|
||
|
||||
|
||||
Otro error.. las aplicaciones Camera ICS y Galeria ICS tampoco funcionan... Me encanta esta rom, por favor, arregla los errores con otro gran update. Gracias por tu esfuerzo
![]() |
|
|
||||
|
||||
saludos |
|
||||
|
||||
Re: >>> H3 Mach Speed v2.2 + nitroglass[[[[[[[[[....BIG UPDATE-V3.1...]
|
|
||||
|
||||
Lo peor de la ROM es tener que explicar a la gente que es un ZTE Skate y no un puto Galaxy S3
Va como un tiro, estoy alucinando, en serio. Pasará algo si desinstalo la app del sistema "Go Weather Ex"? La voy a usar na y menos, y siempre está abierta en segundo plano... |
|
||||
|
||||
Lo peor de la ROM es tener que explicar a la gente que es un ZTE Skate y no un puto Galaxy S3
Va como un tiro, estoy alucinando, en serio. Pasará algo si desinstalo la app del sistema "Go Weather Ex"? La voy a usar na y menos, y siempre está abierta en segundo plano... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
pues si las intentas descargar del market te pone que no es compatible con mi dispositivo,si las buscas por el aptoide o por el black da error en el paquete.saludos
|
|
||||
|
||||
Antes de nada, gracias por el aporte, por lo menos por el curro ya que todavia no lo he "catado", aunque pinta muy bien.
He visto que los enlaces de descarga de la [[[big update]] (3.0 y 3.1) no están linkados, podrías subirlos de nuevo? Un saludete ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hay ke recordar ke si teneis TPT con 2mb cache no os va a funcionar el market!
Esta mas ke probado y comentado ya! Porfavor prestad atencion a las descripciones del desarollador!!! |
|
||||
|
||||
saludos |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Gran Colombina, hace mucho que no aporto nada por aquí
mi gran duda sobre este MOD es si soportaría las magníficas softkeys del jefe porrillo?? un saludo y gracias de antemano |
|
||||
|
||||
no puedo baja la version v3 donde la puedo encontra llevo todo el dia buscando el post 2 pero no lo encuentro
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
ya fale.v
pero es que porrillo me hizo unas personalizadas con el escudo de mi equipo para el MOD skatemania y me gustarías ponérselas a este MOD cuando lo flashee Un saludo a ti también crack. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo creo q si te tiene q funcionar ya a llevan una base muy parecida, lo unico q tambien te cambiara la barra de estado y los iconos q tubieras con esa rom, de todas formas haz un backup por si acaso, un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
No se si a alguien mas le pasa, pero por mucho que este conectado el wifi y aunque la señal este al maximo me dice que no hay conexion de internet y se desconecta el wifi, unos 10 segundos despues se vuelve a conectar solo pero sigue sin conexion. No se si ya estara por aqui hablado pero mirando por encima no lo he encontrado. Un saludo
|