillado el movil...hasta el punto que he tenido que quitarle la bateria(pero bueno, ya habia borrado el archivo swap y las aplicaciones para swap), he estado 10 minutos con la bateria quitada porque no me acordaba que la habia quitado, y al ponersela...llevo 2h ya con esta ram, he reiniciado y todo y sigue igualva como una puñetera bala y me encanta
ya te lo dijimos miguel y yo que si funcionaba :P, deberias añadir ese tutorial a tus doggyconsejos jeje
Gracias de parte de:
Viejo 27/04/13, 14:54:37
Array

[xs_avatar]
maikel5390 maikel5390 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012

NADA, NADA HA SIDO ALGO PASAJERO....ya me consume lo normal

respecto a lo de la letra...no se porque pasa pero desde luego con el gmail black no pasa...ya qie tiene el fondo negro

PD:se sabe que esta ahi el link y se puede copiar, acceder a el¿ no?¿pero leer un link? ¿para que? con un link lo que hacemos es pulsarlo o copiarlo¿pero leerlo?

la verdad que no se porque pasa compi pero hombre se sabe que estan ahi y los links no es necesario leerlos...
Tengo el gmail black y se me ha visto clarito vaya, que no podía verlo jajaja y digo link, pero por ejemplo en el whatsapp cuando te escriben mal del tipo con puntitos en plan: "Hola.como va.todo?" (en vez de poner espacios, meten puntos y lo asimila como link) pues esa parte no se ve. No es algo que incomode mucho, pero vaya sólo te lo comento ! :P
Gracias de parte de:
Viejo 27/04/13, 16:36:36
Array

[xs_avatar]
joakin8_alm joakin8_alm no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Galaxy s2
Por fin jelly bean en mi xperia arc s con bootloader bloqueado, muchas gracias por tu trabajo!!

Por ahora la tengo recien instalada y todo bien si veo algo te lo comento!!

Un saludo compañero!
Gracias de parte de:

Viejo 27/04/13, 18:48:37
Array

[xs_avatar]
alexret
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por joakin8_alm Ver Mensaje
Por fin jelly bean en mi xperia arc s con bootloader bloqueado, muchas gracias por tu trabajo!!

Por ahora la tengo recien instalada y todo bien si veo algo te lo comento!!

Un saludo compañero!
No es Jelly Bean, es ICS
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S > ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S

Hora actual: 23:03:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /