![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Una cosa, no logró hacer q funcione la app clan tve. Alguna pista?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
Hola
Descargada y de momento todo OK, una vez mas de P.M. y gracias.
ELITE no se si te lo habran dicho pero en el WUALA tienes estos dos ficheros que creo estan repetidos [JZO54K]_v5_Extra_app's_4.2_OS.zip-signed.zip 42.8 MB hace 2 días JZO54K_v5_Gapps.zip42.8 MB hace 2 días Y ademas tienes la ROM [JZO54K]_android_4.1.2_v5_oficial_stock_rom.zip-signed.zip tanto dentro de elitemovil > Galaxy_S > JB > JZO54K > OTA > Stock_v5 como dentro de elitemovil > Galaxy_S > JB > JZO54K > OTA Un saludo, JIGZ |
|
||||
|
||||
a mi tampoco me va el whats
![]() y al principio se me rallaba he tenido que volver a instalar la rom desde el recovery por el resto genial |
|
A mi no me funciona el facebook con la RC 14.2 v5.... Alguien puede ayudarme?
|
|
||||
|
||||
por favor alguien le ha pasado esto..?
no puedo solucionarlo... llevo 3 horas dale q t pego con la configuracion del APN y demas y no soy capaz de activar los datos Cita:
|
|
lo e probado pero la pantalla solo se queda encendida 1 o 2 segundos y no da tiempo a leer los mensages
|
|
|
Cita:
Saludos! ![]() Te da algun error? Borra datos de la app y prueba a ver. |
|
Prueba de que si funciona.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a elitemovil su comentario: | ||
|
||
Cita:
Y lo de la rom, la que esta en la carpeta ota es la V2, hay que fijarse bien Cita:
No habras instalado el parche OMV R off de la v2 no?? |
Gracias de parte de: | ||
|
Tras leer de golpe las tres ultimas paginas, me siento raro. Pues a mi, el telefono me va bien (perfecto, diria yo) pues el whatsaap me funciona perfectamente, la galeria como la camara idem, va mas rapido (con una lectura de Benchmark de 3254 y una mayor duracion de bateria "desde que la instale ayer por la mañana (8:00) con el 100% de bateria en estos momento me queda un 36%"), mejor recepcion de GPS "con no mas de 5 segundos para localizarme (aunque dentro de casa no me encuentra, como siempre)", del Facebook me llegan las notificaciones correctamente (aunque aun no he conseguido incluirlas en el calendario "ando esperando que alguno me diga como solucionarlo").
Y tras leer y leer fallos y mas fallos me siento muy raro raro raro!! ![]() ...cuando pueda pongo las capturas del Benchmark, bateria y demas. |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a ChireneDroid7x su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Si lo tengo instalado. como se quita? y si se quita no estará el problema de la perdida de cobertura?
|
|
Cuando instalaste la rom instalaste algun parche a mayores, o solo la rom?
|
|
||||
|
||||
pues con una copia de datos si funciona el whasapp pero que es raro :S
Última edición por Bobby90 Día 04/11/12 a las 19:05:39 |
|
|
Cita:
mientras se soluciona lo uso desde el navegador. ya me ocurria en la V4. jolin...lo acabo de solucionar instalando la r off v5, ( tenia instalada la r off v2) no se si sera realmente esto que afectaba al facebook pero ahora va. Última edición por jamesqt Día 04/11/12 a las 19:29:40 |
|
Si me pasa eso exactamente.
|
|
Pues yo la instalé hoy por la mñana desde el Ota, solo con los wipes sin borrar datos, y el whatsapp funciona perfectamente
|
|
|
Cita:
Asi lo instale yo, y como dije mas arriba me funciona perfectamente ![]() Última edición por ChireneDroid7x Día 04/11/12 a las 19:31:40 |
|
||||
|
||||
Estimados, estoy con la 14 v2 y no puedo instalar la v5
![]() La instalación por recovery aborta un par de segundos después de haber iniciado. Estoy intentando instalar sólo con wipe caché, pero no hay caso. Tengo el i9000b con devil 1.7.5 y obviamente verifiqué el cheksum de la v5 y está correcto... alguna idea? Aclaro que también intenté por ote y obtengo el mismo resultado... Última edición por daemon21 Día 04/11/12 a las 19:34:37 |
|
|
||||
|
||||
A mi me ocurre una cosa que antes no me pasaba que cosa mas extraña instalao la v5 como hice cuando salio la instalacion limpia desde cero y no me instala el teclado vuelvo a instalar y si aparece.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|