|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mientras tanto, instalar la del día 10, configurar todo (cuenta Google, WiFi...) e instalar encima la última. De esta forma no hay problema. Respecto a lo de que la imagen no llegue a cubrir los botones de navegación, y quede una franja negra a la mitad, se debe a la actualización de Velvet (GoogleSearch). La versión que lleva la ROM está modificada para poder extender el escritorio a toda la pantalla. En la siguiente versión os subiré el nuevo Velvet ya modificado. Hasta entonces, si os molesta la barra negra, podéis desinstalar la actualización de "Búsqueda de Google" y esperar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha habido cambios en Gerrit anoche que seguramente solucionen el problema de la ROM en una instalación limpia. Como no ando borrando el teléfono a cada versión, me había pasado desapercibido el problema. La del día 8 (y creo que la del 10 también) sí que está comprobada que funciona en una instalación limpia.
Aquí: http://review.cyanogenmod.org/#/c/53868 http://review.cyanogenmod.org/#/c/53881 y http://review.cyanogenmod.org/#/c/53957 Compilando estoy ya...
|
||||
|
||||
|
Ok, entonces recomiendas instalar por ejemplo ,la del dia 10 hasta que consigas eliminar el problema del comienzo de la rom al iniciar el asistente de configuración .no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo instalé la del día 7, y posteriormente la del día 8, y no he tenido los problemas que comentáis, salvo lo del fondo de pantalla, que pude ponerlo haciendo un poco de zoom. Eso sí, tuve que desactivar las actualizaciones automáticas para que no se actualizara Búsqueda de Google, que justamente hace que salga la barra negra abajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
De consumo creo que está muy bien; y vendrán días mejores seguro.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
intento instalarla pero al iniciar en la pantalla de configuración el asistente de configuración inicial da error y del idioma no pasa... he seguido los pasos del tutorial primero format system, flashear la rom, y por ultimo factory reset... lo único diferente es que uso CWM de recovery
alguna solución?? jeje gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he conseguido instalarla, poniendo antes la del dia 10 y despues encima la última como has dicho.
Muchas gracias! esperando la siguiente que tiene muy buena pinta... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes
Alguien sabe si se puede instalar photosphere en esta ROM y como? Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: Mejor que revertir el cambio en CM, que supondría un atraso en la seguridad de la ROM, voy a parchear el SetupWizard para hacerlo compatible. Mañana os informaré y subo una versión nueva.
HTC Desire: cm-7-ESP_MOD - cm 9-ESP_ICS - ZTE Blade: cm-7-ESP_MOD Última edición por djMesias Día 16/11/13 a las 23:50:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en espera para poder poner esta rom, cuando este activa la pongo y comento gracias
|
||||
|
||||
|
Me la acabo de instalar y ya visualmente me encanta, ya veremos si funciona correctamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, que kernel recomiendan poner encima para un buen rendimiento sin mermar la autonomía de la batería ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer hice 4h10m de pantalla en 1D8h...
|
||||
|
||||
|
SetupWizard parcheado correctamente
![]() Subo una nueva versión probada y funcionando con instalación limpia (o actualización) que reemplaza a la del día 14 que la he retirado de descargas. ★ Nueva versión disponible: cm-10.2-20131117-ESP_JB-maguro.zip 9a61a28dd9f7bffe5ace5fa0e7e6d56b Novedades:
HTC Desire: cm-7-ESP_MOD - cm 9-ESP_ICS - ZTE Blade: cm-7-ESP_MOD Última edición por djMesias Día 17/11/13 a las 13:24:54. Razón: Descarga disponible |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a djMesias su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y los ajustes se pueden tematizar exactamente como en 4.4?
|
||||
|
||||
|
¿A qué ajustes te refieres?
Los recursos gráficos ya están integrados todos los que he podido importar o bien he podido crear. No creo que pueda avanzar más en ese sentido. El siguiente paso es trabajar sobre 4.4, y eso será en otro hilo en un futuro...
HTC Desire: cm-7-ESP_MOD - cm 9-ESP_ICS - ZTE Blade: cm-7-ESP_MOD Última edición por djMesias Día 17/11/13 a las 14:00:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Descargando!!! que hace tiempo que no pruebo CM.
Gracias por tus trabajos... djMesias. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas,mesias una pregunta actualizar el bootloaders se puede hacer con el TWRP o hay que poner el otro recovery pregunto por que no se como esta la cuestion,tengo ganas de probar esta ROM y esa es mi duda,saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
SetupWizard parcheado correctamente
![]() Subo una nueva versión probada y funcionando con instalación limpia (o actualización) que reemplaza a la del día 14 que la he retirado de descargas. ★ Nueva versión disponible: cm-10.2-20131117-ESP_JB-maguro.zip 9a61a28dd9f7bffe5ace5fa0e7e6d56b Novedades:
![]() ![]() A que te refieres con este cambio¿? "100% completado el tematizado de los QuickSettings a KitKat." |