|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Xperia Neo V usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
Bueno despues de una peleilla con mi padre porque decia que si me cargo el mvl no hay otro y lo tipico entre padres e hijos, cedió y ya me pone bootloader unlock allowed: Yes, ya puedo ponerle kernels y roms? o tengo que hacer algo mas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Solo haciendo lo de wotan server que se tarda 2 minutos y si llega, ya puedo trastear el mvl al completo? Joder que taquicardia he tenido hasta que no se ha encendido el mvl, pero ya esta desvirgado jaja
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Keke quiero probar algun kernel para poner al bicho en 1.6 en botaphanta antes de irme para CM, como lo hago jaja, es que en boot abierto estoy mas perdido... jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Alguien sabe si vale para el XPeria S? Gracias
|
|
|
|
Negativo, el Xperia S de momento es in-desbloqueable.... Lo se porque sigo el tema ya que estoy detrás de un S.... Je je
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
gracias por vuestra informacion¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ya tengo el boot liberado y a buen precio¡¡¡¡¡
gracias¡¡¡¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
28 horas con el boot abierto y sigo igual que estaba jaja aún no he flasheado nada, a ver si el amigo keke me resube la cm10 que llevo toda la tarde y no hay manera!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero liberar mi arc s por 5 euros como lo hago gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
vaya lio de boot, de roms, kernel, vaya revolucion hemos armado.. jajajaj.
pedro como estas en botaphanta, como yo, a ver si le metes el kernel y me cuentas como te va.. a mi va como un tiro a 1400.. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que alguien confirme si son compatibles con GB, nunca he tenido problemas de wifi en GB.... Última edición por iron Día 18/10/12 a las 22:54:16 |
|
|
|
|
||||
|
||||
SOCORRO SOCORRO NO TENGO LINEA!!!!! Despues de abrir el boot y el programa me ha dicho que esta ok, enciendo el movil y no tengo linea me ha entrado el tembleque
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:08:35 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

SOCORRO SOCORRO NO TENGO LINEA!!!!! Despues de abrir el boot y el programa me ha dicho que esta ok, enciendo el movil y no tengo linea me ha entrado el tembleque