|
||
|
|
||||
|
||||
|
Despues de unos dias, la noto con lag y que no va tan fina, ademas de que la bateria de hacerme 4 horas ha pasado a 2.5, probare un dia mas, si no tendre que volver a ics
A alguien mas le ha pasado? |
|
|
||||
|
||||
|
esta chula la ROM.. pero la verdad es que no va Rapida.. la siento mas lenta que ICS.. y la pila dura mucho menos!!.. tambien estoy.. entre.. regreso o le doy un par de dias.. mas.. mmmm no se.... la verdad lo veo lentoooooo
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasaba lo mismo, al cabo de unos dias me empezo a coger lags espontaneos... pero entonces entre en el archivo build.prop y modifiqué el twek de windowsmgr.max_events_per_sec=350 por 400 y se me soluciono.
Provad aver... si no siempre esta la opcion de volver a ICS xo yo me he acostumbrado ya al air view, google now...etc. Saludos!! Última edición por manuerusama Día 17/11/12 a las 20:33:53. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasaba lo mismo, al cabo de unos dias me empezo a coger lags espontaneos... pero entonces entre en el archivo build.prop y modifiqué el twek de windowsmgr.max_events_per_sec=350 por 400 y se me soluciono.
Provad aver... si no siempre esta la opcion de volver a ICS xo yo me he acostumbrado ya al air view, google now...etc. Saludos!! ![]() Puedes explicar en que carpeta exacta se encuentra el archivo para modificarlo?.. y ya que estamos.. que es ese archivo que se modifica exactamente??.. Yo cuando note lags y eso lo que hice fue reiniciar el telefono y todo bien de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Sera este:
La ubicación es /system/build.prop Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Hay un hilo en este foro muy completo con todo un listado de tweaks para añadir o modificar a tu gusto, y entre ellos se encuentra este. aqui dejo el enlace: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=409465 Saludos!! Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los que la tengais desde hace días, id diciendo si el problema del lag está latente tb en esta o no... iba a flashear pero paro hasta nueva orden...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
JOJOOJOOOO ha sido poner el anterior comentario y empezarme el móvil a vibrar continuamente estando apagado... No me dejaba ni arrancar. He flasheado de nuevo la rom y ya me va. Ayyy esa LS9 a ver si sale ya...
|
|
|
||||
|
||||
|
si vengo de ICS RRv12. ... la puedo instalar esta rom sin problemas!?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver, es la segunda vez que descargo la rom por el primer enlace de los cuatro que hay en el primer post desde mi pc y el mac de mi hermano, o sea, desde dos diferentes y al flashear me da error "instalation aborted" todas las veces que lo he intentado, el ultimo que es por torrent tampoco me va y estoy descargando por los mirrors a ver...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||