|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: Sigo interesado en el... | |||
| Nexus 4 de 8 GB |
|
138 | 18.60% |
| Nexus 4 de 16 GB |
|
604 | 81.40% |
| Votantes: 742. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
.... yo creo que para el volumen XVI lo podremos comprar....
... volumen por semana .... PARA MARZO !!!!http://www.elandroidelibre.com/2012/...-cae-a-lg.html |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
... volumen por semana .... PARA MARZO !!!!http://www.elandroidelibre.com/2012/...-cae-a-lg.html ![]() De todos modos se lo tiene merecido Google. Eso le pasa por confiar en LG, la multinacional que peor trata a los usuarios androides después de Apple
|
||||
|
||||
|
... volumen por semana .... PARA MARZO !!!!http://www.elandroidelibre.com/2012/...-cae-a-lg.html ![]() Gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero esto es extraño.. Segun dani ( el vendedor de gsm) , me parecio leer en un comentario suyo aqui en el foro que stock en españa HABIA, otra cosa era el por que no lo sacaban a ala venta
|
|
|
||||
|
||||
|
... volumen por semana .... PARA MARZO !!!!http://www.elandroidelibre.com/2012/...-cae-a-lg.html ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya nos podemos olvidar del nexus 4 para este año, todo esto no pinta nada bien y lo más triste es que ni los mierdas de Google asumen su culpa, ahora mira tu por dónde es culpa de los ineptos de LG y lo más seguro es que lg también fabrique los bumpers y que el nexus 10 en realidad sea fabricado por lg por eso nunca esta en stock. Venga ya.
Google con estas declaraciones solo me doy cuenta de que son una panda de ineptos que no tienen ni la mínima idea de como funciona el negocio y para justificarse lo más fácil es culpar al que tienes al lado. Estoy esperando a ver que dice lg y si yo fuera ellos dejaría de fabricarles el nexus 4 y que se lo comieran con patatas. Con esta afirmación no quiero exculpar a LG que seguro que tiene su parte de culpa pero google también la tiene y por lo que veo ni tiene la intención de reconocerla por lo tanto si yo fuera el presidente de lg corto el grifo y rescindo el contrato y que se jodan. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno por fín se dignan a hacer un comunicado, aunque este debería haberlo hecho alguien de manera global y no un representante de Google en UK.
De todos modos se lo tiene merecido Google. Eso le pasa por confiar en LG, la multinacional que peor trata a los usuarios androides después de Apple ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
En el resto de Europa no se ha agotado por la sencilla razón de que no estaba a la venta. Estaba EN RESERVA, han dejado de aceptar reservas para hacer tiempo.
Y si no lo pusieron aquí a la vez que en el resto de Europa, no nos debería afectar que allí dejen de haber. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En uno o dos meses ya han salido moviles mejores y que le hacen sombra....los nuevos xperia, htc butterfly ect....
|
|
|
||||
|
||||
|
Como decís, esto lo que confirma es que ni hay stock en España, ni habrá durante bastante tiempo. Si nos han tratado así con la segunda remesa...¿de verdad créeis que atenderán antes a nosotros que a EEUU o a UK? Ni locos.
Me parece a m i que nos despedimos de N4 hasta como mínimo mediados de Enero., o que se presente el S4. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta gente de Google tiene muy, muy poca vergüenza, hasta para pedir disculpas lo hacen mal, primero porque lo hace un directivo de UK cuando el problema es global y segundo porque deriva las culpas a otros. Hay que tener jeta...
Vale que su proveedor es LG, pero quien vende ES GOOGLE y por tanto GOOGLE es quien debe dar la cara, solucionar los problemas y dar las explicaciones pertinentes en tiempo y forma. Si Google eligió a LG y ahora LG no responde a las expectativas es su problema, ellos eligieron a LG para fabricar el Nexus 4. Por esa regla de tres LG puede echar la culpa al proveedor de conectores minijack, por ejemplo. Seguro que si a Google le viene LG diciendo que no fabrica suficientes Nexus porque el fabricante de minijacks le suministra pocos y de manera irregular a Google le parece bien... Pero lo grave es culpar a otro de las cagadas propias: ¿Tiene la culpa LG del caos que hubo en el Wallet el día 13 de noviembre con unidades que desaparecían del carrito y gente que se encontró con qué había comprado 2 unidades sin comerlo ni beberlo? ¿Tiene la culpa LG de que Google no previese las ventas que iba tener y se lanzase a vender el Nexus 4 con un stock ridículo? ¿Tiene la culpa LG de que a pesar de que decían que la entrega iba a ser entre 3 y 5 días a algunos les ha tardado más de 3 semanas? ¿Tiene la culpa LG de que Google todavía no haya habilitado un sistema de reservas? ¿Tiene la culpa LG de que hasta que no ha pasado más de un mes nadie de Google ha dado una explicación y ahora salga este diciendo que la culpa es de otro? ¿Tiene la culpa LG de que Google no diga cuándo va a estar disponible de nuevo el Nexus 4 y con qué plazos de entrega? ¿Tiene la culpa LG de que ahora se pidan disculpas de una manera ridícula y se siga sin explicar qué coño pasó en Google Wallet el día 13, quién fue el lumbreras que hizo el estudio de mercado, quién y como contaron las existencias de Nexus 4 en los almacenes, quién y por qué se permitió que se vendiese por encima del stock pasándose el plazo de entrega por el forro? Hay que tener mucha caradura, pero mucha, mucha, para culpar a LG del lío del Nexus 4. LG tendrá culpa hasta cierto punto de los fallos físicos del terminal. Y digo hasta cierto punto porque lo que tiene que hacer Google es asegurarse, de la manera que sea, de que los terminales salen con un standard de calidad aceptable puesto que son ellos los que lo van a vender. Pero nunca de la venta mal gestionada tendrá culpa LG.... PORQUE LG NO VENDE EL NEXUS 4, LO VENDE GOOGLE. Desde luego esta situación no es digna, ya no de Google, sino de cualquier empresa que se considere medio seria. Por mucho menos que esto se ha llamado de todo a algunas empresas que han hecho ventas conjuntas en este foro. Última edición por morut Día 17/12/12 a las 12:25:03. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a morut su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De verdad creeis que hay un stock Europeo común a todos y que como han puesto 2 semanas de venta para todo quisqui en UK y GER pues ahora ya no queda nada? Si esto es cierto, los de Google son muuuuy tontos. Yo no me creo que eso sea así. El tiempo lo dirá.
Se está haciendo un mundo de unos declaraciones personales del representante de UK, que no habla representando a todos los google market... solo al de su país. Los blogs de tecnología debido a la nula existencia de noticias sacan cosas de contexto |