Rockchip Rockchip

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/12/12, 13:40:02
Array

[xs_avatar]
gachet gachet no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008

hola
k teclado le habeis puesto ??¿?
estaba pensado en este
Logitech Wireless Touch Keyboard K400
que os parece algun problema se puede tener en su instalacion ?¿?
gracias y ansioso de empezar con eñ
Responder Con Cita

Viejo 23/12/12, 14:06:05
Array

[xs_avatar]
jlcd jlcd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: OPN
Tu operador: Jazztel
Yo tengo un Mele F10 y encantado con el porque utilizo mucho mas el airmouse que el teclado. Por lo que he leido el K400 funciona muy bien y si necesitas escribir a menudo es la mejor opción.
Responder Con Cita
Viejo 23/12/12, 15:52:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pues ala tarde lo compro....gracias
la version del xbmc es alguna en especial de andrid ¿?¿?
gracias
Responder Con Cita
Viejo 23/12/12, 16:09:03
Array

[xs_avatar]
Capi666 Capi666 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Xperia Arc
Tu operador: Movistar
¿Que diferencia hay entre los USB OTG y los normales? ¿Si pongo un HUB en el OTG se convierten todos los del HUB en OTG?

Un saludo,
Responder Con Cita
Viejo 23/12/12, 16:31:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Capi666 Ver Mensaje
¿Que diferencia hay entre los USB OTG y los normales? ¿Si pongo un HUB en el OTG se convierten todos los del HUB en OTG?

Un saludo,
Pues no tengo ni idea, pero supongo que si porque incluso venden por ahi hubs ya preparados para el conector OTG

Responder Con Cita
Viejo 23/12/12, 16:44:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿Pero yo puedo conectar lo que quiera en el OTG y en los otros?
Responder Con Cita
Viejo 23/12/12, 17:46:46
Array

[xs_avatar]
tamzarian tamzarian no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por Palahniuk Ver Mensaje
Finalmente, yo también me hice con uno. Os dejo los detalles de mi compra por si a alguien le pudieran servir:
Tienda: Aliexpress > Shenzen Mobase
Productos comprados: Minix Neo X5 & Air Mouse Mele F10
Envío por TNT

http://www.aliexpress.com/store/prod...715406155.html

Yo lo compré el lunes 17 a primera hora y me lo mandaron a casa el viernes 21 por la mañana, es decir, menos de 5 días. El miércoles lo recogió TNT en Shenzhen y el viernes a primera hora ya estaba en Barajas y el coste de TNT es 6$ (de unos 90$ teóricamente sin descuento).

Bueno, comentar que cuando yo lo compré no existía el link que os he puesto, donde se venden ambos productos en pack, y cuando realice la preorder, me cobraban los gastos de envío de cada producto. En ese momento, decidi hablar con el comercial Alex Wong (hay opción de chat) y me hizo una rebaja de 20$ sobre el precio total, con lo cual no sólo el envío me salió gratis y con TNT, sino que además me rebajo algo el coste total de ambos productos.

Si os fijáis en el feedback de esta tienda, tanto el comercio como los productos como los comerciales están muy bien valorados, en especial este comercial Alex Wong, por lo que si realizais alguna compra, no dudéis en regatear algún aspecto, porque parece que están abiertos a ello.

Por lo demás, el NEO X5 y el Mele F10 fenomenal, tiran que da gusto - Ya lo voy maqueando poco a poco y ya le he puesto un servidor VNC, un server FTP y un server SAMBA, además de configurar el eMediaHome para distribuir pelis y musica por dlna. Los ficheros mkv van perfectos etc etc.

Vamos, una gozada.

Un saludo a todos, y que lo disfrutéis también!

Gracias por informar , sobre todo para los que somos nuevos en ésto de comprar en China, por lo que veo no te lo pararon en la aduana, saludos
Responder Con Cita
Viejo 23/12/12, 20:19:49
Array

[xs_avatar]
alfontxo alfontxo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung S22 Ultra
Tu operador: Vodafone
Bueno, al fin lo tengo desde ayer noche funcionando, y la verdad k va muy bien, como un tiro.
con el xbmc con los addons de tv a la carta, cine a la carta, y funciona de primera.
Además me ha venido con la versión 4.1.1 ya de serie, y de momento no veo necesidad de rootarlo, la verdad...
También cogí el air Mouse de su marca, el Minix A1 y va mu bien. Lo único con algunos juegos que en el movil funcionan pinchando con el dedo en varios sitios de la pantalla, con el air Mouse no me hace la misma función..,¿sabéis si hay k hacer algo en especial? ¿o instalar algún programa?
Responder Con Cita
Viejo 23/12/12, 20:42:04
Array

[xs_avatar]
Palahniuk Palahniuk no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HD2

Sobre el puerto micro usb otg, no se exactamente las diferencias que hay a nivel de Hardware y Software con respecto a puertos USB. Entiendo que pudieron surgir por los problemas de espacio en los móviles, donde no entra un puerto USB común, pero me extraña que metan un puerto asi en el Minix y mas aun, que sea el único desde el que poder actualizar el dispositivo.

Respecto al rooteo, indicar que yo no tuve problemas mas allá del hecho de que el programa moborobo no me reconocia el Minix... tuve que realizar primero la activación. Del USB debugging y marcar el dispositivo como conectado al oc (opciones usb), es decir, las dos acciones que se ven el vídeo del rooteo. Una vez realizadas, el moborobo me reconoció el Minix y ya pude ejecutar el otro programa. Indicar que tengo androide 4.0.4.

