|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: TurboROM 2 | Compatible con UB & BL | Rápida, Fuida, Estable y buena duración de batería
De todos modos, todo depende de cuantas aplicaciones tengas instaladas. Cuántas más tengas, más tendrás en segundo plano. Así que elimina las app que no uses (o pasale un limpiador de apps, mucho más rápido). Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: TurboROM 2 | Compatible con UB & BL | Rápida, Fuida, Estable y buena duración de batería
Carajo siempre contesto tarde je je
|
||||
|
||||
|
Duda: kiero poner esta rom, instalo la rom, el up 2.6 y si me da fallo la descarga de info de musica instalo el fix de albun art, y si sacas el up 2.7 ay que hacer wipes de nuevo? Por aqui lei algo de q las llamadas no sonaban alto, el tono o a la persona q llama?
|
|
|
||||
|
||||
|
Duda: kiero poner esta rom, instalo la rom, el up 2.6 y si me da fallo la descarga de info de musica instalo el fix de albun art, y si sacas el up 2.7 ay que hacer wipes de nuevo? Por aqui lei algo de q las llamadas no sonaban alto, el tono o a la persona q llama?
![]() Sobre las llamadas, no se decirte, ya que yo no he experimentado problemas. Algunos dicen que el sonido es un poco bajo, pero creo recordar que en algún UP jeremy corrigió eso. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Lo del sonido esta q truena el equipo. Simplemente instala la TurboRom, luego el Up 2.6 y por ultimo el Fix de Album y haslo al par de la letra y no tendras ningun incnveniente. garantizado ![]() PD: Ah me olvidaba, no instalen la actualizacion de los efectos de sonido q Jeremy dejo en un comentario mio, al actualizarlo presento fallo con la Galeria fotografica. (Ver comentario http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=263) Última edición por Blackuis Día 01/02/13 a las 20:56:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Mil gracias chicos, lo que tarde en llegar a casa lo ate a ver que sale una cosa lo de montar las unidades a que se refiere?
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tengo que flashear algun kernel como ley por aki??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y lo de turborom + se pueden seleccionar las apps a instalar o instala todas?
|
|
|
||||
|
||||
|
no me pasa de sony turbo rom y las rayas de izquierda a derecha q ago
|
|
|
||||
|
||||
. Es un crack. SaludosCierto, después de instalar el V2 de los mod de audio se instalan de nuevo algunas apps, entre ellas "Album" que da error al abrirlo. La solución (para quien lo use) es restaurar una copia de la versión anterior con, por ejemplo, Titanium Backup y se arregla. Saludos
|
||||
|
||||
|
[quote=Segamalaga;7410821]Me pasa lo mismo. En el widget no aparece nada y luego en la app de "notas" si que me aparecen todas. Conociendo a jeremymolina, lo poco que lo conozco, seguro que lo arregla para el próximo Up
. Es un crack. SaludosFijo, xq no es por nada, pero bug que vemos, bug que soluciona. Máquina jeremy!! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Chuni1981 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() PD: Ah me olvidaba, no instalen la actualizacion de los efectos de sonido q Jeremy dejo en un comentario mio, al actualizarlo presento fallo con la Galeria fotografica. (Ver comentario http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=263)
![]() pero es valida la solución de usar Titanium para restaurar la versión de TurboROM.Ver F.A.Q. Me pasa lo mismo. En el widget no aparece nada y luego en la app de "notas" si que me aparecen todas. Conociendo a jeremymolina, lo poco que lo conozco, seguro que lo arregla para el próximo Up
. Es un crack. SaludosCierto, después de instalar el V2 de los mod de audio se instalan de nuevo algunas apps, entre ellas "Album" que da error al abrirlo. La solución (para quien lo use) es restaurar una copia de la versión anterior con, por ejemplo, Titanium Backup y se arregla. Saludos ![]() [quote=Chuni1981;7411059] Me pasa lo mismo. En el widget no aparece nada y luego en la app de "notas" si que me aparecen todas. Conociendo a jeremymolina, lo poco que lo conozco, seguro que lo arregla para el próximo Up
. Es un crack. SaludosFijo, xq no es por nada, pero bug que vemos, bug que soluciona. Máquina jeremy!! ![]() Gracias por todos sus comentarios
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Jeremy, tendrás alguna solución sobre lo de la galería? sé que no es tu responsabilidad, pero después de instalar el parche recomendado a mi tampoco me funciona y no tengo backup de la aplicación.
Alguna idea? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy planteándome regresar a la primera versión de la Turbo Rom, quede fascinado por la duración de la batería con la primera versión, y es por eso que me anime a instalar esta segunda, junto con el Zip Up 2.6, pero ahora veo que la duración es similar al resto de roms instaladas, e incluso diría algo menor, no se que estaré haciendo mal
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo que a ti, no si es que tenemos que esperar a que lleve unos dias funcionando para que se "consolide".
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy planteándome regresar a la primera versión de la Turbo Rom, quede fascinado por la duración de la batería con la primera versión, y es por eso que me anime a instalar esta segunda, junto con el Zip Up 2.6, pero ahora veo que la duración es similar al resto de roms instaladas, e incluso diría algo menor, no se que estaré haciendo mal
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí, es lo que he pensado, pero es que con la primera versión, ni bien instalada ya me sorprendía con la autonomía de la batería.
|