ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/02/13, 19:50:11
Array

[xs_avatar]
Ithilon Ithilon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: ONO
Re: TurboROM 2 | Compatible con UB & BL | Rápida, Fuida, Estable y buena duración de batería

Cita: Originalmente Escrito por Anonimuz Ver Mensaje
Si, hice wipes y formatee todas las particiones.. Me va muy bien pero es la RAM el inconveniente, tampoco llega a ser un problema, por ahora...
Yo suelo andar en torno a los 200 MB, pero vamos, en Android, la RAM no utilizada es RAM desperdiciada. Así con 150 MB de RAM, no tienes problema... Otra cosa es que quieras realizar tareas que consuman mucha RAM. En ese caso, quizá deberías de tirar de Taskiller, para liberar RAM en un momento concreto. Pero no usarlo con normalidad.

De todos modos, todo depende de cuantas aplicaciones tengas instaladas. Cuántas más tengas, más tendrás en segundo plano. Así que elimina las app que no uses (o pasale un limpiador de apps, mucho más rápido).

Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 01/02/13, 20:27:08
Array

[xs_avatar]
jagoikki jagoikki no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: LG V10/ MOTO Z PLAY
Tu operador: Movistar
Re: TurboROM 2 | Compatible con UB & BL | Rápida, Fuida, Estable y buena duración de batería

Carajo siempre contesto tarde je je
Viejo 01/02/13, 20:34:31
Array

[xs_avatar]
chikitin1986 chikitin1986 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 GT-I9505
Tu operador: Jazztel
Duda: kiero poner esta rom, instalo la rom, el up 2.6 y si me da fallo la descarga de info de musica instalo el fix de albun art, y si sacas el up 2.7 ay que hacer wipes de nuevo? Por aqui lei algo de q las llamadas no sonaban alto, el tono o a la persona q llama?
Responder Con Cita
Viejo 01/02/13, 20:51:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por chikitin1986 Ver Mensaje
Duda: kiero poner esta rom, instalo la rom, el up 2.6 y si me da fallo la descarga de info de musica instalo el fix de albun art, y si sacas el up 2.7 ay que hacer wipes de nuevo? Por aqui lei algo de q las llamadas no sonaban alto, el tono o a la persona q llama?
Esos son los pasos. Cuando jeremy saca un nuevo UP, si es 2.X, y tienes la TurboRom 2, no es necesario que hagas el Wipe data. Pero el Wipe cache y dalvik cache siempre.

Sobre las llamadas, no se decirte, ya que yo no he experimentado problemas. Algunos dicen que el sonido es un poco bajo, pero creo recordar que en algún UP jeremy corrigió eso.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/13, 20:51:54
Array

[xs_avatar]
Blackuis Blackuis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Mate 10 Pro
Bro mira, Asi tal como va ahora la Rom con sus respectivos UP`s esta perfecta, Yo soy muy cansn cuando veo algo q no anda, pero hasa ahora, ya todos los problemas principales y de importancia estan resueltos.

Lo del sonido esta q truena el equipo.

Simplemente instala la TurboRom, luego el Up 2.6 y por ultimo el Fix de Album y haslo al par de la letra y no tendras ningun incnveniente.

garantizado

PD: Ah me olvidaba, no instalen la actualizacion de los efectos de sonido q Jeremy dejo en un comentario mio, al actualizarlo presento fallo con la Galeria fotografica. (Ver comentario http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=263)

Última edición por Blackuis Día 01/02/13 a las 20:56:29.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/13, 20:54:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mil gracias chicos, lo que tarde en llegar a casa lo ate a ver que sale una cosa lo de montar las unidades a que se refiere?
Responder Con Cita
Viejo 01/02/13, 21:07:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mil gracias chicos, lo que tarde en llegar a casa lo ate a ver que sale una cosa lo de montar las unidades a que se refiere?
En el Recovery, tienes que ir a "Mounts and storage", y tienes que ver que ponga /mount data, /mount cache y /mount system. Si en alguno pone /unmount, pulsa sobre el para cambiarlo a /mount.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/02/13, 21:12:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

tengo que flashear algun kernel como ley por aki??
Responder Con Cita
Viejo 01/02/13, 21:13:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Ithilon Ver Mensaje
En el Recovery, tienes que ir a "Mounts and storage", y tienes que ver que ponga /mount data, /mount cache y /mount system. Si en alguno pone /unmount, pulsa sobre el para cambiarlo a /mount.

