|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he tenido problema alguno con el flash, en algunas Web creo que lo he probado, pero cuando vuelva a casa haré alguna prueba más.
Por cierto, Minix ya ha sacado la versión final 4.1.1. para el G4 y X5, incluyendo la aplicación de control remoto y soporte para mandos xbox y ps3. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he tenido problema alguno con el flash, en algunas Web creo que lo he probado, pero cuando vuelva a casa haré alguna prueba más.
Por cierto, Minix ya ha sacado la versión final 4.1.1. para el G4 y X5, incluyendo la aplicación de control remoto y soporte para mandos xbox y ps3. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Solo he leído lo de etherner en el caso del G4, que no lleva esa salida, aunque ya han dicho los de Minix que lo van a poner de nuevo.
Lo que no entiendo es como lo han probado tan rápido porque yo he visto publicado el enlace de descarga hace sólo media hora. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, Minix ya ha sacado la versión final 4.1.1. para el G4 y X5, incluyendo la aplicación de control remoto y soporte para mandos xbox y ps3. ![]() que pedazo de noticia! podrías poner el link de donde lo has leído? lo del control remoto es un puntazo, pero lo de los mandos de xbox y ps3... buah!, estaré bien atento al tema. pues tengo mandos de wii y 2 mandos usb. a ver si son compatibles. si no ya me buscare 2 mandos de ps3 de segunda mano o de china para jugar a los emuladores... que ganas de que me llegue ya mi x5... jejeje. saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que actualiceis comentar que tal, y decir que version sale en la informacion. Para los que nos llegue ahora sepamos si llegan con la beta o con la final.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
He recibido hoy el G4. Me podeis decir si vale la pena actualizar a 4.1 o me espero de momento?
¿Lo rooteo antes de actualizar o despues? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va tan bien la versión 4.0.4 que me esta dando mucha pereza actualizarlo... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Otro usuario del x5. Yo lo he probado ahora mismito...y por ethernet de lujo...ahora bien, por wifi no se conecta ni de coña! Me viene con 4.1.1 de serie.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero que lo dices porque tienes el router lejos, o por fallo? Que version tienes, la beta o la final? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas xic@s !!! Soy otro usuario del x5, lo recibí en casa el lunes y lo he probado poco por falta de tiempo, de hecho no he mirado ni la versión de Android que lleva, según la caja 4.0.4.
Lo que si puedo decir que probé el wifi que esta en una habitación a unos 8 metros y de lujo (es más pilla mogollon de redes de los vecinos)...he instalado el Angry Birds y de fábula con el mando Minix A1. Ahora es cuando tengo un par de dudas, como jugar por ejemplo al Need For Speed? Me dice que el DroidMote Server no es compatible con el dispositivo, alguien que haya podido instalar y configurar el DroidMote?...Tal vez funcione con un mando USB este tipo de juegos? La otra pregunta tal vez sea más simple, cuando sale la pantalla principal te da a elegir con que mascara trabajar si la de Minix o la del sistema Android normal, por defecto le di a la de Minix y le dije usar siempre esta configuración, alguien sabe como cambiarla sin resetear todo? Gracias y perdón por el tostón!!! |
|
|
||||
|
||||
|
no jodas? a mi lo que me interesa es el wifi... he leido que tiene problemas con encriptacion wep, has probado con wpa o wpa2??? igual es tu caso no se que encriptacion tendras en casa con el wifi
Última edición por Gabi1985 Día 26/12/12 a las 21:07:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi clave es WPA2... el router está a menos de tres metros. No pasa de autenticando... y luego da error en la conexión. No sé que le debe de pasar...
Me vino con 4.1.1... no sé si es la beta o la final. Decidme que datos necesitáis y os los facilito. Entre otras cosas...trae una app AIR no sé que...instalada que no tengo ni idea de para que sirve. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
La que yo probé es WEP en casa de la parienta y ya te digo estará a unos 8m, 5 del comedor, 3 de la cocina y otros 2 que calculo hasta el router, y va del lujo, con 2-3 rayitas de wifi...la verdad, muy contento con el cacharrito.
|
|
|
||||
|
||||
|
Xoro, yo instale el Droidmote Server desde el market sin problema. Para cambiar el launcher puedes instalar una app como Home Switcher o entrar a la configuracion del launcher actual y borrar los datos por defecto. Aqui un video de como actualizar el X5 mediante OTG, el servidor de actualizaciones mediante OTA dicen que lo tienen en pruebas, a ver si para la próxima ya es funcional y nos ahorramos la historia de conectar a un PC y demas... Última edición por jlcd Día 26/12/12 a las 21:35:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Info de mi cacharro:
4.1.1 Kernel 3.0.8+ root@ubuntu 10 Noviembre 2012 A cual tendría que actualizar y como?? La app q trae de serie es airplay dmr |
|
|
||||
|
||||
|
Ojala actualizando a la version final se solucione ese pedazo de fallo, si necesitas algo mas dilo y comenta los resultados. Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Segun esa info tendrias la beta, ya que pone noviembre 2012, para actualizarlo solo tienes que seguir los pasos del video de arriba y ya esta.
Ojala actualizando a la version final se solucione ese pedazo de fallo, si necesitas algo mas dilo y comenta los resultados. Salu2 ![]() ![]() La app nadie sabe para que sirve o cómo se utiliza? edit: Tendré que downgradear el dispositivo para poder actualizarlo?? Última edición por Neil_McCauley Día 26/12/12 a las 22:11:24. |