![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Si mantienes apretado lo botón de encendido, tienes el modo avión |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Buenas!,
Alguien me sabe decir como quitar esa pestaña??, no sé ni como la he puesto .Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pulsando sin soltar la tecla de retroceso. Un toque ligero "retrocede" a la ventana/acción anterior. Un toquem mantenido activa/desactiva la multiventana ... que es lo ves ahí
|
|
|
|
A mí si con la rom ICS la bateria me duraba un suspiro en esta no me dura ni medio día tenido el telefono sin usar. Solo dibujo durante 40 minutos de trayecto de tren con el Skechtbook mobile.
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a calibrar bien la batería y comprueba si te entra correctamente en deep sleep.
|
|
|
|
Pues sí, mira lo que dicen del deep sleep, a mi también me dura un huevo si no lo uso.
|
|
|
|
Creo que no me entra en deep sleep. Como se hace para arreglar eso? He hecho los 3 wipes antes de instalar la rom. ¿Cómo lo dejo como de fabrica?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-i9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
buenas... cuanta RAM os queda libre con la ROM??.. a mi 100 y poco a veces menos y tengo que hacer un reinicio desde hoy se la comen... que apps podria eliminar para liberar RAM?.. noto que va lento
|
|
|
||||
|
||||
|
Android tiene la virtud de autoeliminar aplicaciones cuando lo necesita, así que no te preocupes por eso, que no incide en nada. Eso sí, elimina lo q no uses...
|
|
|
|
No sé si es lo correcto, pero yo uso el advanced task killer para tener la menor cantidad de porquería en segundo plano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo usaba ese tipo de programas, pero me di cuenta que no sirven de mucho por que el 99,9% de las apps que cierras a los pocos segundos estan abiertas de nuevo... Mi solucion fue apagar el movil y volverlo a encender y ya disponia de 200 mb libres de ram mas o menos que con eso el movil ya anda fluido..
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos,queria saber para instalar la LS7.Actualmente llevo LS2.Puedo instalar el kernel abyss y hacer los 3 wipes o este kernel es solo para ICS? o con el kernel que lleva la LS2 se pueden hacer los wipes? un saludo.
|
|
|
Me puede pasar alguien el zip de la radio?
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias rihval.al final he utilizado el abyss.pero ya lo se para la proxima vez.
|
|
||||
|
||||
|
Con la primera carga a tope me ha hecho 1 día y 5 horas de batería y 4h 15´ de pantalla. A ver cómo evolucionan según se vaya asentando todo mejor.
|
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|