![]() |
|
ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Si ya lograste pues nada jeje si no pues es q tepases x el primer post y hagas lo q indico para los problemas de instalación ok
|
|
|
dos problemas
el primero es que no me sale la camara de fotos y video y antes me salia y al hacer los pasos de despues de la instalacion no aparece no se porque... las app las he tenido k poner tres veces y no puedo poner una melodia de las que yo tengo?¿?
|
|
la rom va de superlujo, la mejor que he tenido hasta ahora, en consumo, en fluidez y sin apenas cortes (y ademas he probado a no tocarlo y se vuelve a conectar solo), muchas gracias por el aporte.
|
|
por fin he tenido un momento para poner la actualización del 20 de dacecar, un lujo!!! va muy bien, muy fluida, llena de colores que le dan un toque más guapo al viejo defy.
Un diez a ambos (manuelamadeo y dacecar). Última edición por Radar511 Día 21/11/12 a las 21:22:32 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Radar511 su comentario: | ||
|
por favor podeis decirme como hago para poner una cancion para que suene de tono?? jaja es que hago gentes cuando me llaman con estas melodias!!!
|
|
por cierto he experimentado dos saltos en la bateria del 70 x ciento al 50 y del 35 al 20.... eso que apaño tiene??¿ saludos que me estais enganchando al mundillo este
|
|
||||
|
||||
Hey lo de la musica solo tienes que coger y entrar en la app de musica selecionar la cancion que quieres y luego pues das a opciones y la designas como tono de llamada es eso lo que dices o que cosa?
Lo del salto de bateria es algo comun... vienen deribados del nucleo de la rom y ademas de nuestras baterias que a poco van muriendo y cada vez tienen mas saltos y mas grandes, ami en la mia solo me hace uno, tambien depende de la base que tengas por rsdlite, hay bases que se ha demostrado que tienen un peor funcionamiento que otras respecto a este tema y otros.. |
Gracias de parte de: | ||
|
Lo de la musica si es eso lo que quiero pero no me aparece asi.. total da los mismo lo he hecho de otra forma, pero lo de la bateria me molesta un poco mas, ahora estoy cargando con cargador de pared y se ha quedado pillado en el 80% os ha ocurrido a alguno?? me da que esta eso xungo. lo de la base no se como mirarlo ni como cambiarla me podrias ayudar en eso?? puesto que no puedo mirar la informacion acerca del telefono , perdonad pero soy novato
|
|
||
Cita:
Cita:
saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
jaja perdona pero el chino no lo domino todavia ! donde tengo k darle??
Lo de que no cargue como le puedo dar solucion?? al 82 x ciento ha llegado. arreglando eso estaria perfect! |
|
||||
|
||||
No puedes darle, hay un programa que te lo dice pero la verdad me lo vaje una vez y era bastante lioso, pero vamos si quieres meter nueva base si tu defy no esta en garantia metele bl6 nordic de mi post instalar cualquier rom defy plus 2.3.6 y listo esa va bastante bien, y te servira de noser que fueras bl7
|
|
||||
|
||||
|
no puedo solucionar lo de la bateria??? entonces vosotros tambien os ocurre lo mismo? joder con lo bien que va esto...
|
|
que quiere decir "cepilla" jaj perdon pero recuerda que soy un novatillo y necesito explicaciones asi un poco mas pa tontines
|
|
||||
|
||||
te acavo de poner un parche pruebalo y aver si eso te resuelve ok
|
|
||||
|
||||
cepilla del latin/chino jajaja instalar meter por recovery
|
|
||||
|
||||
donde puedo encontrar el programa para saber que bootloader lleva cada sbf ??? gracias
|
|
||||
|
||||
lo instalas como si fuera un parche o una rom igual entras al recovery install zi from sdcar lo buscas y lo instalas ok
|
|
|
||||
|
||||
Voy aver si lo veo sacaron uno nuevo pero ese ni lo probe espera y te digo
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|