Un saludo.

mil gracias
Responder Con Cita
Viejo 01/02/13, 21:35:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

y lo de turborom + se pueden seleccionar las apps a instalar o instala todas?
Responder Con Cita
Viejo 01/02/13, 21:43:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

no me pasa de sony turbo rom y las rayas de izquierda a derecha q ago
Responder Con Cita
Viejo 01/02/13, 22:15:00
Array

[xs_avatar]
Segamalaga Segamalaga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22+ /Poco X3 NFC
 Cita: Originalmente Escrito por Chuni1981 Ver Mensaje
Os funciona el widget de notas?? Lo he puesto y me aparece notes aplication is not available. Si pincho en la nota me accede a las notas pero no hace el scroll.
Me pasa lo mismo. En el widget no aparece nada y luego en la app de "notas" si que me aparecen todas. Conociendo a jeremymolina, lo poco que lo conozco, seguro que lo arregla para el próximo Up . Es un crack. Saludos

Cita: Originalmente Escrito por Blackuis Ver Mensaje
no instalen la actualizacion de los efectos de sonido q Jeremy dejo en un comentario mio, al actualizarlo presento fallo con la Galeria fotografica
Cierto, después de instalar el V2 de los mod de audio se instalan de nuevo algunas apps, entre ellas "Album" que da error al abrirlo. La solución (para quien lo use) es restaurar una copia de la versión anterior con, por ejemplo, Titanium Backup y se arregla. Saludos
Viejo 01/02/13, 22:31:45
Array

[xs_avatar]
Chuni1981 Chuni1981 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: LG G2

[quote=Segamalaga;7410821]Me pasa lo mismo. En el widget no aparece nada y luego en la app de "notas" si que me aparecen todas. Conociendo a jeremymolina, lo poco que lo conozco, seguro que lo arregla para el próximo Up . Es un crack. Saludos

Fijo, xq no es por nada, pero bug que vemos, bug que soluciona. Máquina jeremy!!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Chuni1981 su comentario:
Viejo 01/02/13, 22:59:25
Array

[xs_avatar]
jeremymolina jeremymolina no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2S 128GB
 Cita: Originalmente Escrito por Ithilon Ver Mensaje
Esos son los pasos. Cuando jeremy saca un nuevo UP, si es 2.X, y tienes la TurboRom 2, no es necesario que hagas el Wipe data. Pero el Wipe cache y dalvik cache siempre.
De hecho no es necesario, al no ser que haya algún FC.

Cita: Originalmente Escrito por Blackuis Ver Mensaje
PD: Ah me olvidaba, no instalen la actualizacion de los efectos de sonido q Jeremy dejo en un comentario mio, al actualizarlo presento fallo con la Galeria fotografica. (Ver comentario http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=263)
Que extraño a mi no me sucede pero es valida la solución de usar Titanium para restaurar la versión de TurboROM.

tengo que flashear algun kernel como ley por aki??
Ver F.A.Q.

y lo de turborom + se pueden seleccionar las apps a instalar o instala todas?
Usted elije cuales instalar.

no me pasa de sony turbo rom y las rayas de izquierda a derecha q ago
Vuelve a instalar el ROM desde CWM, formatea todas las particiones, incluyendo /data.

