![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [Beta] CM10.1 AOSP 4.2.1 Jellybean [KANG] [Feb04]
A mi eso de quitar el sweep2wake no me hace gracia.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo q sea en fallo todos los Xperia se ponen verdes a ese porcentaje, y es para conservar la vida útil de la batería. Si se hacen cargas entre cuando este la batería al 20% y se desconecta al 90 % dice la gente esperta q la batería sufre menos deterioro y aumenta la vida útil de ciclos de la batería, Hasta el opel ampera q es eléctrico se carga y descarga entre esos niveles y así aseguran la vida útil de la batería 10 años como mínimo.
|
|
|
|
|
Ya lo he preguntado en xda, a ver q dicen. Supongo que sera por el nuevo kernel.
Cita:
Por cierto, gps no funciona, albinoman ya lo sabe y esta trabajando en ello. |
|
|
||||
|
||||
|
hacer thetering con wifi se puede?? es que cunado conecto el usb al pc es almacenamiento masivo, en otras rom te daba la opcion de elegir.
|
|
|
|
Muchas gracias por la respuesta y para mostrar el porcentaje al lado de la batería como en la captura del primer post??? Gracias y disculpas mi ignorancia
|
|
|
|
Ya te digo y tanto que no la voy a actualizar de momento esperaré a ver que pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
lei que el sweep2wake gasta bastante bateria
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
ok muchas gracias por la respuesta
|
|
|
|
a ver si me podeis ayudar con una consultilla un poco mas jodidilla e descargado un archivo ogg y me gustaria poder utilizarlo para el desbloqueo del telefono hasta hay todo bien pero cuando entro en la carpeta system/media/ui y quiero sustituir ese archivo me dice no se puede pegar aqui porque el sistema de archivos es solo de lectura alguna idea solucion ??
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
muchas gracias por las respuestas ya esta hecho y perfectamente funcionando gracias!!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
e visto trasteando por hay que hay fuentes introducidas distintas al la que viene por defecto que creo que es la elvetica san seriffy me gustaria poner otra en otra rom desde los tweks se podi hacer en esta como se aria??
|
|
|
||||
|
||||
|
no me funcionan los cascos, al conectarlos, la musica sigue sonando por el altavoz...acabo de instalar la mejora de audio que viene en xda
|
|
|
|
Que mejora de audio?
|
|
|
|
como va ésta en comparación con AOKP 4.1.2? yo la tengo instalada con gapps de 4.2, alguna diferencia?
|
|
|
|
El tema de S2W esta desactivado por problemas con el sensor de proximidad. Los que teníais problemas con el sensor de proximidad, que en las llamadas se encendía la pantalla y se pulsaban teclas con esta build o con anteriores con S2W desactivado no ocurre.
Confirmarme este dato para comentarlo en xda. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna vez me paso lo que comentas. Habrá otra alternativa a no tener que usar el botón de encendido?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía la AOKP4.1.2 pero esta me gusta más. Más fluida y diría más estable a pesar de su corta edad
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»