|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que no quede un Neo virgen.. Aupa pelo, keke... Las roms probarlas al menos durante una semana, dejad que se asienten, no pongáis una cada día, no las podréis testar en condiciones instalando cada dos por tres. Hay tiempo.... Bienvenidos al área del boot abierto
![]() Enviado con el cacharrillo
|
||||
|
||||
|
si, seguimos. exacto, wipe cache, y davil cache, apagas. y a flasear el kernel este llevo,
http://www.mediafire.com/?xoek0e16v1yrlop y para que no te queden dudas. mira el tuto que puso keke, es muy sencillo.... ![]() entonces como unicamente cambias el kernel no pierdes las aplicaciones ni nada de eso no? sigues con forme lo tenias todo pero con el nuevo kernel |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede hacer el pago de otra forma que no sea PayPal?
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
claro. se hace wipe cache y wipe dalvik. si no me ekivoco. y se pone el nuevo kernel.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que no quede un Neo virgen.. Aupa pelo, keke... Las roms probarlas al menos durante una semana, dejad que se asienten, no pongáis una cada día, no las podréis testar en condiciones instalando cada dos por tres. Hay tiempo.... Bienvenidos al área del boot abierto
![]() Enviado con el cacharrillo ![]()
|
||||
|
||||
|
cual kernel tienes puesto en la botafantuki iron? yo voy a poner el 10.1 stock rom el lite me lo ha recomendado el amigo telpal
vale iron ya te he visto q llevas en el video el nigth elf v10 no? ok ok. claro q se nota a 1.4 buaf...jejejej y como come no se nota? Última edición por pelochoto Día 18/10/12 a las 18:35:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Puedo pagar con la visa o con la mastercard? es que no tengo ningun conocido con paypal, por cierto me podeis decir el codigo descuento? que no me ha llegado a mi correo
|
|
|
||||
|
||||
|
hace cuenta en paypal y mirate las condiciones creo q mastercard si....pero compruebalo
|
|
|
||||
|
||||
|
Teneis el codigo descuento para pasarmelo que no me ha llegado
si no es problema claro esta
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he encontrado jaja estaba al principio comentado el codigo
Por lo que veo se puede pagar con mastercard o visa aunque no tenga paypal no? os paso foto |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer macho tengo un mono de abrir el boot impresionante, ya vereis cuando venga mi padre, le voy a asaltar la cartera pa quitarle la visa jajaja me habeis dado envidia entre todos cabrones, habra que lanzarse a la aventura del boot abierto
|