|
||
|
|
||||
|
||||
|
Les recomiendo revisar bien el apn del celular pq una vez me paso q era por eso y la otra es si lo vas a restaurar ponlo sin datos pq a mi en este momento me va de maravilla el whatsapp mis notificaciones y todo funciona al pelo
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya, eso he hecho con varias. Pero no encuentro el google talk en Play
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, yo he instalado desde OTA y todo perfecto, pero si alguien me llama le salta mi contestador, y en mi movil no me aparece nisiquiera la llamada perdida, no suena ni nada
PD: a mi el whatsapp me funciona perfectamente. Última edición por fireplace Día 04/11/12 a las 17:05:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Imei generico? O.O
A estas alturas? ![]() *#06# a ver. ![]() Saludos! Edito: ya probaron..... sorry. Esperaos a ver si es ya un fallo del whatsapp. Prueba con otro modem a ver ke tal te va. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 Última edición por TavoX89 Día 04/11/12 a las 17:04:50. |
|
|
||||
|
||||
|
elite se puede poner algo para cuando vas en el coche que los mensages de testo y los wassap se abran solos cuando te lleguen y verlos sin que tener que darle gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
1º Tienes que coger el zip de app extras que colgó elite en la pagina 3 busca y system app y la aplicación talk apk es la que quieres sacala de ahí y te la dejas en le escritorio de tu ordenador 2ºconecta el móvil y la deja la apk en la sd 3º ya desde el móvil con root explorer la mueves hasta system app dale permisos y reinicia el móvil asi te debe funcionar saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!!
Tengo un problemilla!! He instalado la Rom como se dice. El problema es que al instalar el whatsapp, ingreso mi numero y en la pantalla de poner tu nombre cuando le doy a siguiente.. se queda un rato inicializando y despues me salta el siguiente mensaje: "Lo sentimos. WhatsApp no ha podido completar la inicializacion. Compruebe su conexión a Internet e inténtelo de nuevo. Reinicie su teléfono si sigue teniendo problemas de conexion" He reiniciado el telefono, lo he probado con 3g y wifi, he hecho todos los wipes.. pero nada, me sigue saliendo siempre ese mensajito y no hay manera de entrar a la pagina de los chats. la base que tengo instalada es JVT A alguien mas le ha pasado esto? por favor que alguien me ayude.... ![]() Gracias de antemano ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
estamos todos igual con whatsapp -.-. no tirap ara atras
|
||||
|
||||
|
A mí me ocurre lo mismo con whatsapp, he restaurado el imei pero no se me restaura. Me aparece el mensaje que aparecía nada más encender el móvil, pero con la v1 me daba también este problema y whatsapp me funcionaba sin problemas.
"A problem was detected with your device. etc etc" |
|
|
||||
|
||||
|
Pd: A mi también me funciona el whatsapp. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos...
acabo de instalar la ultima version de aqui... y tengo un problema... no me conecta Internet por datos... si pongo el wifi perfecto... pro no puedo activar los datos.. ya he entrado en la configuracion de activar datos... y he mirado el APN de yoigo... y eesta bien configurarlos segun los datos que he encontrado en esta misma web para configurar el APN y no hay manera de pueda navegar por internet solo por datos.. tambien tengo activado la itinerancia de datos.. no me sale ni siquiera el iciono en la barra de arriba del telefono el icono de las flechas de los datos.. Podeis echarme una mano.. como puedo hacer para activar los datos en esta rom.. Muchas gracias anticipadas.. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Revisar el foro general, es un PROBLEMA DE WHATSAPP
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena a todos los que colaborais en esta joya. mil gracias
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Actualizados temas BLACK y SAMSUNGNIZED SIN TW para V5. Disponibles en hilo de mods y temas (bajo mi firma). Leed las indicaciones antes de instalar cualquier mod o tema
|
||||
|
||||
|
Ni lo vas a encontrar,no sale
1º Tienes que coger el zip de app extras que colgó elite en la pagina 3 busca y system app y la aplicación talk apk es la que quieres sacala de ahí y te la dejas en le escritorio de tu ordenador 2ºconecta el móvil y la deja la apk en la sd 3º ya desde el móvil con root explorer la mueves hasta system app dale permisos y reinicia el móvil asi te debe funcionar saludos ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha ocurrido sólo con la v5? es por meterme la v2 con el tema samsungnized
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que tenia el movil abandonado desde que pille el S3 (día de lanzamiento) y como ha cambiado la cosa......
Instalación desde JVU sin problemas y comentar que el Whasapp me funciona perfectamente..... Me toca leer un poco para ponerme al día con algunas dudas pero por ahora todo genial...... Como me gustaría algo así en el S3.... Dar las gracias nuevamente al maestro elite.....