|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Seguimiento de los envíos del Nexus 4 X [tercera Remesa]
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero los pedidos se hicieron el día 5 a partir de las 12 de la noche, por que a el le sale el día 4 a las 3 de la tarde si ahí aun no había stock? :S
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A que hora lo compraste Zephyr00? para ver si tengo posibilidad de que me llegue, jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
zephyr00 una cosa está clara... los Sábados, ChronoExpres (urgentes de Correos) creo que sí reparte por la mañana, y sino en el estado del pedido, lo compruebas si está en reparto y sino te acercas a la oficina de Correos y lo recoges. Por lo que... este Sábado tienes móvil si quieres...
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas felicidades al afortunado!
![]() Ahora que lleguen los del resto |
|
|
||||
|
||||
|
zephyr00 una cosa está clara... los Sábados, ChronoExpres (urgentes de Correos) creo que sí reparte por la mañana, y sino en el estado del pedido, lo compruebas si está en reparto y sino te acercas a la oficina de Correos y lo recoges. Por lo que... este Sábado tienes móvil si quieres...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
que se me saltan las lagrimas!!
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|