![]() |
|
| Google Nexus 10 Todo sobre la tablet de Google, la Nexus 10, cuyo fabricante es Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Ya ves esta bastante jodio. Yo, esperaba tenerla para papa noel pero va a ser que no, no a ver si antes de reyes la tenemos, y aparte no hay nada de información del tema por Internet ni previsión.... Muy raro
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno creo que muchos lo habreis visto en primera pagina en htcmania, un anuncio de google del nexus 4 de lg.
Y del nexus 10? nada de nada. y para colmo solo leo noticias de... Motorola estaría trabajando en un "teléfono X" y un "tablet X" para rivalizar con lo más florido de Apple y Samsung. O... comparando un motorola (no recuerdo cual) con galaxy s3. estaran de peleas o algo asi?? porque parece que con LG si que se llevan bien, bueno pq a lg le conviene claro esta.. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos, mi papanoel se me ha adelantado este año y me ha traido una samsung Tab 2......Me gusta mucho la nexus 10 y tengo la posibilidad de devolverla y comprarmela pero estoy viendo todas las movidas que poneis por aqui y estoy un poco mosca..... Que me recomendais? que me espere o que me quede con la tab2 o me pille otra un poco superior??? Gracias por la ayuda, estoy un poco indeciso viendo que desde no se que día están agotadas las nexus 10.....
|
|
|
|
|
Cita:
Afortunadamente decidí comprarla horas antes de que se quedaran sin stock, porque también la quería para navidades y me olía que habría problemas de stock, pero por ventas y no porque pusieran tan pocas unidades a la venta. |
|
|
||||
|
||||
|
Y yo que me voy a Estados Unidos hasta el 20 de enero y a pocos días del viaje se agota el stock del Nexus 10. Y cada vez tengo menos esperanzas de poder comprarlo a tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pillate un ipad 4 en el media Markt 479 € el Nexus 10 cuesta 408 e con los gastos, por 70 e mas tendras una buena tableta y en el momento |
|
|
|
Añade a los gastos un ordenador para añadir fotos, documentos.....porque sin un ordenador para sincronizar no podrás ni borrar fotos a no se que sean echas con el iPad. A y para ver series y películas tendrás que piratear y perder la garantía, porque iPad no reproduce ni avi ni mkv.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Como ya he dicho esto es lo único que pienso comentar y responderte. |
|
|
|
Rebajad el tono todos, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay que ser cerrados en una marca. Actualmente tengo una Nexus 10 por que estoy acostumbrado a Android, etc.. pero el ipad 4 es muy buena tableta, le dura mas la bateria, tiene un buen soporte y servicio post venta, tiene muchos mas accesorios para elegir, Tiene muchas mas aplicaciones adaptadas al ipad, alrededor de las 275.000 y estan muy bien hechas mejor que en el nexus 10.
El Nexus 10 es mas ligero, los altavoces estan mejor posicionados en la parte frontal y tiene una calidad de estereo muy buena, tiene el doble de RAM, mucha mas libertad a la hora de instalar aplicaciones fuera del google Play, pero por contra tiene menos bateria y aplicaciones menos optimizadas. Yo creo que a dia de hoy sigue siendo mejor el ipad 4, a pesar de que el nexus 10 tenga mejor hardware. Espero que con las proximas actualizaciones en las aplicaciones el nexus 10 vaya mejorando. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que este no es el post adecuado para comparar nexus 10 con ipad 4... si estamos en el subforo de la nexus 10 es porque lo tenemos o nos interesa lo que hay sobre el, no para hacer comparaciones o poner uno encima del otro. Con el título creo que queda bastante claro...
|
|
|
||||
|
||||
|
si ciertom tienes razon... voy abrir un post nuevo para ir comparandolo jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=508043 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=492501 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He tenido un iPad y puedes creer que soy de la secta de la manzana, típico de fanboys y eso también habla de tu inteligencia, luego hablas de respeto y todo lo demás. A diferencia de ti, yo voy a aportar datos, tú haz lo que te de la gana. Aquí tienes un ejemplo de reproductor para todos los formatos para el iPad: https://itunes.apple.com/us/app/avpl...407976815?mt=8 Dices que hay que piratearlo, "piratearlo", aprende a distinguir conceptos, infórmate y luego, cuando tú mismo estés informado, podrás permitirte el lujo de intentar informar a los demás. Se veía a la legua que ibas "anti-iPad". Yo no te voy a calificar, tú llámame de la secta de la manzana y de la pera, pero tengo un Nexus 4, Windows 8 y próximamente cuando salga de nuevo a la venta, un Nexus 10. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que no tan difícil respetar y comprender la opinión o como se sitúa otra persona en respecto a un producto, y no creo que algo tan "estúpido" deba enfrentarnos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Haya paz!! que para gustos los colores. ¿Por dónde ibamos? ah si! que no hay manera de pillar el nexus 10
Y que google ni se digne a dar una fecha estimada... porque saber, la saben, evidentemente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa es que te guste o no te guste el Ipad y otra es desinformar diciendo que para ver avis hace falta piratear, y luego saltar con que no se le respeta...
|
|
|
|
|
|
Seguimos sin tableta de nuevo...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:11:45 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Creo que no tan difícil respetar y comprender la opinión o como se sitúa otra persona en respecto a un producto, y no creo que algo tan "estúpido" deba enfrentarnos.
Y que google ni se digne a dar una fecha estimada... porque saber, la saben, evidentemente.