|
||
|
||||
|
||||
Al usar el activador me ha jodido el pc...
|
|
||||
|
||||
Tu crees que por usar un activado se puede joder un pc? Que le ha pasado? A mi ayer por intentar hacer un AIO de Windows 7 Dell sp1 se me jodió la pantalla y no fue por hacer piratería, se jodió porque estaba de joderse. Que le ha ocurrido al pc? Que síntomas tiene? Es el pc o el sistema operativo?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Yo el activador que use windows 8 fue el de este post-> http://www.argentinawarez.com/progra...2-64-bits.html
P.D: Solo dejo el enlace para ayudar a la gente porque este fue el que mejor fue en los pc que probe. |
|
||||
|
||||
Alguno que lo haya comprado a ver si me puedes resolver una dudilla...
Quiero comprarlo aprovechando la oferta pero no quisiera actualizar aún y mi duda es: ¿Es posible comprarlo pero no actualizar y hacerlo más tarde? Es que cuando pincho en comprar lo que hace es abrirme una pestaña para que descargue el actualizador Por otro lado, es caso de que lo comprase y por lo que sea tuviese que formatear ellos te proporcional el serial o como iría? Gracias |
|
||||
|
||||
Buenas
Esto te orientará en el proceso de compra,no hay porque actualizar en el momento http://www.xatakawindows.com/windows...et-paso-a-paso Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Alguno que lo haya comprado a ver si me puedes resolver una dudilla...
Quiero comprarlo aprovechando la oferta pero no quisiera actualizar aún y mi duda es: ¿Es posible comprarlo pero no actualizar y hacerlo más tarde? Es que cuando pincho en comprar lo que hace es abrirme una pestaña para que descargue el actualizador Por otro lado, es caso de que lo comprase y por lo que sea tuviese que formatear ellos te proporcional el serial o como iría? Gracias ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas
Esto te orientará en el proceso de compra,no hay porque actualizar en el momento http://www.xatakawindows.com/windows...et-paso-a-paso Un saludo ![]() ![]() Por otro lado, supongo que es una pregunta tonta pero si lo compro y no actualizo ahora si no más tarde obviamente tendré derecho a todas las actualizaciones que hayan salido hasta el momento verdad? |
|
||||
|
||||
Buenas
Correcto, no todo el mundo lo compra en la misma fecha, El día que lo instales, tendrás que bajar tela en actualizaciones.... Un saludo y felices fiestas |
|
||||
|
||||
hola chicos, me dispongo a meterle windows 8 a mi compaq presario CQ60 (portatil) y no se si voy a hacer bien los pasos.
lo que iba a hacer era quemar el .iso a un dvd, apagar el pc, encenderlo y instalarlo desde el arranque formateando todo el sistema... lo hago así o como?? gracias de antemano ![]() |
|
||||
|
||||
hola chicos, me dispongo a meterle windows 8 a mi compaq presario CQ60 (portatil) y no se si voy a hacer bien los pasos.
lo que iba a hacer era quemar el .iso a un dvd, apagar el pc, encenderlo y instalarlo desde el arranque formateando todo el sistema... lo hago así o como?? gracias de antemano ![]() ![]() Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
buenas de nuevo... he instentado botear el windows 8 con el poweriso y me dice que no es arrancable la imagen ya que me ocupa 230kb o algo asi... lo descargue del enlace que han dejado arriba y nose que hecho mal.. alguien me ayuda??
![]() ![]() Última edición por letoxx Día 27/12/12 a las 16:47:57. |
|
||||
|
||||
Que ocupa eso el arranque? O la iso de Windows 8? Me imagino que el arranque no? Yo en cuanto al power iso no te puedo ayudar porque no lo uso para quemar uso el alcohol 120 y para crear isos el ultra iso o el aik de Windows depende lo que haga
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Que ocupa eso el arranque? O la iso de Windows 8? Me imagino que el arranque no? Yo en cuanto al power iso no te puedo ayudar porque no lo uso para quemar uso el alcohol 120 y para crear isos el ultra iso o el aik de Windows depende lo que haga
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno yo ya lo tengo listo por otto metodo, ya que el metodo de aqui me resulto un poco dificil.
Ahora lo q hice fue q no pida contraeña al inciar, lo hace pero hau veces q se cierra solo y hay q ponercela obligado. Y no soy el unico q usa el pc y la contraseña es la de mi hotmail y no se las voy a dar jj ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno yo ya lo tengo listo por otto metodo, ya que el metodo de aqui me resulto un poco dificil.
Ahora lo q hice fue q no pida contraeña al inciar, lo hace pero hau veces q se cierra solo y hay q ponercela obligado. Y no soy el unico q usa el pc y la contraseña es la de mi hotmail y no se las voy a dar jj ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Pues a ver el caso es que lo mio es que la imagen .iso que descargue de este post ocupa superpoco y cuando la voy a meter por el poweriso o algo me dice que no es arrancable la imagen..
Alguien tiene por ahi la .iso que valla bien del windows 8?? Jaja Gracias ![]() |