Cita: Originalmente Escrito por Segamalaga Ver Mensaje
Me pasa lo mismo. En el widget no aparece nada y luego en la app de "notas" si que me aparecen todas. Conociendo a jeremymolina, lo poco que lo conozco, seguro que lo arregla para el próximo Up . Es un crack. Saludos

Cierto, después de instalar el V2 de los mod de audio se instalan de nuevo algunas apps, entre ellas "Album" que da error al abrirlo. La solución (para quien lo use) es restaurar una copia de la versión anterior con, por ejemplo, Titanium Backup y se arregla. Saludos
Correcto esta opción de usar Titanium es validad, puede ser que mañana haga un nuevo UP donde no se remplacen las App del sistema, simplemente las librerías de sonido.

[quote=Chuni1981;7411059]
 Cita: Originalmente Escrito por Segamalaga Ver Mensaje

Fijo, xq no es por nada, pero bug que vemos, bug que soluciona. Máquina jeremy!!
Sobre el Widget creo que puede ser por la actualización de Sony, voy a probar instalando la versión vieja a ver si no sucede esto.

Gracias por todos sus comentarios
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/02/13, 23:52:15
Array

[xs_avatar]
carlosmoto carlosmoto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Moto G 16GB
Tu operador: Iusacell
Hola Jeremy, tendrás alguna solución sobre lo de la galería? sé que no es tu responsabilidad, pero después de instalar el parche recomendado a mi tampoco me funciona y no tengo backup de la aplicación.

Alguna idea?

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 02/02/13, 00:02:43
Array

[xs_avatar]
jeremymolina jeremymolina no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2S 128GB

Cita: Originalmente Escrito por carlosmoto Ver Mensaje
Hola Jeremy, tendrás alguna solución sobre lo de la galería? sé que no es tu responsabilidad, pero después de instalar el parche recomendado a mi tampoco me funciona y no tengo backup de la aplicación.

Alguna idea?

Saludos
Descomprime mi Rom y copia de la aplicación al sistema .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/02/13, 00:53:27
Array

[xs_avatar]
decibeles76 decibeles76 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: LG G3 D855
Estoy planteándome regresar a la primera versión de la Turbo Rom, quede fascinado por la duración de la batería con la primera versión, y es por eso que me anime a instalar esta segunda, junto con el Zip Up 2.6, pero ahora veo que la duración es similar al resto de roms instaladas, e incluso diría algo menor, no se que estaré haciendo mal
Responder Con Cita
Viejo 02/02/13, 01:49:32
Array

[xs_avatar]
segarcar segarcar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012

Me pasa lo mismo que a ti, no si es que tenemos que esperar a que lleve unos dias funcionando para que se "consolide".
Responder Con Cita
Viejo 02/02/13, 01:56:34
Array

[xs_avatar]
carlosmoto carlosmoto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Moto G 16GB
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por decibeles76 Ver Mensaje
Estoy planteándome regresar a la primera versión de la Turbo Rom, quede fascinado por la duración de la batería con la primera versión, y es por eso que me anime a instalar esta segunda, junto con el Zip Up 2.6, pero ahora veo que la duración es similar al resto de roms instaladas, e incluso diría algo menor, no se que estaré haciendo mal
 Cita: Originalmente Escrito por segarcar Ver Mensaje
Me pasa lo mismo que a ti, no si es que tenemos que esperar a que lleve unos dias funcionando para que se "consolide".
Pues 15 horas es lo máximo que le he sacado, por la mañana 2 horas de h+ y todo el resto del día con wifi, instalada desde el primer día que salio, así que "consolidada" ya esta. Siento que me dura menos que la misma stock, quizá en estos días haga la prueba y comente.
Responder Con Cita

Viejo 02/02/13, 01:59:01
Array

[xs_avatar]
decibeles76 decibeles76 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: LG G3 D855
Pues sí, es lo que he pensado, pero es que con la primera versión, ni bien instalada ya me sorprendía con la autonomía de la batería.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S > ROMs y desarrollo Xperia S

Hora actual: 05:20:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /