|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [Beta] CM10.1 AOSP 4.2.1 Jellybean [KANG] [Feb02]
ya he tenido el problema del pixeleo, pero solo con videos grabado, usaré el kernel que recomendó nanuk
y me ha surgido un problema, que no me venia desde hace algún tiempo en una antigua rom, desde el update anterior (creo) hay un momento en que bloqueas, desbloqueas y el teléfono se te queda en negro con los botones encendidos y no responde para nada.. les ha pasado a ustedes también? ![]() Buenos días y feliz semana a todos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nanuk74 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, suelo usar runtastic (un programa de estos que te marcan la ruta al correr) y desde que tengo esta rom se para en mitad de carrera.
¿Alguien sabe por qué ? gracias de antemano y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bien, acabo de instalar la ROM del día 2 de febrero. Qué gran cambio viniendo de una RUU. Ahora pongo mis dudas:
1. ¿El "Wipe dalvik+cache." qué es lo que borra? Pregunto con miras de actualizar cuando salga una nueva versión de la ROM. 2. Cuando miro vídeos, ya sean mios o de YouTube, se ven mal, con unas manchas todo el rato. ¿Cómo lo puedo solucionar? 3. Cuando entro en la galería, las miniaturas de las imágenes se ven bien, pero la de los vídeos no salen. Están en negro. ¿Cómo lo puedo solucionar? 4. Cuando entro en la cámara, las fotos normales las saca bien, pero las panorámicas no. ¿Cómo lo puedo solucionar?
|
||||
|
||||
|
nobda:
1- Actualizar entrando en el hilo de vez en cuando. Si ya tienes esta rom, siempre hay que hacer wipe dalvik+cache para poner la actualización. 2- Sube el mínimo de la CPU a 384. Si le sigue pasando puedes probar el kernel sultan. Más información más arriba. 3-También más arriba hay un mod de la cámara (es el que tengo puesto). Además tiene photosphere y su galería si muestra los videos. 4- Con el mod que te indiqué antes. A mi me pega como saltos pero la foto sale panorámica. |
|
|
||||
|
||||
|
nobda:
1- Actualizar entrando en el hilo de vez en cuando. Si ya tienes esta rom, siempre hay que hacer wipe dalvik+cache para poner la actualización. 2- Sube el mínimo de la CPU a 384. Si le sigue pasando puedes probar el kernel sultan. Más información más arriba. 3-También más arriba hay un mod de la cámara (es el que tengo puesto). Además tiene photosphere y su galería si muestra los videos. 4- Con el mod que te indiqué antes. A mi me pega como saltos pero la foto sale panorámica. ![]() ![]() 2. ¿Cómo lo subo? 3. y 4. Probaré a ver qué tal. ¡Gracias!
|
||||
|
||||
|
He estado probando el mod de la camara, pero también me va mal. Tanto la panorámica como la photosphere.
¿Cómo puedo hacer ahora para desinstalar el MOD?
Última edición por nodba Día 04/02/13 a las 15:37:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Para quitarlo, si no sabes entrar en el sistema, es hacer de nuevo wipe cache+dalvik, instalar la rom y las gapps.
Pasar subir el mínimo de cpu debes hacerlo desde ajustes-->Rendimiento-->Procesador. wipe cache y cache dalvik http://www.androidfolder.com/que-es-...-como-se-hace |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nanuk la Rom va espectacular estos resultados son con batería stock impresionante adjunto png. Saludos 2013-02-04 15.18.29.png
|
|
|
||||
|
||||
|
joer menuda suerte pues ami con la bateria de stock me dura maximo 8 horas con un uso bajito
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo un problema que alguien ya ha planteado por aqui pero que no veo que se haya solucionado, cuando hablo por telefono no se bloquea el telefono y mi mejilla va pulsando alegremente iconos y activando y desactivando opciones, es molesto porque te desactiva datos, bluetooh, wifi, en fin te la lia parda.
Help me, please. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tengo que decir como Jaman, la bateria bastante bien (despues de algunos sufrimientos). Bastante estable y fluida. aunque he tenido algún apagón (no reinicio) que no se muy bien a que es debido. Asi que en general bastante buena esta ROM.
No he probado lo de los videos, pero para mi tampoco es importante. |
|
|
||||
|
||||
|
Otros errores que le encontré a esta ROM son:
- Cuando estás viendo un vídeo no te deja moverle el tiempo. Si lo intento mover, me dice "No se puede reproducir el vídeo" y me lo cierra. - Cuando entras en "Mis sitios" de Google Maps para guardar algún mapa offline sale "Se ha detenido la aplicacion Trebuchet" y se reinicia el móvil.
Última edición por nodba Día 05/02/13 a las 01:09:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues tengo que decir como Jaman, la bateria bastante bien (despues de algunos sufrimientos). Bastante estable y fluida. aunque he tenido algún apagón (no reinicio) que no se muy bien a que es debido. Asi que en general bastante buena esta ROM.
No he probado lo de los videos, pero para mi tampoco es importante. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola que tal???? A ver la ROM me gusta yo creo que es la segunda que pruebo sin sense y bueno vamos a ver que tal se da jejejee tengo una duda acostumbrado al sense..... Cargando batería la luz esta en verde siempre??? Y como puedo poner el porcentaje en la batería?? Gracias de antemano y saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Salió ayer nueva actualización con jugosos cambios:
Changelog Feb-4 Build 2 * Fixed pinch to zoom for camera (all credits go to tarfu) Feb-4 * New kernel base * User Configurable GPU Overclock. (/system/etc/init.d/89kernel) * Removed Sweep2Wake * CPU Overclockable to 1.94Ghtz * Undervolted CPU a bit more * Kernel now compiled iwith Linaro * Added scrolling build.prop tweaks * Increased Wi-Fi voltage * Upstream Changes * Cherry picked commit for Contects that will maybe improve scrolling CM-10.1-02-04-2013 Build-2 : http://d-h.st/A5x |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Salió ayer nueva actualización con jugosos cambios:
Changelog Feb-4 Build 2 * Fixed pinch to zoom for camera (all credits go to tarfu) Feb-4 * New kernel base * User Configurable GPU Overclock. (/system/etc/init.d/89kernel) * Removed Sweep2Wake * CPU Overclockable to 1.94Ghtz * Undervolted CPU a bit more * Kernel now compiled iwith Linaro * Added scrolling build.prop tweaks * Increased Wi-Fi voltage * Upstream Changes * Cherry picked commit for Contects that will maybe improve scrolling CM-10.1-02-04-2013 Build-2 : http://d-h.st/A5x ![]() Descargando, muchas gracias por la info, están semana estoy de curro hasta arriba y la princesa de la ultima captura con fiebre, si tardo en contestar a alguien que me disculpe. La batería con porcentaje en: ajustes/sistema/barra de estado/estilo batería. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo un problema que alguien ya ha planteado por aqui pero que no veo que se haya solucionado, cuando hablo por telefono no se bloquea el telefono y mi mejilla va pulsando alegremente iconos y activando y desactivando opciones, es molesto porque te desactiva datos, bluetooh, wifi, en fin te la lia parda.
Help me, please. ![]() Otros errores que le encontré a esta ROM son:
- Cuando estás viendo un vídeo no te deja moverle el tiempo. Si lo intento mover, me dice "No se puede reproducir el vídeo" y me lo cierra. - Cuando entras en "Mis sitios" de Google Maps para guardar algún mapa offline sale "Se ha detenido la aplicacion Trebuchet" y se reinicia el móvil. ![]() Prueba a usar otro launchet, yo recomiendo nova, y por aquí tb apex. Hola que tal???? A ver la ROM me gusta yo creo que es la segunda que pruebo sin sense y bueno vamos a ver que tal se da jejejee tengo una duda acostumbrado al sense..... Cargando batería la luz esta en verde siempre??? Y como puedo poner el porcentaje en la batería?? Gracias de antemano y saludos
![]() |