|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nota de Vodafone de hoy 16 Enero.
Actualización Samsung Galaxy SII NFC (GT-I9100P) a Android 4.0.4 ya esta disponible la actualización a Android 4.0.4 (Ice Cream Sandwich) para los Samsung Galaxy SII NFC (GT-I9100P) de Vodafone, en concreto es la versión de software XXLQ8. Está versión corrige el problema de compatibilidad con un componente del teléfono que provocaba apagados y reinicios en la versión anterior de software. La actualización se puede realizar de las siguientes formas:
Vodafone ha comercializado 2 versiones diferentes a nivel interno del Samsung Galaxy S II. La primera versión se identifica como el modelo GT-I9100 y la segunda versión es GT-I9100P. Se puede comprobar que modelo exacto tenemos en menú > Ajustes > Acerca del teléfono. Esta actualización es para el GT-I9100P. Consultar aquí la última versión para el GT-I9100. Recomendaciones:
Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda ![]() Esta ron XXLQ8 para i9100p ya esta dispobible en samfirware para odin. Saludos. ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo un S2 NFC y a mí aún no me salta la actualización.
En cualquier caso, tengo 4.0.3, llevo una semana con el teléfono y ni un apagón... (es mi 2ª unidad) |
|
|
||||
|
||||
|
En esta web han colgado una ¿Rom? ¿Actualización? Para el 9100P. Alguien que "entienda" lo que siginifcan las letras puede iluminarme? Es ICS 4.0.4 pero no sé si libre, de operador, española, etc
Link: http://live.samsung-updates.com ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Re: //// Problemas con Samsung Galaxy s2 l9100P NFC Se apaga solo ///
Lo que me extraña es que esta ROM corrija el error ya que veo que el build date es del 19 del 12 del 2012. Si la anuncian hoy como que sale para corregir el fallo de apagado debería ser del 2013 creo yo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los apagados lleva trayendo cola de largo.. que no te extrañe que lleve la rom desarrollada, probada y testada desde esa fecha y no han decidido soltarla hasta ahora... de ahí que tenga fecha de 2012 (amos, digo yo )
|
|
|
||||
|
||||
|
Como el desarrollador del WakeLock se entere de esto y decida hacer la aplicación de pago, le va a salir bien rentable el asunto
Os cuento información novedosa de ayer mismo, por si a alguno le sirve (en especial a los que tengan el S2 normal I9100): Solicité anteayer a mi operador Jazztel que vinieran a recogerme el I9100 (S2 normal) para que lo "arreglaran". Ayer (un día después), me llama un técnico de Jazztel para recomendarme que espere a una actualización que va a salir para este modelo en dos semanas, según sus palabras. Es una actualización para ambos modelos I9100 y I9100P, según me dijo. También me dijo que son conscientes de este problema (una remesa defectuosa), que está pasando incluso en otros paises (Chile, me mencionó como ejemplo) y otras operadoras, y que es un error de software que se arreglará con el susodicho update. Me "animó" e intentó convencerme de que no se lo llevara el técnico, que esperar era lo mejor (actualización via Kies o Over The Air). Me quedé confuso, porque no me fio un pelo, y de ser verdad esto ¿qué problema hay en que se lo lleve y me lo actualicen directamente? También me comentó que Samsung está diciendo a las operadoras que rechacen recoger estos modelos y que el cliente debe esperar a la actualización, en dos semanas, añadió. Total, que de momento espero, pero estoy por llamar y reclamar que me lo actualicen o me den uno nuevo, estoy cansado de tanto rollo. Parece que dan largas a la peña para que nos cansemos. (Estoy convencido de que en dos semanas no estará). Mi móvil es libre, por cierto. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas, a ver que os parece, mande mi s2 a reparar por un problema en la camara y me han devuelto uno totalmente nuevo y con NFC, me he quedado flasheado jajaj lo que me sorprendio es que este es un milimetro mas grueso y las carcasas que tenia no encajan bien... una pena.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como el desarrollador del WakeLock se entere de esto y decida hacer la aplicación de pago, le va a salir bien rentable el asunto
Os cuento información novedosa de ayer mismo, por si a alguno le sirve (en especial a los que tengan el S2 normal I9100): Solicité anteayer a mi operador Jazztel que vinieran a recogerme el I9100 (S2 normal) para que lo "arreglaran". Ayer (un día después), me llama un técnico de Jazztel para recomendarme que espere a una actualización que va a salir para este modelo en dos semanas, según sus palabras. Es una actualización para ambos modelos I9100 y I9100P, según me dijo. También me dijo que son conscientes de este problema (una remesa defectuosa), que está pasando incluso en otros paises (Chile, me mencionó como ejemplo) y otras operadoras, y que es un error de software que se arreglará con el susodicho update. Me "animó" e intentó convencerme de que no se lo llevara el técnico, que esperar era lo mejor (actualización via Kies o Over The Air). Me quedé confuso, porque no me fio un pelo, y de ser verdad esto ¿qué problema hay en que se lo lleve y me lo actualicen directamente? También me comentó que Samsung está diciendo a las operadoras que rechacen recoger estos modelos y que el cliente debe esperar a la actualización, en dos semanas, añadió. Total, que de momento espero, pero estoy por llamar y reclamar que me lo actualicen o me den uno nuevo, estoy cansado de tanto rollo. Parece que dan largas a la peña para que nos cansemos. (Estoy convencido de que en dos semanas no estará). Mi móvil es libre, por cierto. ![]() Te atienden al momento, se lo explicas y allí mismo te lo pueden actualizar... Yo no estoy sufriendo apagones pero me estoy planteando el ir decirle que los tengo, que me actualice y realizar un backup para tenerla siempre a mano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y no le mosquea a nadie que sólo este la actualización para Vodafone. No lo digo por las demás compañías porque todos sabemos que cada una hace lo que quiere si no porque creo que los primeros que la tendrían que haber recibido serían los libres. Vamos digo yo.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Y no le mosquea a nadie que sólo este la actualización para Vodafone. No lo digo por las demás compañías porque todos sabemos que cada una hace lo que quiere si no porque creo que los primeros que la tendrían que haber recibido serían los libres. Vamos digo yo.
Saludos ![]() Creo eh. No estoy del todo segura. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero yo estoy hablando de una corrección para un fallo. Eso lo tendrían que tener todos independientemente si lo meten en una rom nueva, sea 4.0.4 o 4.1.2, movistar, vodafone o lo que sea. Joe que saquen el parche para arreglarlo y luego ya actualizarememos |
|
|
||||
|
||||
|
He entrado al Kies con mi SGS2 NFC de Orange y no hay actualización disponible... Me da que tendremos que esperar. A lo mejor voy este sábado al SAT, pero me fastidia tener que borrar todo del móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y por qué no lo llevas a un SAT de The Phone House? Busca en google SAT phone house y busca en tu ciudad donde lo hay.
Te atienden al momento, se lo explicas y allí mismo te lo pueden actualizar... Yo no estoy sufriendo apagones pero me estoy planteando el ir decirle que los tengo, que me actualice y realizar un backup para tenerla siempre a mano. ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya la tengo instalada, antes tenia la 4.0.3 y ahora tengo la 4.0.4 asi que la actualizacion es una nueva rom esperemos que funcione.
Un saludo |