ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/01/13, 22:31:41
Array

[xs_avatar]
vimat vimat no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: GALAXY S2 GTI9100P
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por barbol2 Ver Mensaje
Nota de Vodafone de hoy 16 Enero.

Actualización Samsung Galaxy SII NFC (GT-I9100P) a Android 4.0.4

Hola a todos,
ya esta disponible la actualización a Android 4.0.4 (Ice Cream Sandwich) para los Samsung Galaxy SII NFC (GT-I9100P) de Vodafone, en concreto es la versión de software XXLQ8. Está versión corrige el problema de compatibilidad con un componente del teléfono que provocaba apagados y reinicios en la versión anterior de software.

La actualización se puede realizar de las siguientes formas:
  • Usando un ordenador con el programa Samsung KIES y el cable USB.
  • Desde el propio teléfono (FOTA). Para efectuar la actualización vía FOTA: Ajustes > Acerca del teléfono > Actualizaciones del sistema > Comprobar.
IMPORTANTE: la actualización puede no estar disponible para todos porque durante los primeros días la distribución de la misma se realiza mediante un cupo diario.

Vodafone ha comercializado 2 versiones diferentes a nivel interno del Samsung Galaxy S II. La primera versión se identifica como el modelo GT-I9100 y la segunda versión es GT-I9100P. Se puede comprobar que modelo exacto tenemos en menú > Ajustes > Acerca del teléfono. Esta actualización es para el GT-I9100P. Consultar aquí la última versión para el GT-I9100.

Recomendaciones:
  • Hacer una copia de seguridad de la información almacenada en el teléfono ayudándose de Samsung KIES.
  • Cargar la batería al máximo.
  • Utilizar una red WiFi para descargar la actualización en caso de hacerlo por FOTA.
  • Actualizar Samsung KIES a la última versión si se tenía previamente instalado en el ordenador.
Saludos

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Saludos a todo el foro...

Esta ron XXLQ8 para i9100p ya esta dispobible en samfirware para odin.

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 16/01/13, 22:40:24
Array

[xs_avatar]
oxisoltm oxisoltm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: iPhone 15
Tu operador: Vodafone
yo tengo un S2 NFC y a mí aún no me salta la actualización.
En cualquier caso, tengo 4.0.3, llevo una semana con el teléfono y ni un apagón... (es mi 2ª unidad)
Responder Con Cita
Viejo 16/01/13, 22:41:13
Array

[xs_avatar]
alexamdc alexamdc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: [SGS21U ~ SGS24U] [Galaxy Watch 7]
 Cita: Originalmente Escrito por SaNDRaMaGiC86 Ver Mensaje
En esta web han colgado una ¿Rom? ¿Actualización? Para el 9100P. Alguien que "entienda" lo que siginifcan las letras puede iluminarme? Es ICS 4.0.4 pero no sé si libre, de operador, española, etc

Link: http://live.samsung-updates.com
Me autorespondo, es de Vodafone. Quién la tenga instalada puede decir si viene limpia, logos "Garrafón" etc?
Responder Con Cita
Viejo 16/01/13, 22:41:25
Array

[xs_avatar]
GalaxyFr GalaxyFr no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Tab-P6200 / Cube-U30GT / iPhone 5S
Tu operador: Orange
Re: //// Problemas con Samsung Galaxy s2 l9100P NFC Se apaga solo ///

Lo que me extraña es que esta ROM corrija el error ya que veo que el build date es del 19 del 12 del 2012. Si la anuncian hoy como que sale para corregir el fallo de apagado debería ser del 2013 creo yo...
Responder Con Cita
Viejo 16/01/13, 22:41:50
Array

[xs_avatar]
VictorAngel VictorAngel no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: mar 2010

Yo acabo de instalarla tengo vodafone y ha sido por kies, por el otro lado no me salía, y todo perfecto. A ver si se acaban los cuelgues, quité el wake lock a ver q pasa
Responder Con Cita
Viejo 16/01/13, 22:44:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por GalaxyFr Ver Mensaje
Lo que me extraña es que esta ROM corrija el error ya que veo que el build date es del 19 del 12 del 2012. Si la anuncian hoy como que sale para corregir el fallo de apagado debería ser del 2013 creo yo...

