ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/11/12, 23:04:59
Array

[xs_avatar]
vegasetra vegasetra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Htc One-xperia arc s
Tu operador: Vodafone
Aunque parezca q no le di mucho uso,q no jugué,q no estuve viendo vídeos con el youtube o multitud de llamadas,es el uso q le doy habitualmente al móvil,con las demás ROM igual,así q es válida la medición del consumo,nunca me duró una igual q esta;)

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 01/11/12, 23:09:03
Array

[xs_avatar]
JesusAlber1 JesusAlber1 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por vegasetra Ver Mensaje
Si,pues desde las dos pm hasta las siete pm wifi desconectado,todo ese tiempo sin wifi con datos y sólo GSM aunque aveces activaba el 3g porque me era necesario,todo el tiempo restante he tenido el wifi conectado.He hecho como unas 50 fotos con flash todas, porque estaba en interior y no había suficiente luz,el whatsapp lo he estado utilizando durante todo el tiempo intermitentemente pero de seguido sin parar como 50 minutos,,recibiendo correos d avisos del foro cada dos por tres,abriendolos y leyendolos,no hice ninguna llamada ni las recibí y ya no se q más q m acuerde

Genial, un uso normal, como el que podemos hacer cualquiera jajajaja
un buen ejemplo, gracias por los datos, seguiremos mejorando
Responder Con Cita
Viejo 01/11/12, 23:27:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A ver si me podéis explicar una cosa...Ayer intentando arreglar el Walkman,cuando entre a la carpeta de system con el root explorer tuve un problema,a la hora de querer copiar unos archivos necesarios en esa carpeta ,recibía el mensaje q no era posible porque no tenía suficiente memoria libre,cuando me fijé me di cuenta q sólo me quedaban 2,43mb, esto es normal?

Responder Con Cita
Viejo 01/11/12, 23:47:11
Array

[xs_avatar]
Mr Dogo Mr Dogo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar

Yo eligiendo en el aroma la opcion de que me instale el gmail,hotmail y file explorer me inicia con unos 17 mb en system.
Si te falta espacio para instalar o poder mover algun apk,yo lo que he hecho alguna vez es mover con el titanium backup alguna app de system y convertirla a aplicacion de usuario y asi liberas espacio en system.Creo que si la aplicacion que mueves tiene widget entonces el widget te puede dar algun problema pero no estoy seguro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/11/12, 23:57:52
Array

[xs_avatar]
luiseteyo luiseteyo no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
 Cita: Originalmente Escrito por Mr Dogo Ver Mensaje
Yo eligiendo en el aroma la opcion de que me instale el gmail,hotmail y file explorer me inicia con unos 17 mb en system.
Si te falta espacio para instalar o poder mover algun apk,yo lo que he hecho alguna vez es mover con el titanium backup alguna app de system y convertirla a aplicacion de usuario y asi liberas espacio en system.Creo que si la aplicacion que mueves tiene widget entonces el widget te puede dar algun problema pero no estoy seguro.
Exacto, o muevelas a la sd. Aun asi es verdad, la partición system es grande, asique intentaremos reducir el tamaño de esta. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 02/11/12, 00:01:29
Array

[xs_avatar]
luiseteyo luiseteyo no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Creo q no me equivocaba cuando afirmé q está ROM desbancaria a la q para mi era la mejor en consumo,la ICS & JB Remix build 3.

Muchos tweaks, scripts, init.d. Me he comido mucho la cabeza con el tema de la batería. Finalmente creo que dimos JesusAlber y yo con la clave: el 3G Como me alegro de que guste la ROM, es para lo que la hicimos. En la 1.1 todo perfecto ya veréis.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/11/12, 00:09:53
Array

[xs_avatar]
Logan82 Logan82 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z
para cuando la colgais? va como un tiro y si que se nota la bateria demasiado....
Responder Con Cita
Viejo 02/11/12, 08:51:47
Array

[xs_avatar]
trucho81 trucho81 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Mi9TPro<bqX2Pro<Moto X Play<Huawei P6<Xperia ArcS
no quiero ser tocapelotas, pero lo voy a ser XD

¿Podríais sintetizar un poco los dos primeros post?
Veo dos versiones de la rom, una subida el dia 30 y otra el 31. A demás, en el primer post, hay links de descarga de scripts y demás en los que luego se dice:
"(Ya está subiéndose la versión corregida!)"
o...
"(provisional, luego irán a su correspondiente apartado en el post #2):"
Luego te vas al post #2 y pasa lo que os he comentado de que salen fechas distintas de subida con respecto al post #| y no sabes muy bien cual descargar.

Si lees el hilo por completo, acabas sacando por qué hay varias versiones y eso, pero supongo que lo ideal sería que, en principio, bastase con leer los dos o 3 primeros post para poder saber qué instalar y qué no.

Quizá sea que estáis dedicando vuestro tiempo disponible a mejorar la rom en vez de esto, no sé, pero me parece una lástima que semejante trabajazo no tenga una presentación clara (o sea, para tontos como yo XD).

Y ya paro de tocar los huevines. Gran trabajo tíos!
Responder Con Cita
Viejo 02/11/12, 09:39:13
Array

[xs_avatar]
alexret
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por trucho81 Ver Mensaje

Veo dos versiones de la rom, una subida el dia 30 y otra el 31. A demás, en el primer post, hay links de descarga de scripts y demás en los que luego se dice:
o...
Luego te vas al post #2 y pasa lo que os he comentado de que salen fechas distintas de subida con respecto al post #| y no sabes muy bien cual descargar.

Si lees el hilo por completo, acabas sacando por qué hay varias versiones y eso, pero supongo que lo ideal sería que, en principio, bastase con leer los dos o 3 primeros post para poder saber qué instalar y qué no.

Quizá sea que estáis dedicando vuestro tiempo disponible a mejorar la rom en vez de esto, no sé, pero me parece una lástima que semejante trabajazo no tenga una presentación clara (o sea, para tontos como yo XD).

Se entiende todo cláramente, donde pone "Slimania" es la rom y el otro link es el supercharger.
Debajo de este está un fix para el lockscreen del Xperia T con 2 opciones, una para arreglarlo y otra para arreglarlo y pone botones en la pantalla.

Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 02/11/12, 09:44:50
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por trucho81 Ver Mensaje

o...

Tienes razón que están duplicadas las descargas. Debes descargar las que están al principio del post porque son las descargas más actualizadas... Aún no hemos actualizado el post 2 porque estamos preparando ROM con los fix, que saldrá esta noche.
Responder Con Cita
Viejo 02/11/12, 09:47:18
Array

[xs_avatar]
trucho81 trucho81 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Mi9TPro<bqX2Pro<Moto X Play<Huawei P6<Xperia ArcS
Esa parte si, lo que lía... bueno, corrijo, me lía (que si soy yo solo pos oye, me jorobo y punto) es que entre el post uno y el dos hayan descargas distintas; distintos tamaños, distintas fechas... en definitiva, son dos roms. Una que fue la primera que se subió y otra que tuvo alguna corrección.

Por lógica, la de la fecha más reciente es la corregida, pero más de uno podría no darse cuenta y bajar la antigua (que tampoco me queda claro si la primera funciona bien o no)

Editado al leer a JesusAlber1: más versiones? óle! jeje de verdad que lo que he puesto es sólo una minucia, pero pensé que ya que os lo habéis trabajado tanto, querríais dejarlo todo lo más perfecto posible.

Última edición por trucho81 Día 02/11/12 a las 09:50:45.
Responder Con Cita
Viejo 02/11/12, 16:00:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si,pues desde las dos pm hasta las siete pm wifi desconectado,todo ese tiempo sin wifi con datos y sólo GSM aunque aveces activaba el 3g porque me era necesario,todo el tiempo restante he tenido el wifi conectado.He hecho como unas 50 fotos con flash todas, porque estaba en interior y no había suficiente luz,el whatsapp lo he estado utilizando durante todo el tiempo intermitentemente pero de seguido sin parar como 50 minutos,,recibiendo correos d avisos del foro cada dos por tres,abriendolos y leyendolos,no hice ninguna llamada ni las recibí y ya no se q más q m acuerde

2parte del test de batería al 5%,,desde las diez pm hasta las dos am recibiendo correos y waseando intermitentemente,instalando y desistalando programas,por despiste en uno d los reinicios q hice se me quedo el 3g activado junto con el WiFi hasta las nueve am,no se si es significativo pero lo comento,a apartir de las nueve rutina de waseo intermitente con un tiempo continuo de waseo de unos 50 minutos,entrando a Internet, esto siempre sólo con WiFi activado,unas tres horas sin wifi y sólo con datos GSM activado,llamadas por un tiempo de 23 minutos.

A todo esto hay q sumarle la primera parte del test,espero haber ayudado en algo con este test para dar a conocer el genial funciónamiento de batería con esta ROM.

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1351868388218.jpg (19.8 KB, 63 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1351868402525.jpg (19.0 KB, 64 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1351868413641.jpg (16.0 KB, 62 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vegasetra su comentario:
Viejo 02/11/12, 18:32:48
Array

[xs_avatar]
jucabodeca jucabodeca no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2007
Modelo de smartphone: Samsung S10
 Cita: Originalmente Escrito por luiseteyo Ver Mensaje
Muchos tweaks, scripts, init.d. Me he comido mucho la cabeza con el tema de la batería. Finalmente creo que dimos JesusAlber y yo con la clave: el 3G Como me alegro de que guste la ROM, es para lo que la hicimos. En la 1.1 todo perfecto ya veréis.
Esperando la Ultima versión ......., a ver cuando cae.
Responder Con Cita
Viejo 02/11/12, 18:39:54
Array

[xs_avatar]
picarol picarol no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: OnePlus Nord
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por luiseteyo Ver Mensaje
Otra que está esperando esa 1.1 para instalarla y ver que tal funciona.
SALU2
Viejo 02/11/12, 19:09:26
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Estamos ultimando detalles, esperamos que sobre las 10 de la noche salga la versión 1.1 con todos los fix y con las nuevas opciones de AROMA, seguimos mejorando. Gracias a todos
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a JesusAlber1 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 02/11/12, 19:40:45
Array

[xs_avatar]
juliki2 juliki2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
El navegador muy bueno,pero como hago para guardar alguna imagen de Internet? Esq no tengo ni idea,busco y rebusco y no veo descargar imagen.Saludos gran trabajo

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
Viejo 02/11/12, 19:51:18
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por juliki2 Ver Mensaje
El navegador muy bueno,pero como hago para guardar alguna imagen de Internet? Esq no tengo ni idea,busco y rebusco y no veo descargar imagen.Saludos gran trabajo

Tienes que mantener pulsado sobre la imagen y te saldrá un menú de opciones, eliges guardar imagen y listo!
Responder Con Cita
Viejo 02/11/12, 20:10:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues ya lo probé eso y naranjas de la china, no hay otra opción?gracias

Viejo 02/11/12, 20:30:19
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por juliki2 Ver Mensaje
Pues ya lo probé eso y naranjas de la china, no hay otra opción?gracias

En el dolphin se guardan así las imágenes...
La única excepción es cuando quieras guardar una imagen de las imágenes de Google, que estoy investigando cómo se hace!
Responder Con Cita

Viejo 02/11/12, 22:23:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Vale vale lo único q tengo q hacer para las del google es entrar en la pag de la foto y ya como tu dices. Gracias fenómeno

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S > ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S

Hora actual: 20:03:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /