|
||
|
||||
|
||||
Para el que le interese, yo lo active con un activador que tiene una interfaz un poco "chustera" no se si os sonara, pero de momento de lujo y me sale que windows esta activado.
No os fieis de los activadores, cualquier serial u otras formas de activarlo si no lo habeis comprado puede ser que microsoft se de cuenta que es pirata o con alguna actualizacion, yo de momento no lo pondre en mi PC bueno, lo tengo de pruebas en el portatil que tambien lo usa mas familia ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
No me a funcionado el bat, el activador del hilo y AHORA MISMO lo he activado de esta forma, es PERMANENTEMENTE!
![]() http://www.taringa.net/comunidades/w...r-pirata_.html Lo han publicado hace ni un dia, tiene que hacerse por telefono la activacion y almenos vale la pena!
|
||||
|
||||
Si, voy a probar el activador de este hilo ya que el anterior, resultaba que mi windows 8 se cerraba sesion solo, es decir entrabas y se cerraba la sesion y asi todo el rato, ahora estoy formateando porque buscando en google era culpa del mismo activador que utilice
![]() ![]() Eso me lleva pasando a mi desde el principio se queda permanentemente en bucle infinito y no termina de arrancar , hasta ahora lo achacaba a alguna aplicación instalada, o actualización del sistema. He reinstalado el win una docena de veces, y cuando le parece empieza de nuevo lo tengo activado con el programita que hay por este hilo ya que el .bat no lo me activaba. Lo que no se es si desinstalando el programa perderé la activación , Otra cosa que si he notado es que el avast , impide abrir las aplicaciones de metro.....le das a cualquiera de ellas y vuelve al escritorio... desactivas el antivirus y voila ya funcionan. A ver si alguno ponéis exactamente que activador estas utilizando para descartar Un saludo |
|
||||
|
||||
Eso es, si vuestro windows 8 veis que se vuelve loco, que si se cierra la sesion o que si pantallazos negros y tal, es el activador
probad la forma esa que acabo de poner y aprovecharla hasta que la quiten que no se sabe cuanto va a durar, igual algunas semanas o no se.. ![]() esta es la forma que digo: http://www.taringa.net/comunidades/w...r-pirata_.html Si activais por el activador ese que tiene un menu "raro" que parece falso que se llama KJ activator me parece o algo de eso, os fallara windows y tendreis que reinstalar o almenos a mi me dio un par de pantallazos, se me quedaba en bucle iniciando sesion y se cerraba y no habia forma de encenderlo, ni apagando ni nada NOTA Ademas microsoft ha arreglado la forma de activar windows via esos comandos y tal, y ya no se puede
![]() Última edición por ivancpa Día 14/12/12 a las 13:12:25. |
|
||||
|
||||
Mierda, mierda, he estado una semana sin wifi y lo voy a activar y me da el error.. ahora windows lo ha solucionado x.x
¿Alguna alternativa sencilla? |
|
||||
|
||||
Bueno
He vuelto a instalar de nuevo, el. Bat me sigue dando error y no lo activa y he vuelto a usar el programa ese chino Kj, Con un detalle he borrado primero el archivo de sistema según este post. http://www.taringa.net/posts/info/16...crack-KJ_.html Y ahora si me aparece activado sin bucles, ni pantallazos negros de momento funcionando Saludos |
|
||||
|
||||
windows 8 es duro de activar por las malas, yo lo active usando "hack8" solo esta disponible para la version en español, lo mejor es que telo deja genuino, es el unico que he visto que funciona correctamente.
Última edición por diego9393 Día 15/12/12 a las 16:25:31. |
|
||||
|
||||
Pero chicos si ahora por 29,99 lo podéis descargar original. No entiendo como podéis gastaros el dinero en otras cosas y no en el sistema operativo de vuestro ordenador que vais a utilizar mínimo 4 años, no lo entiendo.
Además con los activadores y demás no sabéis ni lo que estáis instalando. Mira yo entiendo que antes si piratease el Windows pero, joder, al precio que está ahora es de locos no comprarlo. Sabes que lo vas a tener siempre actualizado y sin preocuparte por los agujeros de seguridad. En fin, que respeto pero no comparto. Saludos. |
|
||||
|
||||
Por 29.99...... Donde?
|
|
||||
|
||||
http://windows.microsoft.com/es-ES/windows/buy
http://www.ngeeks.com/2012/10/29/win...al-de-windows Por cierto y ya dejo de editar, XD la oferta es hasta el 31 de Enero. Última edición por Phobox Día 17/12/12 a las 13:55:50. |
|
||||
|
||||
Pero chicos si ahora por 29,99 lo podéis descargar original. No entiendo como podéis gastaros el dinero en otras cosas y no en el sistema operativo de vuestro ordenador que vais a utilizar mínimo 4 años, no lo entiendo.
Además con los activadores y demás no sabéis ni lo que estáis instalando. Mira yo entiendo que antes si piratease el Windows pero, joder, al precio que está ahora es de locos no comprarlo. Sabes que lo vas a tener siempre actualizado y sin preocuparte por los agujeros de seguridad. En fin, que respeto pero no comparto. Saludos. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si quieres seguridad, instala Linux. Windows ofrece otras cosas.
|
||||
|
||||
Por cierto, Linux no está exento de problemas de suguridad por mucho que lo repitáis. Saludos. |
|
||||
|
||||
Si quisiera Linux instalaba Linux, pero para jugar y trabajar con Office prefiero Windows. Si sabes lo que haces no tiene por qué haber ningún tipo de problema de seguridad.
Por cierto, Linux no está exento de problemas de suguridad por mucho que lo repitáis. Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
Yo al final lo eh acabado comprando por 29,99 ( mas 4 y algo que le suman de IVA ) se descarga bastanre rapido en menos de 1 hora, lo conviertes en iso desde el instalador, pasarlo a usb, o directamente actualizar y te dan el codigo por ahi y el correo, todo de lujo
![]() Eso si, el del portatil es piratilla pero indetectable, activado de la forma via telefono
|
||||
|
||||
Yo al final lo eh acabado comprando por 29,99 ( mas 4 y algo que le suman de IVA ) se descarga bastanre rapido en menos de 1 hora, lo conviertes en iso desde el instalador, pasarlo a usb, o directamente actualizar y te dan el codigo por ahi y el correo, todo de lujo
![]() Eso si, el del portatil es piratilla pero indetectable, activado de la forma via telefono ![]() |
|