|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nota de Vodafone de hoy 16 Enero.
Actualización Samsung Galaxy SII NFC (GT-I9100P) a Android 4.0.4 ya esta disponible la actualización a Android 4.0.4 (Ice Cream Sandwich) para los Samsung Galaxy SII NFC (GT-I9100P) de Vodafone, en concreto es la versión de software XXLQ8. Está versión corrige el problema de compatibilidad con un componente del teléfono que provocaba apagados y reinicios en la versión anterior de software. La actualización se puede realizar de las siguientes formas:
Vodafone ha comercializado 2 versiones diferentes a nivel interno del Samsung Galaxy S II. La primera versión se identifica como el modelo GT-I9100 y la segunda versión es GT-I9100P. Se puede comprobar que modelo exacto tenemos en menú > Ajustes > Acerca del teléfono. Esta actualización es para el GT-I9100P. Consultar aquí la última versión para el GT-I9100. Recomendaciones:
Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a barbol2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No sabia que la actualizacion saldria para cada operador, yo soy de orange, supongo que no me sirve eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: //// Problemas con Samsung Galaxy s2 l9100P NFC Se apaga solo ///
Los de Orange creo que somos los únicos que estamos ya desde hace un tiempo con 4.0.4
|
|
|
||||
|
||||
|
Ostias pues a mi me sale una actualizacion en el kies, voi a actualizar y despues os cuento
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno y los que no tenemos el terminal de vodafone, tenemos que esperar a una actualizacion para nuestro operador? tengo 4.0.4 stock de orange con el problema de los apagones.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que tenga la 4.0.4 de Orange puede comprobar si salta la actualización en el Kies? Me ha pillado fuera de casa sino lo comprobaba yo misma...
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas yo tengo este modelo de vodafone y desde el primer momento ni un fallo. Ahora tengo una rom no oficial 4.0.4 y nada de apagones.
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, yo ya la he metido, me ha respetado todo lo que tenia y me ha metido unas aplicaciones que le borre en su momento al ser root. Le he vuelto a hacer el root y ahi esta....
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo el GT-I9100P con el problema de los apagados. Estos solian ser por la noche, al dejar el movil inactivo, pero siguiendo consejos instale wake lock y puesto en partial lock no se ha vuelto a apagar....por la noche, ya he sufrido mas de uno en otras horas. En fin, soy de vodafone y acabo de ver la actualizacion. Ya comentare si se soluciona todo o no cuando la haga.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues el mio sigue actualizando... yo no le quitado el root no pasara nada no??
|
|
|
||||
|
||||
|
ahhh y mi movil es vodafone con tarjeta sim de movistar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En esta web han colgado una ¿Rom? ¿Actualización? Para el 9100P. Alguien que "entienda" lo que siginifcan las letras puede iluminarme? Es ICS 4.0.4 pero no sé si libre, de operador, española, etc
Link: http://live.samsung-updates.com |