Lo de los apagados lleva trayendo cola de largo.. que no te extrañe que lleve la rom desarrollada, probada y testada desde esa fecha y no han decidido soltarla hasta ahora... de ahí que tenga fecha de 2012 (amos, digo yo )
Responder Con Cita
Viejo 16/01/13, 22:57:52
Array

[xs_avatar]
peefepe peefepe está en línea ahora
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008

Tengo una duda. Yo tengo la 4.0.3 de vodafone, si instalo la 4.0.4 por odin, ¿pierdo toda la configuración y programas'
Responder Con Cita
Viejo 16/01/13, 23:06:32
Array

[xs_avatar]
Waterzero Waterzero no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Jazztel
Como el desarrollador del WakeLock se entere de esto y decida hacer la aplicación de pago, le va a salir bien rentable el asunto

Os cuento información novedosa de ayer mismo, por si a alguno le sirve (en especial a los que tengan el S2 normal I9100):

Solicité anteayer a mi operador Jazztel que vinieran a recogerme el I9100 (S2 normal) para que lo "arreglaran". Ayer (un día después), me llama un técnico de Jazztel para recomendarme que espere a una actualización que va a salir para este modelo en dos semanas, según sus palabras. Es una actualización para ambos modelos I9100 y I9100P, según me dijo.

También me dijo que son conscientes de este problema (una remesa defectuosa), que está pasando incluso en otros paises (Chile, me mencionó como ejemplo) y otras operadoras, y que es un error de software que se arreglará con el susodicho update. Me "animó" e intentó convencerme de que no se lo llevara el técnico, que esperar era lo mejor (actualización via Kies o Over The Air).

Me quedé confuso, porque no me fio un pelo, y de ser verdad esto ¿qué problema hay en que se lo lleve y me lo actualicen directamente?

También me comentó que Samsung está diciendo a las operadoras que rechacen recoger estos modelos y que el cliente debe esperar a la actualización, en dos semanas, añadió.

Total, que de momento espero, pero estoy por llamar y reclamar que me lo actualicen o me den uno nuevo, estoy cansado de tanto rollo. Parece que dan largas a la peña para que nos cansemos. (Estoy convencido de que en dos semanas no estará).

Mi móvil es libre, por cierto.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/13, 23:26:47
Array

[xs_avatar]
pive82 pive82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: SAMSUNG NOTE 8
Tu operador: R Móvil
buenas, a ver que os parece, mande mi s2 a reparar por un problema en la camara y me han devuelto uno totalmente nuevo y con NFC, me he quedado flasheado jajaj lo que me sorprendio es que este es un milimetro mas grueso y las carcasas que tenia no encajan bien... una pena.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/13, 23:56:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo de los apagados lleva trayendo cola de largo.. que no te extrañe que lleve la rom desarrollada, probada y testada desde esa fecha y no han decidido soltarla hasta ahora... de ahí que tenga fecha de 2012 (amos, digo yo )
Es posible jeje
Responder Con Cita
Viejo 17/01/13, 00:10:37
Array

[xs_avatar]
jeixer jeixer no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC ONE M9
muy buenas,lleva morralla de vodafone?gracias
Responder Con Cita
Viejo 17/01/13, 09:26:54
Array

[xs_avatar]
barbol2 barbol2 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2009
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por jeixer Ver Mensaje
muy buenas,lleva morralla de vodafone?gracias
Si, un fichero de updates, unos juegos demo y algunas otras cosas mas, sin problema para quitarlos si eres Root.
Responder Con Cita
Viejo 17/01/13, 09:41:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Como queda la RAM? Con 827mb?
Responder Con Cita
Viejo 17/01/13, 10:10:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Waterzero Ver Mensaje
Como el desarrollador del WakeLock se entere de esto y decida hacer la aplicación de pago, le va a salir bien rentable el asunto

Os cuento información novedosa de ayer mismo, por si a alguno le sirve (en especial a los que tengan el S2 normal I9100):

Solicité anteayer a mi operador Jazztel que vinieran a recogerme el I9100 (S2 normal) para que lo "arreglaran". Ayer (un día después), me llama un técnico de Jazztel para recomendarme que espere a una actualización que va a salir para este modelo en dos semanas, según sus palabras. Es una actualización para ambos modelos I9100 y I9100P, según me dijo.

También me dijo que son conscientes de este problema (una remesa defectuosa), que está pasando incluso en otros paises (Chile, me mencionó como ejemplo) y otras operadoras, y que es un error de software que se arreglará con el susodicho update. Me "animó" e intentó convencerme de que no se lo llevara el técnico, que esperar era lo mejor (actualización via Kies o Over The Air).

Me quedé confuso, porque no me fio un pelo, y de ser verdad esto ¿qué problema hay en que se lo lleve y me lo actualicen directamente?

También me comentó que Samsung está diciendo a las operadoras que rechacen recoger estos modelos y que el cliente debe esperar a la actualización, en dos semanas, añadió.

Total, que de momento espero, pero estoy por llamar y reclamar que me lo actualicen o me den uno nuevo, estoy cansado de tanto rollo. Parece que dan largas a la peña para que nos cansemos. (Estoy convencido de que en dos semanas no estará).

Mi móvil es libre, por cierto.
Y por qué no lo llevas a un SAT de The Phone House? Busca en google SAT phone house y busca en tu ciudad donde lo hay.
Te atienden al momento, se lo explicas y allí mismo te lo pueden actualizar... Yo no estoy sufriendo apagones pero me estoy planteando el ir decirle que los tengo, que me actualice y realizar un backup para tenerla siempre a mano.
Responder Con Cita
Viejo 17/01/13, 11:34:18
Array

[xs_avatar]
jorgejbl jorgejbl no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: LG G3 y Nexus 7
Tu operador: ONO

Y no le mosquea a nadie que sólo este la actualización para Vodafone. No lo digo por las demás compañías porque todos sabemos que cada una hace lo que quiere si no porque creo que los primeros que la tendrían que haber recibido serían los libres. Vamos digo yo.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 17/01/13, 11:42:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jorgejbl Ver Mensaje
Y no le mosquea a nadie que sólo este la actualización para Vodafone. No lo digo por las demás compañías porque todos sabemos que cada una hace lo que quiere si no porque creo que los primeros que la tendrían que haber recibido serían los libres. Vamos digo yo.
Saludos
Creo y que me corrijan si me equivoco, los 9100P de Vodafone oficialmente estaban en 4.0.3. Lo mismo han aprovechado el salto a 4.0.4 y le han metido la solución al bug de los apagones.

Creo eh. No estoy del todo segura.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/01/13, 12:05:23
Array

[xs_avatar]
jorgejbl jorgejbl no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: LG G3 y Nexus 7
Tu operador: ONO

Creo y que me corrijan si me equivoco, los 9100P de Vodafone oficialmente estaban en 4.0.3. Lo mismo han aprovechado el salto a 4.0.4 y le han metido la solución al bug de los apagones.

Creo eh. No estoy del todo segura.
Si creo que tienes razón.
Pero yo estoy hablando de una corrección para un fallo. Eso lo tendrían que tener todos independientemente si lo meten en una rom nueva, sea 4.0.4 o 4.1.2, movistar, vodafone o lo que sea.
Joe que saquen el parche para arreglarlo y luego ya actualizarememos
Responder Con Cita
Viejo 17/01/13, 13:18:15
Array

[xs_avatar]
Samkxs Samkxs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013

He entrado al Kies con mi SGS2 NFC de Orange y no hay actualización disponible... Me da que tendremos que esperar. A lo mejor voy este sábado al SAT, pero me fastidia tener que borrar todo del móvil.
Responder Con Cita
Viejo 17/01/13, 14:35:21
Array

[xs_avatar]
Waterzero Waterzero no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Jazztel
Y por qué no lo llevas a un SAT de The Phone House? Busca en google SAT phone house y busca en tu ciudad donde lo hay.
Te atienden al momento, se lo explicas y allí mismo te lo pueden actualizar... Yo no estoy sufriendo apagones pero me estoy planteando el ir decirle que los tengo, que me actualice y realizar un backup para tenerla siempre a mano.
Ya lo llevé a mi SAT más cercano de The Phone House y me pusieron una 4.0.3 normal y corriente (la que me venía de fábrica), y que también me daba problemas (igual que la 4.0.4 y la 4.1.2), y aún así me siguió dando problemas
Responder Con Cita

Viejo 17/01/13, 15:26:43
Array

[xs_avatar]
Sin Mas 999 Sin Mas 999 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII NFC
Tu operador: Tuenti Movil
Yo ya la tengo instalada, antes tenia la 4.0.3 y ahora tengo la 4.0.4 asi que la actualizacion es una nueva rom esperemos que funcione.
Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 10:59:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /