Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Ver resultado de la encuesta: Sigo interesado en el...
Nexus 4 de 8 GB 138 18.60%
Nexus 4 de 16 GB 604 81.40%
Votantes: 742. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 17/12/12, 11:40:58
Array

[xs_avatar]
stand stand no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: NEXUS 5
Tu operador: Jazztel
.... yo creo que para el volumen XVI lo podremos comprar....
... volumen por semana .... PARA MARZO !!!!

http://www.elandroidelibre.com/2012/...-cae-a-lg.html

Viejo 17/12/12, 11:44:47
Array

[xs_avatar]
titooo titooo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note II

Cita: Originalmente Escrito por stand Ver Mensaje

Bueno por fín se dignan a hacer un comunicado, aunque este debería haberlo hecho alguien de manera global y no un representante de Google en UK.

De todos modos se lo tiene merecido Google. Eso le pasa por confiar en LG, la multinacional que peor trata a los usuarios androides después de Apple
Viejo 17/12/12, 11:46:33
Array

[xs_avatar]
RumbleRumble RumbleRumble no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: One Plus 3T / Samsung S7 / Tab S2
Tu operador: Vodafone

Compi, por favor, evita el triple posteo. Si quieres añadir info, lo ideal es que edites tu primer mensaje e incluyas ahí lo que quieras.

Gracias
Gracias de parte de:
Viejo 17/12/12, 11:47:56
Array

[xs_avatar]
cach_ondo cach_ondo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2010

Puede que este teléfono sea el ultimo nexus de lg. No me extrañaría
Viejo 17/12/12, 11:47:59
Array

[xs_avatar]
djnord djnord no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5/Nexus 4
Tu operador: Yoigo
Pero esto es extraño.. Segun dani ( el vendedor de gsm) , me parecio leer en un comentario suyo aqui en el foro que stock en españa HABIA, otra cosa era el por que no lo sacaban a ala venta
Viejo 17/12/12, 11:55:15
Array

[xs_avatar]
pimpampum123 pimpampum123 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012

Yo aqui entiendo que este señor se dirige a los compradores de UK, no?
Viejo 17/12/12, 11:56:48
Array

[xs_avatar]
clara_mercury clara_mercury no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Note III
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por djnord Ver Mensaje
Pero esto es extraño.. Segun dani ( el vendedor de gsm) , me parecio leer en un comentario suyo aqui en el foro que stock en españa HABIA, otra cosa era el por que no lo sacaban a ala venta

y que era
Viejo 17/12/12, 12:01:05
Array

[xs_avatar]
Mermelate Mermelate no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012

Cita: Originalmente Escrito por RumbleRumble Ver Mensaje
Pues eso, ojalá me trague mis palabras y salga a la venta esta semana, pero mi sentido común me dice otra cosa.
Yo estoy de acuerdo con Rumble, si se ha agotado en el resto de Europa, dudo mucho que salga esta semana aquí. Espero equivocarme yo también.
Viejo 17/12/12, 12:06:06
Array

[xs_avatar]
alvarions alvarions no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Iphone 5s
Tu operador: Pepephone
Ya nos podemos olvidar del nexus 4 para este año, todo esto no pinta nada bien y lo más triste es que ni los mierdas de Google asumen su culpa, ahora mira tu por dónde es culpa de los ineptos de LG y lo más seguro es que lg también fabrique los bumpers y que el nexus 10 en realidad sea fabricado por lg por eso nunca esta en stock. Venga ya.

Google con estas declaraciones solo me doy cuenta de que son una panda de ineptos que no tienen ni la mínima idea de como funciona el negocio y para justificarse lo más fácil es culpar al que tienes al lado. Estoy esperando a ver que dice lg y si yo fuera ellos dejaría de fabricarles el nexus 4 y que se lo comieran con patatas. Con esta afirmación no quiero exculpar a LG que seguro que tiene su parte de culpa pero google también la tiene y por lo que veo ni tiene la intención de reconocerla por lo tanto si yo fuera el presidente de lg corto el grifo y rescindo el contrato y que se jodan.

Saludos.
Viejo 17/12/12, 12:07:25
Array

[xs_avatar]
Ternasco Vengador Ternasco Vengador no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
 Cita: Originalmente Escrito por titooo Ver Mensaje
Bueno por fín se dignan a hacer un comunicado, aunque este debería haberlo hecho alguien de manera global y no un representante de Google en UK.

De todos modos se lo tiene merecido Google. Eso le pasa por confiar en LG, la multinacional que peor trata a los usuarios androides después de Apple
Claro, claro, que todos sabemos que en la hoja de ruta de Apple está el tratar y cuidar de los usuarios de Android, clientes prioritarios de los productos de la manzana
Viejo 17/12/12, 12:08:47
Array

[xs_avatar]
harukiya harukiya no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Iphone 4
Tu operador: Movistar
En el resto de Europa no se ha agotado por la sencilla razón de que no estaba a la venta. Estaba EN RESERVA, han dejado de aceptar reservas para hacer tiempo.

Y si no lo pusieron aquí a la vez que en el resto de Europa, no nos debería afectar que allí dejen de haber.
Viejo 17/12/12, 12:08:55
Array

[xs_avatar]
gomino gomino no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2009

Tranquilos todos que el stock con 2 o 3 meses se repone muchisimo, y ya ha pasado un mes, asi que mi apuesta es que en 1 o 2 meses ya podremos comprar moviles de sobra y sin miedo a que se acaben
Viejo 17/12/12, 12:10:06
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
 Cita: Originalmente Escrito por titooo Ver Mensaje

Claro la culpa es de LG.

Pues póngame usted un Samsung Nexus 10.......a no.... Que no hay stock tampoco.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ekine su comentario:
Viejo 17/12/12, 12:15:07
Array

[xs_avatar]
edwise edwise no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: BQ Aquaris M5
 Cita: Originalmente Escrito por Ekine Ver Mensaje
Claro la culpa es de LG.

Pues póngame usted un Samsung Nexus 10.......a no.... Que no hay stock tampoco.
na, nos compraremos una Asus Nexus 7 3G... oh, wait! tampoco hay stock...

Menuda cara tienen estos de google...
Viejo 17/12/12, 12:16:05
Array

[xs_avatar]
Lazeta Lazeta no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012

Cita: Originalmente Escrito por gomino Ver Mensaje
Tranquilos todos que el stock con 2 o 3 meses se repone muchisimo, y ya ha pasado un mes, asi que mi apuesta es que en 1 o 2 meses ya podremos comprar moviles de sobra y sin miedo a que se acaben
En uno o dos meses ya han salido moviles mejores y que le hacen sombra....los nuevos xperia, htc butterfly ect....
Viejo 17/12/12, 12:20:51
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por dkt2k1 Ver Mensaje
Si por enviartelo te lo envían, pero te van a sablar en aduanas si o si
Ya me has puesto nervioso. Llevo casi doce horas sin que me superen la puja. En fin, queda un día para que finalice. Como salga aquí en el GPlay antes de que acabe, me jode como pa'vino
Viejo 17/12/12, 12:21:58
Array

[xs_avatar]
graphmotion graphmotion no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Yoigo
Como decís, esto lo que confirma es que ni hay stock en España, ni habrá durante bastante tiempo. Si nos han tratado así con la segunda remesa...¿de verdad créeis que atenderán antes a nosotros que a EEUU o a UK? Ni locos.

Me parece a m i que nos despedimos de N4 hasta como mínimo mediados de Enero., o que se presente el S4.
Viejo 17/12/12, 12:22:14
Array

[xs_avatar]
morut morut no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: OP3T
Esta gente de Google tiene muy, muy poca vergüenza, hasta para pedir disculpas lo hacen mal, primero porque lo hace un directivo de UK cuando el problema es global y segundo porque deriva las culpas a otros. Hay que tener jeta...

Vale que su proveedor es LG, pero quien vende ES GOOGLE y por tanto GOOGLE es quien debe dar la cara, solucionar los problemas y dar las explicaciones pertinentes en tiempo y forma. Si Google eligió a LG y ahora LG no responde a las expectativas es su problema, ellos eligieron a LG para fabricar el Nexus 4. Por esa regla de tres LG puede echar la culpa al proveedor de conectores minijack, por ejemplo. Seguro que si a Google le viene LG diciendo que no fabrica suficientes Nexus porque el fabricante de minijacks le suministra pocos y de manera irregular a Google le parece bien...

Pero lo grave es culpar a otro de las cagadas propias:

¿Tiene la culpa LG del caos que hubo en el Wallet el día 13 de noviembre con unidades que desaparecían del carrito y gente que se encontró con qué había comprado 2 unidades sin comerlo ni beberlo?

¿Tiene la culpa LG de que Google no previese las ventas que iba tener y se lanzase a vender el Nexus 4 con un stock ridículo?

¿Tiene la culpa LG de que a pesar de que decían que la entrega iba a ser entre 3 y 5 días a algunos les ha tardado más de 3 semanas?

¿Tiene la culpa LG de que Google todavía no haya habilitado un sistema de reservas?

¿Tiene la culpa LG de que hasta que no ha pasado más de un mes nadie de Google ha dado una explicación y ahora salga este diciendo que la culpa es de otro?

¿Tiene la culpa LG de que Google no diga cuándo va a estar disponible de nuevo el Nexus 4 y con qué plazos de entrega?

¿Tiene la culpa LG de que ahora se pidan disculpas de una manera ridícula y se siga sin explicar qué coño pasó en Google Wallet el día 13, quién fue el lumbreras que hizo el estudio de mercado, quién y como contaron las existencias de Nexus 4 en los almacenes, quién y por qué se permitió que se vendiese por encima del stock pasándose el plazo de entrega por el forro?

Hay que tener mucha caradura, pero mucha, mucha, para culpar a LG del lío del Nexus 4.

LG tendrá culpa hasta cierto punto de los fallos físicos del terminal. Y digo hasta cierto punto porque lo que tiene que hacer Google es asegurarse, de la manera que sea, de que los terminales salen con un standard de calidad aceptable puesto que son ellos los que lo van a vender. Pero nunca de la venta mal gestionada tendrá culpa LG.... PORQUE LG NO VENDE EL NEXUS 4, LO VENDE GOOGLE.

Desde luego esta situación no es digna, ya no de Google, sino de cualquier empresa que se considere medio seria. Por mucho menos que esto se ha llamado de todo a algunas empresas que han hecho ventas conjuntas en este foro.

Última edición por morut Día 17/12/12 a las 12:25:03.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a morut su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 17/12/12, 12:23:15
Array

[xs_avatar]
juandick juandick no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: 1+2
 Cita: Originalmente Escrito por Colmi Dvz Ver Mensaje
En uno o dos meses ya han salido moviles mejores y que le hacen sombra....los nuevos xperia, htc butterfly ect....

Me da que no valen 350€ esos terminales

Viejo 17/12/12, 12:24:06
Array

[xs_avatar]
pimpampum123 pimpampum123 no está en línea
Usuario muy activo

De verdad creeis que hay un stock Europeo común a todos y que como han puesto 2 semanas de venta para todo quisqui en UK y GER pues ahora ya no queda nada? Si esto es cierto, los de Google son muuuuy tontos. Yo no me creo que eso sea así. El tiempo lo dirá.

Se está haciendo un mundo de unos declaraciones personales del representante de UK, que no habla representando a todos los google market... solo al de su país. Los blogs de tecnología debido a la nula existencia de noticias sacan cosas de contexto
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 23:02:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /