Home Menu

Menu

Google Nexus 10 Todo sobre la tablet de Google, la Nexus 10, cuyo fabricante es Samsung

Herramientas
Viejo 21/12/12, 16:12:52
b0rja b0rja no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Galaxy s3 // Nexus 10/ Nexus5/ Galaxy S6/Galaxy s8
Versión de ROM: 5.1.0
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Ya ves esta bastante jodio. Yo, esperaba tenerla para papa noel pero va a ser que no, no a ver si antes de reyes la tenemos, y aparte no hay nada de información del tema por Internet ni previsión.... Muy raro
Responder Con Cita

Viejo 22/12/12, 03:41:26
banters banters no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: nexus 5
Mencionado: 5 comentarios
bueno creo que muchos lo habreis visto en primera pagina en htcmania, un anuncio de google del nexus 4 de lg.
Y del nexus 10? nada de nada. y para colmo solo leo noticias de... Motorola estaría trabajando en un "teléfono X" y un "tablet X" para rivalizar con lo más florido de Apple y Samsung.
O... comparando un motorola (no recuerdo cual) con galaxy s3.
estaran de peleas o algo asi?? porque parece que con LG si que se llevan bien, bueno pq a lg le conviene claro esta..
Responder Con Cita
Viejo 22/12/12, 12:16:15
ramiroquay ramiroquay no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: I900 OMNIA, Xperia x10i
Versión de ROM: 2.1 update1
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Bueno chicos, mi papanoel se me ha adelantado este año y me ha traido una samsung Tab 2......Me gusta mucho la nexus 10 y tengo la posibilidad de devolverla y comprarmela pero estoy viendo todas las movidas que poneis por aqui y estoy un poco mosca..... Que me recomendais? que me espere o que me quede con la tab2 o me pille otra un poco superior??? Gracias por la ayuda, estoy un poco indeciso viendo que desde no se que día están agotadas las nexus 10.....
Responder Con Cita
Viejo 22/12/12, 12:38:16
Neo583 Neo583 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro / Mipad 4
Versión de ROM: Global 10.3.1.0
Versión de Radio: MDT Radio
Tu operador: Jazztel
Cita:
Originalmente Escrito por ramiroquay Ver Mensaje
Bueno chicos, mi papanoel se me ha adelantado este año y me ha traido una samsung Tab 2......Me gusta mucho la nexus 10 y tengo la posibilidad de devolverla y comprarmela pero estoy viendo todas las movidas que poneis por aqui y estoy un poco mosca..... Que me recomendais? que me espere o que me quede con la tab2 o me pille otra un poco superior??? Gracias por la ayuda, estoy un poco indeciso viendo que desde no se que día están agotadas las nexus 10.....
Yo me estuve mirando también os galaxy tab 2 (la de 16GB es 70€ mas barata) pero después de mi experiencia con samsung (SGS y SGSII) y su política con las actualizaciones, no me vuelven a enganchar (aunque todos sabemos que la nexus es fabricada por samsung). Técnicamente la nexus 10 es superior y sabes que vas a ser de los primeros en recibir las actualizaciones. Yo lo tengo claro, me esperaría, aunque se lo difícil que es aguantar el `mono`......
Afortunadamente decidí comprarla horas antes de que se quedaran sin stock, porque también la quería para navidades y me olía que habría problemas de stock, pero por ventas y no porque pusieran tan pocas unidades a la venta.
Responder Con Cita
Viejo 23/12/12, 00:09:32
Naroh Naroh no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 5
Versión de ROM: Stock
Versión de Radio: Stock
Tu operador: Yoigo
Y yo que me voy a Estados Unidos hasta el 20 de enero y a pocos días del viaje se agota el stock del Nexus 10. Y cada vez tengo menos esperanzas de poder comprarlo a tiempo
Responder Con Cita
Viejo 23/12/12, 01:04:22
Hecaton Hecaton no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 8T 12GB/256GB
Versión de Radio: Kiss FM
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 76 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por ramiroquay Ver Mensaje

Pillate un ipad 4 en el media Markt 479 € el Nexus 10 cuesta 408 e con los gastos, por 70 e mas tendras una buena tableta y en el momento
Responder Con Cita
Viejo 23/12/12, 09:43:22
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Hecaton Ver Mensaje
Pillate un ipad 4 en el media Markt 479 € el Nexus 10 cuesta 408 e con los gastos, por 70 e mas tendras una buena tableta y en el momento
Añade a los gastos un ordenador para añadir fotos, documentos.....porque sin un ordenador para sincronizar no podrás ni borrar fotos a no se que sean echas con el iPad. A y para ver series y películas tendrás que piratear y perder la garantía, porque iPad no reproduce ni avi ni mkv.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/12/12, 10:50:02
JCJMC JCJMC no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Pocophone F1 - Nexus 10 - Samsung Tab S2
Versión de ROM: Android 9
Esperando...
Responder Con Cita
Viejo 23/12/12, 14:05:50
Fulgente Fulgente no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: LG Nexus 4
Versión de ROM: Jelly Bean 4.2.1
Mencionado: 4 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Neo583 Ver Mensaje
Añade a los gastos un ordenador para añadir fotos, documentos.....porque sin un ordenador para sincronizar no podrás ni borrar fotos a no se que sean echas con el iPad. A y para ver series y películas tendrás que piratear y perder la garantía, porque iPad no reproduce ni avi ni mkv.
He tenido un iPad 3 y no puedes estar más equivocado. Ya se pueden borrar fotos sin tener que sincronizar con PC. Y eso de que tienes que piratear el terminal para reproducir AVI ni MKV es una estupidez como un templo... tienes app´s al igual que en Android, gratuitas y de pago para ellos... estas últimas con mejor resultado.
Responder Con Cita
Viejo 23/12/12, 16:54:12
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Fulgente Ver Mensaje
He tenido un iPad 3 y no puedes estar más equivocado. Ya se pueden borrar fotos sin tener que sincronizar con PC. Y eso de que tienes que piratear el terminal para reproducir AVI ni MKV es una estupidez como un templo... tienes app´s al igual que en Android, gratuitas y de pago para ellos... estas últimas con mejor resultado.
No merece la pena perder el tiempo contigo, tu vocabulario y respeto hacia los demás habla de tu inteligencia. Se nota que has estado o estas en la secta de la manzana. En el trabajo tenemos dos ipads para los comerciales y de lo que me digo porque me encargó yo de sincronizarlos. Lo dicho olvidame y aprende a respetar opiniones sin insultar.
Como ya he dicho esto es lo único que pienso comentar y responderte.
Responder Con Cita
Viejo 23/12/12, 16:56:10
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Versión de ROM: Android 13
Mencionado: 3617 comentarios
Tagged: 441 hilos
Rebajad el tono todos, gracias
Responder Con Cita
Viejo 23/12/12, 17:06:52
Usuario muy activo

No hay que ser cerrados en una marca. Actualmente tengo una Nexus 10 por que estoy acostumbrado a Android, etc.. pero el ipad 4 es muy buena tableta, le dura mas la bateria, tiene un buen soporte y servicio post venta, tiene muchos mas accesorios para elegir, Tiene muchas mas aplicaciones adaptadas al ipad, alrededor de las 275.000 y estan muy bien hechas mejor que en el nexus 10.

El Nexus 10 es mas ligero, los altavoces estan mejor posicionados en la parte frontal y tiene una calidad de estereo muy buena, tiene el doble de RAM, mucha mas libertad a la hora de instalar aplicaciones fuera del google Play, pero por contra tiene menos bateria y aplicaciones menos optimizadas.

Yo creo que a dia de hoy sigue siendo mejor el ipad 4, a pesar de que el nexus 10 tenga mejor hardware. Espero que con las proximas actualizaciones en las aplicaciones el nexus 10 vaya mejorando.

saludos
Responder Con Cita
Viejo 23/12/12, 17:18:36
lKBZl lKBZl no está en línea
Betatester oficial
Compra y venta: (10)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Iphone X
Creo que este no es el post adecuado para comparar nexus 10 con ipad 4... si estamos en el subforo de la nexus 10 es porque lo tenemos o nos interesa lo que hay sobre el, no para hacer comparaciones o poner uno encima del otro. Con el título creo que queda bastante claro...
Responder Con Cita
Viejo 23/12/12, 17:19:33
Usuario muy activo

si ciertom tienes razon... voy abrir un post nuevo para ir comparandolo jeje
Responder Con Cita
Viejo 23/12/12, 17:21:31
Betatester oficial

Cita:
Originalmente Escrito por Hecaton Ver Mensaje
si ciertom tienes razon... voy abrir un post nuevo para ir comparandolo jeje
No hace falta:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=508043

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=492501
Responder Con Cita
Viejo 23/12/12, 17:23:42
Fulgente Fulgente no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: LG Nexus 4
Versión de ROM: Jelly Bean 4.2.1
Mencionado: 4 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Neo583 Ver Mensaje
No merece la pena perder el tiempo contigo, tu vocabulario y respeto hacia los demás habla de tu inteligencia. Se nota que has estado o estas en la secta de la manzana. En el trabajo tenemos dos ipads para los comerciales y de lo que me digo porque me encargó yo de sincronizarlos. Lo dicho olvidame y aprende a respetar opiniones sin insultar.
Como ya he dicho esto es lo único que pienso comentar y responderte.
Puedes perder el tiempo todo lo que quieras, o hacer como ahora que no sabes lo que contestar y quedarte callado y falsamente ofendido. Pero si vienes a un foro a desinformar tratando de informar, mejor ahorra tu tiempo

He tenido un iPad y puedes creer que soy de la secta de la manzana, típico de fanboys y eso también habla de tu inteligencia, luego hablas de respeto y todo lo demás. A diferencia de ti, yo voy a aportar datos, tú haz lo que te de la gana.

Aquí tienes un ejemplo de reproductor para todos los formatos para el iPad:

https://itunes.apple.com/us/app/avpl...407976815?mt=8

Dices que hay que piratearlo, "piratearlo", aprende a distinguir conceptos, infórmate y luego, cuando tú mismo estés informado, podrás permitirte el lujo de intentar informar a los demás.

Se veía a la legua que ibas "anti-iPad". Yo no te voy a calificar, tú llámame de la secta de la manzana y de la pera, pero tengo un Nexus 4, Windows 8 y próximamente cuando salga de nuevo a la venta, un Nexus 10.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 23/12/12, 17:26:25
Betatester oficial

Cita:
Originalmente Escrito por Fulgente Ver Mensaje
Puedes perder el tiempo todo lo que quieras, o hacer como ahora que no sabes lo que contestar y quedarte callado y falsamente ofendido. Pero si vienes a un foro a desinformar tratando de informar, mejor ahorra tu tiempo

He tenido un iPad y puedes creer que soy de la secta de la manzana, típico de fanboys y eso también habla de tu inteligencia, luego hablas de respeto y todo lo demás. A diferencia de ti, yo voy a aportar datos, tú haz lo que te de la gana.

Aquí tienes un ejemplo de reproductor para todos los formatos para el iPad:

https://itunes.apple.com/us/app/avpl...407976815?mt=8

Dices que hay que piratearlo, "piratearlo", aprende a distinguir conceptos, infórmate y luego, cuando tú mismo estés informado, podrás permitirte el lujo de intentar informar a los demás.

Se veía a la legua que ibas "anti-iPad". Yo no te voy a calificar, tú llámame de la secta de la manzana y de la pera, pero tengo un Nexus 4, Windows 8 y próximamente cuando salga de nuevo a la venta, un Nexus 10.

Un saludo.
Dejemos este tema... a unos les gusta más el ipad, y a otros el nexus 10. En este caso estamos para hablar de la disponibilidad de este último, no para compararlos ni faltarnos al respeto Creo que no tan difícil respetar y comprender la opinión o como se sitúa otra persona en respecto a un producto, y no creo que algo tan "estúpido" deba enfrentarnos.
Responder Con Cita
Viejo 24/12/12, 00:25:57
burmanflash burmanflash no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Simyo
Haya paz!! que para gustos los colores. ¿Por dónde ibamos? ah si! que no hay manera de pillar el nexus 10 Y que google ni se digne a dar una fecha estimada... porque saber, la saben, evidentemente.
Responder Con Cita
Viejo 24/12/12, 00:32:57
pituno pituno no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy A52s 5G
Tu operador: -
Una cosa es que te guste o no te guste el Ipad y otra es desinformar diciendo que para ver avis hace falta piratear, y luego saltar con que no se le respeta...
Responder Con Cita

Viejo 24/12/12, 09:37:16
b0rja b0rja no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Galaxy s3 // Nexus 10/ Nexus5/ Galaxy S6/Galaxy s8
Versión de ROM: 5.1.0
Seguimos sin tableta de nuevo...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Google Nexus 10

Reglas de Mensajes