Por otra parte, habéis probado la salida optica de audio? Yo lo intenté y no me funcionó. La salida esta muy pegada a la conexión hdmi y tuve que quitar un poco de goma del extremo del cable de audio para que pudiera entrar. Como no servía, al final se me ocurrió coger el sonido de la salida óptica de audio de la tele, a la que llevamos el audio por el hdmi, pero esta no debería ser la solución.

Os pasa lo mismo? Puede ser un tema de drivers? O de configuración en los menus (probé a cambiar alguna opción y nada).

Gracias y saludos
Responder Con Cita
Viejo 23/12/12, 21:03:15
Array

[xs_avatar]
Palahniuk Palahniuk no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HD2

Y sobre el tema aduanas, ningún problema. Hace tiempo compre algo en deal extreme y sin problemas. En aquella ocasión pille el envío con el correo postal chino y en la cutre caja de cartón que me enviaron estaba marcado envío familiar... pero esta vez con tnt nada que ver, un envío superar profesional y rápido, y la protección que puso la tienda a los productos, perfecta. Venían dentro de un bolsa de plástico hinchada como las camas hinchables, muy bien resguardado de los golpes.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 24/12/12, 10:59:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Uno de los creadores de ROM para el X5, JazzW@, tiene casi implementada la posibilidad de ver TDT con un pincho usb...

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/12/12, 11:13:57
Array

[xs_avatar]
relol relol no está en línea
Master del Universo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Elfin-->Click-->Passion-->mako
Tu operador: Pepephone
Esto se pone cada vez mas interesante
Viejo 24/12/12, 16:51:32
Array

[xs_avatar]
Javidkdi Javidkdi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xperia T / Iphone
Tu operador: Vodafone
Buenas, llevo unos días desconectado del aparato, con el trabajo, las fiestas y demás, ya ha salido la versión final de JB?
Responder Con Cita
Viejo 24/12/12, 18:51:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola a todos.
Yo llevo dos dias con el y super contento.....
Lo k no he podido es por ejemplo escuchar las radios desde pagina web que van con flash.
He probado varios navegadores y viene instalado el adobe flash .
Por ejemplo esta:
http://www.kissfm.es/player/kissplayer/index.php
Habeis podido vosotros ???
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 24/12/12, 20:13:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿Se puede conectar cualquier dispositivo (HDD, raton, teclado, fly mouse...) en cualquier USB? Da igual que sea OTG o no.
Responder Con Cita
Viejo 24/12/12, 20:39:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo he puesto un teclado inalambrico
Un pendrive
Auricular por BT
Y sin problema
Salu2
Responder Con Cita
Viejo 25/12/12, 10:46:26
Array

[xs_avatar]
caliuet caliuet no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: IPAQ 2100 - HTC P3600 - HTC Hero - HTC Desire - Samsung Galaxy Note
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por gachet Ver Mensaje
Hola a todos.
Yo llevo dos dias con el y super contento.....
Lo k no he podido es por ejemplo escuchar las radios desde pagina web que van con flash.
He probado varios navegadores y viene instalado el adobe flash .
Por ejemplo esta:
http://www.kissfm.es/player/kissplayer/index.php
Habeis podido vosotros ???
Gracias
No has probado tunein radio? Es una aplicacion para escuchar radio por internet

Feliz Navidad
Responder Con Cita
Viejo 25/12/12, 12:54:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias por contestar
No había caído hasta que no lo vi en la tablet
Luego lo pongo
Pero lo suyo seria flash por que para muchas páginas es necesario
Lo que me extraña que teniendo puesto el flash y los navegadores que tengo en la tablet en el neox no vaya
Hay que seguir enredando y lo bien que no lo pasamos...
Si funcionara ala primera seria aburrido jejejejjeje
Saludos a todos
Responder Con Cita
Viejo 26/12/12, 10:50:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo no he tenido problema alguno con el flash, en algunas Web creo que lo he probado, pero cuando vuelva a casa haré alguna prueba más.

Por cierto, Minix ya ha sacado la versión final 4.1.1. para el G4 y X5, incluyendo la aplicación de control remoto y soporte para mandos xbox y ps3.
Responder Con Cita

Viejo 26/12/12, 11:31:51
Array

[xs_avatar]
robertoruiz15 robertoruiz15 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2012

Cita: Originalmente Escrito por jlcd Ver Mensaje
Yo no he tenido problema alguno con el flash, en algunas Web creo que lo he probado, pero cuando vuelva a casa haré alguna prueba más.

Por cierto, Minix ya ha sacado la versión final 4.1.1. para el G4 y X5, incluyendo la aplicación de control remoto y soporte para mandos xbox y ps3.
Buenas a todos, soy nuevo en este foro, y lo primero presentarme. Estoy buscando un equipo que me haga funciones de pc., me explico busco algo de pequeño tamaño y que me sirva para navegar y hacer cuatro cosas con pdf y office. Buscando posibilidades he llegado a este foro y he visto este equipo, que por precio , esta muy bien, queria saber si para lo que quiero hacer me serviria. Actualmente utilizo un ordenador viejo, con windows, crhome, como navegador y office. Un saludo a todos y felices fiestas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > AndroidTVs > Rockchip

Hora actual: 00:45:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /