|
||||
|
||||
Cita:
Por cierto cyber.. me dice que la tablet me llegará en 29 dias, uffff eso no es mucho tiempo?. Bichiando en aliexpress el tema de la funda y en espera que salga los descuentos, lo que no veo por ningún lado ni se lo que es, es el mando??? Que ganas tengo de atrincar la blanquita.. por cierto ciber.. a la blanquita que tipo de funda le pega, como me confunda mi mujer se monda, es que el tema de juegos de colores no es lo mío.. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola, holita:
Yo tampoco soy mucho de combinar colores. La verdad es que voy a coger la funda de Deal Extreme porque es la oficial y el color no me parece muy horroroso. Es de color marrón piel y la verdad es que como cubre casi totalmente la tableta... pues da un poco igual que sea blanca o negra, porque solo se verá un filito. La funda es ésta: http://dx.com/p/protective-pu-leathe...c-brown-188065 . Como he dicho por ahí atrás, si quieres la misma pero de color blanco o negro, se puede coseguir en la web de onsa-sale, pero saldrá un poquito más cara. Si no quieres peleas con quien se vaya a quejar del colorido, pues puedes comprarla y especificar claramente en el pedido qué color quieres, porque si no te mandarán ellos la que les venga en gana: http://www.onda-sale.com/onda-v812-q...ther-case.html . El tema del mando, pues es un mando a distancia como el de la televisión que algunos hemos pedido para poder manejar la tableta cuando la tengamos conectada a la tele y no tener que tenerla encima. El mando en cuestión es el MeLE F10. Funciona tanto en ordenadores con Windows, Ubuntu y Macintosh, como con aparatos Android. Es radiofrecuencia, no infrarojos y se maneja como el mando de la Wii moviéndolo por la pantalla y si le das la vuelta, tiene un teclado para escribir. Hasta hace un par de días lo teníamos con descuento en Pandawill por 25$, pero ya se acabó. Ahora, si alguien lo quiere, la mejor opción es esperar al descuento de 5$ de DX cuando salga. Sería éste: http://dx.com/p/mele-new-f10-2-4ghz-...v-black-173302 . Unas páginas más atrás puse un video de youtube para que se viera el funcionamiento, y por conversaciones que he tenido con gente que lo tiene, dicen que es estupendo. Lo de los 29 días es una estimación, pero no creas que tardará mucho menos. Cuando hacemos pedidos por China Post... pues hay que tener paciencia. Es lo peor de estas compras. Con un poco de suerte tardarán menos, peeeero... no tiene porqué, así que ellos prefieren dar fechas tardías y si tardan menos, pues nadie se enfada. Lo de los referidos... pues si no os importa la verdad es que lo haría si ninguno expresa su opinión en contra. No sé si realmente sumaré algo, porque ahora mismo sería para las compras de la funda que cuestan poco, pero bueno... si me ahorro unos centimilos, pues bienvenidos sean. Saludos. |
|
||||
|
||||
Conjunta para la Onda V812.
Porfa explica lo de los referidos porque no se de qué va
|
|
||||
|
||||
Lo de los referidos es un sistema de recompensa para quien recomienda un artículo a un posible comprador. Si yo te recomiendo que te compres la funda en Deal Extreme, cuando tú la compras a ti te suman unos puntos por esa compra, y a mí me los suman también. Luego esos puntos que se van acumulando se pueden gastar en otras compras futuras. Es un sistema de incentivos.
Las cantidades de las que hablamos... son penosillas. Por ejemplo, si al hacer la compra de las fundas te gastas 20$, pues sumaríamos 2 puntos cada uno y cada 10 puntos, son 1$ de descuento. Vamos, que no me he planteado esto de los referidos antes porque sé que hay gente a la que le puede parecer mal, y la cantidad de dinero a ahorrar es tan baja, que no merece la pena entrar en discusiones ni parecer que uno se quiere aprovechar. Ahora, como mi compra de las fundas es de poquito dinero... si me ahorro 1-2$ y nadie se enfada, pues agradezco el detalle que se tenga conmigo. ![]() |
|
||||
|
||||
Ok ya se a que te refieres. En Banggood existe algo parecido pero es dinero directamente, creo recordar que 3$ para quien refiere y 10$ para el referido que ha de gastarlos en las siguientes 48 horas, de hecho así conseguí yo la gift card de 10$ para comprar la tablet.
Por mi parte ningún problema y siento que para la funda no podamos hacerlo, pero más adelante si sale otra cosa interesante te paso mi correo para que me "refieras". |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos crack |
|
||||
|
||||
Pues por mi también, ningún problema, lo de los besiños para la siguiente conjunta, Jejejejeje
|
|
||||
|
||||
Por mi parte ya tardas en ponerte de referido, a mi no me cuesta nada comprarlo atraves de tu link y tu te beneficias, no veo el problema por ningun lado.
Donde puedo meter mi numero de seguimiento, hasta que no sale de china correos no pita, y la que me han dado ellos en el mail no me abre..... Última edición por methal Día 03/03/13 a las 22:29:31 |
|
||||
|
||||
Yeeeeeeeeeeee mi onda ya aparece en la red de correos de espana, ya está por aquí
![]() Ha sido rapidillo!!! |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
¡¡¡Aaaaaaaah!!!. Pero si yo fui el primero que la pidió... la mía sigue sin dar señales de vida desde que llegó a Beijing.
Estos chinos me están haciendo el vacío. A ver si te la entregan prontito, y nos sigues poniendo los dientes largos. ![]() |
|
||||
|
||||
Es por lo menos para relajarse un poco.. me podría decir por favor que día hizo el pedido?, gracias
|
|
||||
|
||||
Re: Conjunta para la Onda V812.
Desde donde veis el seguimiento del envío?
|
|
||||
|
||||
1.- Te vas a http://www.17track.net/IndexEn.html y escribes tu número de tracking.
2.- En el resultado de la búsqueda le das a Details. Te indicará en cada fecha los lugares por los que va pasando... pero en Chino. 3.- Copia el estado de la fecha más actual y te vas a www.tradukka.com y le pides que te dé una traducción del Chino (tradicional) al español. 4.- Más o menos te haces una idea de dónde está y cómo le va la vida a tu tableta. ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a CyberPotatoe su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hace una semana, si no me corrige Cyber, o como mucho semana y media.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
20130303, 出口总包直封封发, 北京国际, 西班牙
20130302, 出口总包互封开拆, 北京国际, 西班牙 20130228, 出口总包互封封发, 武汉国际, 西班牙 20130228, 出口总包互封开拆, 武汉国际, 西班牙 20130227, 收寄局收寄, 43712800, 西班牙 20,130,303 y exportaciones total paquete, Beijing International, España 20,130,302, exportaciones contratantes fengkai quitado mutuamente, Beijing International, España 20,130,228, contratación general de carta de exportación entre sí, el Wuhan internacional, España 20,130,228, suma exportación divide mutua Fengkai, Wuhan international, España 20,130,227, aceptación de aceptación, 43,7128 millones, España |
|
||||
|
||||
Cita:
Bueno, en serio, el chino es uno de los idiomas más difíciles de traducir en webs, pero parece claro que ya ha salido de China. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() Así que pedido cancelado y a la espera de ese cupón de 5$ ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
El descuento de los 5$ se hará, en teoría, la semana que viene y finalmente será de 24 horas.
Así que habrá que darse prisa. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|