|
||
|
|
||||
|
||||
|
+100000000
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sólo espero que nos lo manden antes de comer, que sino aún sentará mal la comida luego
|
|
|
||||
|
||||
|
Zephyr00 tio, gracias por las capturas, pero haznos un favor a todos y cambiate el estilo de las ventanas de Windows macho. Me he tenido que poner las gafas de sol.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a qwerty999 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A los que compramos por la mañana nos va a dar el sol de canto....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Respuesta de google:
Unos encapuchados histéricos porque no les enviamos los nexus 4 han venido a nuestro almacen y nos han robado todos los moviles. Como consiguiente no se lo podremos mandar el dia 22 como estaba previsto, pero no se preocupe, el 26 si no nos los vuelven a robar si lo enviamos. Un saludo , pablo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
lo que mas me toca la moral es que calco en lo de chronoexpress y no sale nada.....
|
||||
|
||||
|
Ya mismo lo teneis todos, espero que os den tracking pronto
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece que simplemente ha sido un caso puntual...en la segunda remesa,a los 5 minutos de recibir el primer tracking , hubo lluvia de personas con el tracking en sus manos,y aquí de momento nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
parece ser que al menos los plazos de...22 por la tarde se cumple en un minimo caso....haber como evoluciona el dia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga va! chiste al canto!
"Estaba un día un rico y un pobre, en eso el rico dice: En mi casa comemos a la carta, lo que pedimos nos sirven. El pobre lo mira y le dice: En mi casa también comemos a la carta, el que saca la mayor, come" hijoputense!!!!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Habéis mirado en la bandeja de correo supermegadeseado?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero tener mi tracking pronto, muchas gracias por los comentarios!
|
|
|
||||
|
||||
|
yo sigo sin traking y he llamado a chrono y me dicen que aun no les han enviado nada a mi nombre ToT yo lo pedi el dia 5 a las 12:30 de la noche, vamos que fui de las primeras
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Seguimiento de los envíos del Nexus 4 X [tercera Remesa]
Date cuenta que habrán muchos mas pedidos de los que aquí en el foro conocemos. Que de los que habemos por aquí solo haya llegado uno no quiere decir que no hayan enviado más
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que tampoco sigan un orden a rajatabla... vistos los precedentes... pero de ser así, a lo largo de la tarde deberíamos ir teniendo noticias...
|