![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Re: --15/01/13-- VOL.4 <<INMORTAL ROM >> V7.0 - JB 4.1.2 XXELLC # Aroma Installer # 3 Lockscreens # 24 Toogles personalizables # Administrador de tareas 3D # Toogle 2G/3G # Efecto tinta personalizado.
Cita:
1- te recomiendo haber copia de todo lo que te interese por sí las moscas ,para instalarla hay que hacer todos los wipes y todos los format menos el de sd si no quieres perder los datos o format sd si quieres formatearla pero ojo si lo haces y tienes la ROM metida la borraras y a ver luego como la instalas jejeje 2-.sobre la duración de la batería yo llevo dos días con ella y otro decir que espectacular hoy cuando termine el ciclo pondré capturas pero por ejemplo mira está. Solo llevo casi 4horas y ahorro energía puesto y mira lo que e gastado dandolo algo de caña ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
Cita:
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Re: --15/01/13-- VOL.4 <<INMORTAL ROM >> V7.0 - JB 4.1.2 XXELLC # Aroma Installer # 3 Lockscreens # 24 Toogles personalizables # Administrador de tareas 3D # Toogle 2G/3G # Efecto tinta personalizado.
Muchas gracia x el comentario me pondre hoy la room xk parece una room espectacular
![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fenautor su comentario: | ||
|
Lo es ya veras como estarás encantado además va súper fina fina jejeje. Ya nos contaras....
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yojmai aquí están las imágenes si quieres el ZIP tb te lo puedo hacer pero creo que tu controlas de eso.
Como al final tuve que buscar yo las imágenes espero que te gusten las que he puesto. Saludos. EDIT ----- Al subir las imagenes no respeta las medidas asi que te las meto en el ZIP correspondiente y las ves puestas en el movil ![]() Última edición por ExHeO Día 24/01/13 a las 12:40:27 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Te paso capturas de pantalla de como han quedado.
De cortina tengo dos versiones. Cortina v1 ![]() ![]() Cortina v2 ![]() ![]() Administrador de tareas 3d ![]() ![]() Saludos Última edición por ExHeO Día 24/01/13 a las 13:14:25 ![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ExHeO su comentario: | ||
|
una ultima dudiya la instalo segun el 1 post con la v6 y luego le meto la v7 por encima o puedo poner la v7 del tiron
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=385510 Y muy importante. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=395309 Después como dicen, la V7 directamente. ![]() - Descargar la nueva base I9300XXELLC_I9300PHEELL3_PHE.zip. y instalarla por ODIN - Una vez instalada meter el cf root (para ser root nuevamente) en PDA de ODIN y ya sereis root nuevamente - Descargar la Inmortal Rom v6 - Realizar los 3 wipes - Wipe data/factory reset, wipe cache y dalvik cache - Limpiador de Kernel - Install zip, install zip from internal sd card o external sd card (segun cada uno) - Elegimos la rom y a flashear Cómo hacer FULL WIPE de la forma correcta Vete a recovery > mounts and storage > format /system, format /cache, format /data y format /preload
![]() ![]() |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a finlei su comentario: | ||
|
muchas gracias xla info compa da gusto tener gente asi en esta gran comunidad
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() Yo llevo un tiempo usando varias versiones de la rom INMORTAL, y los togles acristalados siempre le han caracterizado a esta rom y tienen su magia (si les das un toque acristalado verdes seria la ostia, siempre y cuando te gusten a ti también). Y los iconos que salen en ajustes y en especial en batería molan mucho. Creo que lo llevan los temas de Sspider-Drako theme y Theme Green&Blue by sspiders. Gracias, aun que sea por tenerlo en cuenta ![]() ![]() ![]() |
|
Cuidado que viene el finlei
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola chicos perdonar la ausencia, pero me están comiendo los problemas que tenemos los jilipollas de los autónomos.
![]() Pero aquí no estamos para contar penas, sino alegrías ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Y va como la seda, por el superpakukoct ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Y no me olvido de nosotros, usuarios y miembros ![]() ![]() Gracias por echar de menos al bocazas del finlei ![]() ![]() ![]() ![]() Yojmai te quiero…………….pero sin mariconadas. ![]() El wuala, DuendeAzul cuando lo inauguramos? o lo estas llenado? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Y………hablando de ponerse he visto a, algunos por aquí. ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=462293 y estoy probando este, ![]() Screenshot_2013-01-24-13-11-48.png cambiando algo, fondo, cortinas y no mas, que no se. Pero funciona, si he notado algo más de consumo pero operativo total. ![]() En lo de los consumos que siempre estamos con lo mismo, a mi no me preocupa el consumo, siempre que me dé para el día sin miramientos, ni tocando el ![]() ![]() ![]() PD. superduper, procura poner las fuentes cuando se cuelga algo. ![]() ![]() Última edición por finlei Día 24/01/13 a las 13:56:03 ![]() ![]() |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a finlei su comentario: | ||
|
![]() Edito: Grande volver a leerte, open the gate armario en breve ![]() ![]() Última edición por DuendeAzul Día 24/01/13 a las 14:00:59 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola amigos soy novato en el tema y ya tengo instalado en mi S3 la INMORTAL4 ahora la pregunta es:
Para pasar a la V7 instalo por encima de la que tengo o que hago? Muchas gracias ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() - Descargar la nueva base I9300XXELLC_I9300PHEELL3_PHE.zip. y instalarla por ODIN - Una vez instalada meter el cf root (para ser root nuevamente) en PDA de ODIN y ya sereis root nuevamente - Descargar la Inmortal Rom v6 - Realizar los 3 wipes - Wipe data/factory reset, wipe cache y dalvik cache - Limpiador de Kernel - Install zip, install zip from internal sd card o external sd card (segun cada uno) - Elegimos la rom y a flashear Cómo hacer FULL WIPE de la forma correcta Vete a recovery > mounts and storage > format /system, format /cache, format /data y format /preload [/quote]Hola amigos soy novato en el tema y ya tengo instalado en mi S3 la INMORTAL4 ahora la pregunta es: Para pasar a la V7 instalo por encima de la que tengo o que hago? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=7290246 Un saludo y cualquier duda antes preguntar jajaja ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Una dudilla... jejeje
Yo ahora mismo con la V4 soy root, ¿cambia algo? Perdonar ser tan "tarugo" pero mi anterior htc sensation me lo cargue por ir de listo ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
- Descargar la nueva base I9300XXELLC_I9300PHEELL3_PHE.zip. y instalarla por ODIN - Una vez instalada meter el cf root (para ser root nuevamente) en PDA de ODIN y ya sereis root nuevamente - Descargar la Inmortal Rom v7 - Realizar los 3 wipes - Wipe data/factory reset, wipe cache y dalvik cache - Limpiador de Kernel - Install zip, install zip from internal sd card o external sd card (segun cada uno) - Elegimos la rom y a flashear Cómo hacer FULL WIPE de la forma correcta
Vete a recovery > mounts and storage > format /system, format /cache, format /data y format /preload Última edición por finlei Día 24/01/13 a las 15:04:30 ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:25:57 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007