|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola
k teclado le habeis puesto ??¿? estaba pensado en este Logitech Wireless Touch Keyboard K400 que os parece algun problema se puede tener en su instalacion ?¿? gracias y ansioso de empezar con eñ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un Mele F10 y encantado con el porque utilizo mucho mas el airmouse que el teclado. Por lo que he leido el K400 funciona muy bien y si necesitas escribir a menudo es la mejor opción.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues ala tarde lo compro....gracias
la version del xbmc es alguna en especial de andrid ¿?¿? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que diferencia hay entre los USB OTG y los normales? ¿Si pongo un HUB en el OTG se convierten todos los del HUB en OTG?
Un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
¿Pero yo puedo conectar lo que quiera en el OTG y en los otros?
|
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente, yo también me hice con uno. Os dejo los detalles de mi compra por si a alguien le pudieran servir:
Tienda: Aliexpress > Shenzen Mobase Productos comprados: Minix Neo X5 & Air Mouse Mele F10 Envío por TNT http://www.aliexpress.com/store/prod...715406155.html Yo lo compré el lunes 17 a primera hora y me lo mandaron a casa el viernes 21 por la mañana, es decir, menos de 5 días. El miércoles lo recogió TNT en Shenzhen y el viernes a primera hora ya estaba en Barajas y el coste de TNT es 6$ (de unos 90$ teóricamente sin descuento). Bueno, comentar que cuando yo lo compré no existía el link que os he puesto, donde se venden ambos productos en pack, y cuando realice la preorder, me cobraban los gastos de envío de cada producto. En ese momento, decidi hablar con el comercial Alex Wong (hay opción de chat) y me hizo una rebaja de 20$ sobre el precio total, con lo cual no sólo el envío me salió gratis y con TNT, sino que además me rebajo algo el coste total de ambos productos. Si os fijáis en el feedback de esta tienda, tanto el comercio como los productos como los comerciales están muy bien valorados, en especial este comercial Alex Wong, por lo que si realizais alguna compra, no dudéis en regatear algún aspecto, porque parece que están abiertos a ello. Por lo demás, el NEO X5 y el Mele F10 fenomenal, tiran que da gusto - Ya lo voy maqueando poco a poco y ya le he puesto un servidor VNC, un server FTP y un server SAMBA, además de configurar el eMediaHome para distribuir pelis y musica por dlna. Los ficheros mkv van perfectos etc etc. Vamos, una gozada. Un saludo a todos, y que lo disfrutéis también! ![]() Gracias por informar , sobre todo para los que somos nuevos en ésto de comprar en China, por lo que veo no te lo pararon en la aduana, saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, al fin lo tengo desde ayer noche funcionando, y la verdad k va muy bien, como un tiro.
con el xbmc con los addons de tv a la carta, cine a la carta, y funciona de primera. Además me ha venido con la versión 4.1.1 ya de serie, y de momento no veo necesidad de rootarlo, la verdad... También cogí el air Mouse de su marca, el Minix A1 y va mu bien. Lo único con algunos juegos que en el movil funcionan pinchando con el dedo en varios sitios de la pantalla, con el air Mouse no me hace la misma función..,¿sabéis si hay k hacer algo en especial? ¿o instalar algún programa? |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre el puerto micro usb otg, no se exactamente las diferencias que hay a nivel de Hardware y Software con respecto a puertos USB. Entiendo que pudieron surgir por los problemas de espacio en los móviles, donde no entra un puerto USB común, pero me extraña que metan un puerto asi en el Minix y mas aun, que sea el único desde el que poder actualizar el dispositivo.
Respecto al rooteo, indicar que yo no tuve problemas mas allá del hecho de que el programa moborobo no me reconocia el Minix... tuve que realizar primero la activación. Del USB debugging y marcar el dispositivo como conectado al oc (opciones usb), es decir, las dos acciones que se ven el vídeo del rooteo. Una vez realizadas, el moborobo me reconoció el Minix y ya pude ejecutar el otro programa. Indicar que tengo androide 4.0.4. Por otra parte, habéis probado la salida optica de audio? Yo lo intenté y no me funcionó. La salida esta muy pegada a la conexión hdmi y tuve que quitar un poco de goma del extremo del cable de audio para que pudiera entrar. Como no servía, al final se me ocurrió coger el sonido de la salida óptica de audio de la tele, a la que llevamos el audio por el hdmi, pero esta no debería ser la solución. Os pasa lo mismo? Puede ser un tema de drivers? O de configuración en los menus (probé a cambiar alguna opción y nada). Gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Y sobre el tema aduanas, ningún problema. Hace tiempo compre algo en deal extreme y sin problemas. En aquella ocasión pille el envío con el correo postal chino y en la cutre caja de cartón que me enviaron estaba marcado envío familiar... pero esta vez con tnt nada que ver, un envío superar profesional y rápido, y la protección que puso la tienda a los productos, perfecta. Venían dentro de un bolsa de plástico hinchada como las camas hinchables, muy bien resguardado de los golpes.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Yo llevo dos dias con el y super contento..... Lo k no he podido es por ejemplo escuchar las radios desde pagina web que van con flash. He probado varios navegadores y viene instalado el adobe flash . Por ejemplo esta: http://www.kissfm.es/player/kissplayer/index.php Habeis podido vosotros ??? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
¿Se puede conectar cualquier dispositivo (HDD, raton, teclado, fly mouse...) en cualquier USB? Da igual que sea OTG o no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he puesto un teclado inalambrico
Un pendrive Auricular por BT Y sin problema Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Yo llevo dos dias con el y super contento..... Lo k no he podido es por ejemplo escuchar las radios desde pagina web que van con flash. He probado varios navegadores y viene instalado el adobe flash . Por ejemplo esta: http://www.kissfm.es/player/kissplayer/index.php Habeis podido vosotros ??? Gracias ![]() Feliz Navidad |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar
No había caído hasta que no lo vi en la tablet Luego lo pongo Pero lo suyo seria flash por que para muchas páginas es necesario Lo que me extraña que teniendo puesto el flash y los navegadores que tengo en la tablet en el neox no vaya Hay que seguir enredando y lo bien que no lo pasamos... Si funcionara ala primera seria aburrido jejejejjeje Saludos a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he tenido problema alguno con el flash, en algunas Web creo que lo he probado, pero cuando vuelva a casa haré alguna prueba más.
Por cierto, Minix ya ha sacado la versión final 4.1.1. para el G4 y X5, incluyendo la aplicación de control remoto y soporte para mandos xbox y ps3. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he tenido problema alguno con el flash, en algunas Web creo que lo he probado, pero cuando vuelva a casa haré alguna prueba más.
Por cierto, Minix ya ha sacado la versión final 4.1.1. para el G4 y X5, incluyendo la aplicación de control remoto y soporte para mandos xbox y ps3. ![]()
|